Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 11 Abr 2019.

1. mariaje

mariaje

Me Gusta recibidos:
    252
    Género:
    Femenino
    Que la reina de España vaya con ese modelo.....de lo mas choni

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1

2. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.927
    Todavía no comprendo el misterio,por que Felipe eligió a esa mujer, para darle una categoría que en realidad,ni tiene ni comprende.La Institución que iba a representar, exige a cambio de infinitos privilegios,elegir una esposa que pueda representar con rigor y seriedad a la sociedad española.Puesto que nosotros somos los que pagamos todos sus dispendios al menos que una señora, tenga y parezca una dignidad acorde con esa representación.Convertir en una supuesta celebritie de pasarela con operaciones estéticas añadidas no debería estar en el guión de una monarquía.Otras "plebeyas" saben que es lo que se espera de ellas y han aprendido las reglas donde deben regirse y representar a la sociedad que les paga, una representación como es debido.Está de aquí, no solo no ha mejorado en ese aspecto, si no que cada vez va a peor.Es un desafio constante el pulso que le echa a la sociedad,cuanto más se la critica,más se envalentona y peor se comporta y eso hace que sea insoportable.Como consecuencia la gente cada vez se cuestiona más a una monarquía que solo produce excesos de gastos y encima una mala representación.Estamos millones de españoles hartos de que nos tomen el pelo,entre unos y otros,a unos los podemos echar en las urnas pero... a estos como podemos hacerlo?? Que impotencia más desagradable madre mía.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
  3. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    Es el misterio más grande del preparado.
    Para que se casó con esta?

• Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 1
  4. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.067
    Donde no hay mata, no hay patata. ¿Cómo iba a distinguir a una mujer con aptitudes de otra sin?

• Bingo Bingo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
  5. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.097
    Género:
    Femenino
    Porque es de su misma condición. Ella es el espejo de él y él de ella: ambición :coffee:

6. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.684
    Género:
    Femenino
    estoy hasta nerviosa cotis!!
    yo creo que va a haber teatro del bueno, pero no creo que vaya Emérito ....en fin...no sé

7. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.684
    Género:
    Femenino
    él para mi es extremadamente cortito

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
  8. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    2.168
    Era la unica que podia deslumbrar y jugar al principe azul...Una mujer preparada, aristocrata y con fortuna propia o de su familia calaba que era un tontaina arrogante y abur, Lola.

• Bingo Bingo x 4
  9. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    2.097
    Género:
    Femenino
    Es de Lepe

• No me gusta No me gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  10. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    Yo he vivido esas situaciones en persona, y se cómo actúan. No son agresivos pq no pueden serlo, al menos de palabra. Empujar, empujan, esa es la verdad, para hacerles paso. Podría contar otra cosas, pero no debo. Es cierto q no pueden impedir q alguien les haga fotos en la calle, pero si es en lugar cerrado sí piden q las borren.

Nunca he coincidido con Letizia Ortiz en un avión, pero si eso ocurre es posible q salga en el telediario, no solo en el foro. Ciertos comportamientos no los admito, y no me callo. El resto de la familia, la REAL, son personas con quien se puede coincidir sin problema en aviones o restautantes, q no te van a hacer lo q Letizia al pasajero del avión a Roma.

• Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    ¿creéis q lo van a transmitir?? Si acaso, con 3 segundos de retardo.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1
  12. La Puigde Mona

La Puigde Mona

Me Gusta recibidos:
    2.760
    Género:
    Femenino
    Aquellos a los q Felipe consultó sobre la conveniencia de seguir o no con Eva Sannum, son los q tienen la culpa. Pero como la mayoría están muertos, no se les puede decir cuanto se equivocaron.

Una Máxima, una Mathilde, hubiera estado genial.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jazmín

Jazmín

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Género:
    Femenino
    Yo creo que el show será ver 'lo maravillosamente bien' que se llevan todos: nietas-abuela-nuera-Felipe. Risas, jiji jaja, risas, besitos, mua-mua y para el coche. Saben que no la pueden liar como el año pasado por lo que todo será 'tranquilo'. Ahora bien, simplemente, ver el teatro que van a hacer merecerá la pena. Por Dios, Letizia ponte un cuero, unos taconazos transparentes o un escote discotequero; tu líala si no con tu suegra, con tu look.

Saludos cotis. Vaya 'merdé' de tiempo nos está haciendo en la capital del Turia...

• Me Gusta x 6
    • Me parto x 3
    • De acuerdo x 2
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo x 1
  14. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.067
    Yo creo que es consecuencia de haberlo tenido todo 100% seguro. Sus padres, por el contrario, vivieron en el exilio y vivieron lo que es no tener trono y vivir exiliados. Por eso siempre han sabido lo que se juegan en su "papel" de reyes y lo importante que es caer bien al populacho.

Sin embargo el hijo, siempre lo tuvo todo hecho y asegurado. Vivió desde pequeño con el encubrimiento de las cosas negativas que pudiera haber en esa familia por parte de políticos y sobre todo de la prensa. Con esta combinación, debía pensar que pusiera a quien pusiera la gente tragaría, porque le fabricarían una vida y en los medios sólo hablarían maravillas de ella.

Pero la gente no es tonta, y aunque el pie de foto sea "
    Sobre todo lo que remarcarán es la super relación nieta-abuela. Imagino que iran de la mano todo el rato, se harán veinte millones de fotos. Leo mirará con ojos tiernos a su abuelita y sonreirán mucho. A la kk le subirán mañana la medicación al doble, y la mantendrán a una distancia prudencial, ya que al ser tan "espontánea" no saben si le va a dar un parraque o no.

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 2
  15. Roquita

Roquita

Me Gusta recibidos:
    386
    Género:
    Femenino
    Publicidad ? Qué ingenuidad ...

• No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.