Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 11 Abr 2019.

1. Irene Sb

Irene Sb

Me Gusta recibidos:
    255
    Género:
    Femenino
    Igual no me puedes comparar a Paloma y Telma con Elena, Elena es infanta de España, la mandan a actos y eventos, las otras no, son simplemente abuela y tia de.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1

2. Asten_

Asten_

Me Gusta recibidos:
    3.949
    Por falta de neuronas, se dejó engatusar!
    Lo que tenían que haber hecho después, también, cortar por lo sano, divorciarse y a por otra de más adecuada.
    Pero, me hace pensar, al mismo tiempo, que a ver si Lety no los ha tenido cogidos por los h****** con contar ciertas cosas a través de contactos...

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3. Madrilera

Madrilera

Me Gusta recibidos:
    223
    Género:
    Femenino
    https://monarquia.elconfidencialdig...ia-tiene-vacaciones/20190416191631023908.html

La reina Sofía no tiene vacaciones
    photo_cameraLa reina Sofía, a su llegada al concierto benéfico en Palma de Mallorca.
    17/04/19access_time 1:00

La Reina Sofía será la única persona de la Familia Real que trabaje durante las vacaciones de Semana Santa. La madre de Felipe VI viajó a Palma de Mallorca a principios de esta semana. El pasado lunes presidió el concierto benéfico organizado por la organización anti droga Proyecto Hombre. La reina acudió con su hermana Irene y fue acompañada por la presidenta del Govern, Francina Armengol.

El martes, inauguró en el Acuarium de Mallorca ʻGigantes del Océanoʼ, un espectáculo sobre la ballena jorobada que recuerda los problemas ambientales, una causa familiar para la reina emérita. Además, se espera que doña Sofía acuda a presenciar alguna procesión por las calles de Palma. El año pasado asistió a la procesión del Santo Entierro en Viernes Santo. Probablemente, la Reina acudirá a la Misa del domingo de Resurrección en la catedral de Palma, un compromiso que ya es tradición en estas fechas.

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    7.938
    Género:
    Femenino

Pero que idiotas son.
    La Reina Sofía está está de VACACIONES DE SEMANA SANTA, EN PALMA.
    Y punto.
    ¿Que la invitan a un concierto o a lo que sea?, pues estupendo, una distracción mas.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    651
    Pero esto es cierto???:banghead:

Ay la le leche!!! Me va mal...

Y la abuelita parlanchina de la radio y el padre de la mutante?? Y la sobrina y demás familia
    llevan todos escolta???
    Estáis de cosas queridos y queridas

Me acaba de dar un pasmo
    Pasmoso :eek::wacky:

• Me parto Me parto x 5
  6. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    651

Ya hasta escribo mal ... quería decir
    Estáis de broma [email protected]

• Me parto Me parto x 4
  7. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    7.938
    Género:
    Femenino
    https://www.vanitatis.elconfidencia...69B_M4N1Mu0zoBixqm8O_UKaBeDJP989mmZjzAecjqfNE

La Familia Real en la Misa de Pascua del año pasado. (EFE)

Doña Sofía se ha dejado ver dos días seguidos, en un concierto benéfico y en la inauguración de un documental sobre las ballenas jorobadas. Hasta el Palma Aquarium se desplazaron representantes de casi todos los partidos en busca de una foto con la reina madre. La insistencia de una señora de Teruel en fotografiar a su nieto con la reina evitó que más de un político en campaña se fuese con la suya.

En este contexto los reyes volverán este domingo a mediodía a la Seu. A la espera de ver quiénes mantendrán esta tradición, no existe confirmación oficial de que el rey Juan Carlos acuda, como sí hizo el año pasado. La información oficiosa garantiza la presencia de Felipe VI, la reina Letizia, la princesa de Asturias, Sofía de Grecia y la infanta Sofía.

• Gracias Gracias x 2
  8. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    651

Esos DiENTES

Se ha pasado la plancha por la cara pero está muy favorecida porque el pelo le queda mejor en ese tono que con aquel gris oscuro( opinión personal )
    Ahora me vais a perdonar pero los dientes :nailbiting:( entiendo que los tenga así de destrozados una yonki ... que ya ni tendría dientes pero una queen con todos los tratamientos,dentaduras postizas a su alcance...me resulta inquietante y un caso de la nave del misterio.
    He tenido que ampliar la foto porque no sabía muy bien qué tenía en la boca

• Me parto Me parto x 6
  9. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Género:
    Femenino
    Atención al pose de Garrapat :eek:
    :snaphappy::snaphappy::snaphappy:

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  10. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    651
    Doña Sofi mejor que no muestre mucho sus dientes con una mueca - paripé sonrisa es suficiente

• Me parto Me parto x 2
  11. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.024
    :hungover: El cuerpo todo torcido y la cabeza toda "retorcida" + expresión de loka peligrosa . Es un cachivache .:bored:

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.991
    Género:
    Femenino
    ¿Pero no dicen todos los medios que la griega va a asisitir a la misa en Palma al lado de su hijo y familia?

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  13. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    7.991
    Género:
    Femenino
    @gg_: Llevamos años con la misma cantinela y, al final, todo sigue igual.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  14. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo la verdad no tengo el gusto ni disgusto de haber hablado con el pero muy espabilado no parece.
    Recuerdo verlo en tv cuando fueron a dar el pésame por el terrible accidente de tren en Angrois y me resultó flipante que tuviera que decir unas palabras de condolencia leyendo por la pantalla de su móvil ( todavía no me he recuperado)
    En otra ocasión estando en una embajada mostrando la pareja Irreal su pesar y respeto por un atentado ( Paris?? ...no recuerdo) el caso es que se sentó a escribir con una soltura pasmosa un texto en un libro de casi una hoja ante la mirada de la sra pluscuamperfecta ,(la de ....adivina que cara tengo hoy) y cielos estaba alucinando con semejante despliegue de neuronas. De repente Oh la la
    lo vi claro .... abrieron el encuadre en la pantalla y se veía al “prepara0ooo” con el móvil al lado y copiando descaradamente lo que aparecía en la pantalla.
    Todavía estoy en shock
    Me da pereza buscar la imágen pero es para verlo [email protected]

Observando se sacan conclusiones y si definitivamente es el más preparado de todos los tiempos

• Me parto x 4
    • Me Gusta x 2
    • De acuerdo x 2
    • Bingo x 2
    • Gracias x 2
  15. Laura M

Laura M

Me Gusta recibidos:
    430
    Género:
    Femenino
    Aplausos para vos!!!!!

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.