Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acabaron en los juzgados gracias al coraje del Juez José Castro que resistió las presiones de las cloacas del estado. La gran mayoría de los jueces no son como él y se inhiben en situaciones como ésta.

De los otros se sabe pero nadie los juzga porque eran príncipes, reyes y reyes eméritos, no una infanta y el adosado. De intentarlo, el Juez Castro fracasaría y las presiones serían mucho mayores.

Es curioso que unos petardos hayan devuelto lo que robaron y aun los hay que siguen quejandose y otros petardos-as reales y no reales llevan mas años robando y nadie se queja ni nadie los señala por su nombre. ¿ por que sera ?........
 
Me alegro que la familia real belga disfrute del camino, tanto si le dan dimensión religiosa o solo cultural.

No se puede comparar la semana santa española con la de ningún otro país europeo.

La principal industria de España es el turismo. (La de los otros países con monarquía no).

Estamos en un momento de crispación política muy alta. En un mes iremos a votar dos veces.

Hace un año del ridículo mundial de la
catedral de Palma.

Solo por estas razones creo que el Jefe de Estado debería haber pasado las vacaciones aquí. Lo de la privacidad es de risa. Hay un montón de lugares preciosos para pasar la semana santa y ver procesiones. No digo que vayan a la madrugá de Sevilla (que tampoco pasaría nada, oye) ni que se metan enmendio de la tamborrada de Calanda (que estaría bien)... pero hay muchos pueblos de interior que están reclamando atención e inversión: coge a tu mujer y a tus hijas (y al perrito si tienes), alquila una casa rural que se pueda controlar con seguridad y déjate ver a pie de calle viendo una procesión de silencio...

Nunca en España se ha producido una avalancha para ver a los Reyes (me parto). Se acercarían cuatro marujas a decir que las niñas son muy guapas y que viva el rey y tal...

Y si no le gusta Mallorca, pues a cualquier otro destino turístico a comerse la mona de Pascua. Que me parece bien que no le guste Mallorca (aunque no lo entienda) pero que tiene lugares para aburrir.

Yo no entiendo por qué lo hacen tan mal. Si eres creyente no necesitas ir a una catedral. Cualquier iglesia vale para la misa de resurrección.

Otro detalle que me ha llamado siempre la atención. Supongo que sabréis que Elche envía palmas a todas las personalidades. La palma que lleva el Papa es de allí. Pues bien, jamás hemos visto a la familia real en misa de ramos con ellas.

Este año tampoco. Os paso el enlace:

https://www.diarioinformacion.com/elche/2019/04/18/lucieron-palmas-blancas-elche/2140649.html

“Sin embargo, no hay rastro de la palma que, por ejemplo, se envió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El Ayuntamiento de Elche también regaló palma blanca ilicitana al Rey, a la Reina, al presidente de la Generalitat Valenciana, y al alcalde de Jaca, ciudad hermanada con Elche”

A los políticos, los puedo entender, pero a la familia real que es católica, no sé por qué nunca mandan una carta a posteriori luciéndola...

Perdón por el rollo, pero lo de esconderse en los momentos en los que más hay que dejarse ver me molesta particularmente. Si no quieren ser reyes, que se vayan.
mil bingos para ti!
no tienen vergüenza ni sentido de Estado, estas vacaciones tenían que haber estado aquí en España
 
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acabaron en los juzgados gracias al coraje del Juez José Castro que resistió las presiones de las cloacas del estado. La gran mayoría de los jueces no son como él y se inhiben en situaciones como ésta.

De los otros se sabe pero nadie los juzga porque eran príncipes, reyes y reyes eméritos, no una infanta y el adosado. De intentarlo, el Juez Castro fracasaría y las presiones serían mucho mayores.



Cierto, gracias al coraje del juez Castro ¿ Y ?
Las cloacas del Estado son y eran entonces la jefatura del Estado y el PP ¿ y ?
Lo que no se sabe " no existe ", teoria del jefe de estado ( anterior y actual ) ¿ y ?
Nadie le pide nada al juez Castro INSTRUCTOR del Caso Noos.
¿ Todo esto crees que justifica todo lo demas ?
Te recuerdo que hay aforados, pero " robando " tambien los hay que NO estan aforados y son intocables, asi que para evitar males mayores ¿ JUSTIFICAS QUE ROBEN ?.
Entonces es que el estado esta totalmente podrido, si justificas todo para evitar males mayores, entonces NO TE QUEJES, acepta la mierda y olvida a quienes devolvieron el dinero y estan pagando su culpa.
 
No, no lo justifico, no he dicho nada que indique que lo justifique.

A parte de los Reyes, Príncipes, ex presidentes del gobierno, me consta que existe un reducido grupo de ciudadanos que también son intocables a no ser que metan la pata hasta el fondo y dejen kilómetros de mierda por donde pasan.

Cierto, gracias al coraje del juez Castro ¿ Y ?
Las cloacas del Estado son y eran entonces la jefatura del Estado y el PP ¿ y ?
Lo que no se sabe " no existe ", teoria del jefe de estado ( anterior y actual ) ¿ y ?
Nadie le pide nada al juez Castro INSTRUCTOR del Caso Noos.
¿ Todo esto crees que justifica todo lo demas ?
Te recuerdo que hay aforados, pero " robando " tambien los hay que NO estan aforados y son intocables, asi que para evitar males mayores ¿ JUSTIFICAS QUE ROBEN ?.
Entonces es que el estado esta totalmente podrido, si justificas todo para evitar males mayores, entonces NO TE QUEJES, acepta la mierda y olvida a quienes devolvieron el dinero y estan pagando su culpa.
 
Esto debería ser un balde de agua fría para bartolo y cía pero como a esos impresentables les importa merde!!!! Q vergüenza me da q royals extranjeros aprecien lo nuestro y los de acá a paraísos ignotos. Merde,merde,merde y mil veces merde

Si verdad para que después te vengan con la chorrada de que sería imposible que la familia royal peregrinase dos minutos por motivos de seguridad y encima sería muy costoso .
(Ir con escoltas por el mundo adelante a resorts de lujo es muy barato.)
Y ya ves estos otros royals de lo más normales y naturales
 
No, no lo justifico, no he dicho nada que indique que lo justifique.

A parte de los Reyes, Príncipes, ex presidentes del gobierno, me consta que existe un reducido grupo de ciudadanos que también son intocables a no ser que metan la pata hasta el fondo y dejen kilómetros de mierda por donde pasan.


Cierto, con repecto a la cosa irreal y sus adosados hay mucha mierda y parece que todos fueran aforados, imagino que sera por aquello de que " lo que NO ven los ojos , NO EXISTE ". ( y no me refiero a los dos condenados y a sus cuatro hijos, que quede claro ) .
Pero anda que empiezas por el G P J ........ Rafael Catala.... Marchena......etc etc ( Villarejo fue un peon a cambio de parne ).....el jefe supremo de todos los tinglados ( ejecutivo, legislativo , judicial ) con la impagable ayuda del cuarto poder a mayor honor y servicio para el dueño del chiringo.
En fin, luego los hay que se extrañan que existan personas que quieran salirse de esta mierda para volar por su cuenta y riesgo.
 
Cierto, gracias al coraje del juez Castro ¿ Y ?
Las cloacas del Estado son y eran entonces la jefatura del Estado y el PP ¿ y ?
Lo que no se sabe " no existe ", teoria del jefe de estado ( anterior y actual ) ¿ y ?
Nadie le pide nada al juez Castro INSTRUCTOR del Caso Noos.
¿ Todo esto crees que justifica todo lo demas ?
Te recuerdo que hay aforados, pero " robando " tambien los hay que NO estan aforados y son intocables, asi que para evitar males mayores ¿ JUSTIFICAS QUE ROBEN ?.
Entonces es que el estado esta totalmente podrido, si justificas todo para evitar males mayores, entonces NO TE QUEJES, acepta la mierda y olvida a quienes devolvieron el dinero y estan pagando su culpa.

Y qué hacemos los simples ciudadanos cuando tienes la sensación de que te roban a manos llenas ??
Que hasta un inspector- jefe de hacienda es capaz de urdir una trama de años ( 15 ) y campar a sus anchas con el beneplácito de todo Dios sin que pasase absolutamente nada.
Este hombre Asdrúbal Casares García está juzgado y se supone encarcelado sin fianza desde principios de este año (salió en prensa )
Pero el tío estuvo 15 años jodiendo al personal y no pasó nada
extorsionando empresas llegando a arruinarlas de manera implacable y mandar al paro a cientos de personas.
(15 años que se dice pronto)
Este país está podrido porque el dinero fácil y el poder gusta mucho y aquí pocos se salvan porque se tapan el culo unos con otros .
Y si no entras en su juego simplemente te descartan y te hacen la vida insufrible (los cementerios están llenos de héroes .)
Cómo ciudadan@ que coxx haces???
Nadie JUSTIFICA que estos elementos nos roben pero está claro que como nosotr@s somos impotentes ante su poder nos pasan por encima constantemente y lo triste es que se hace una normalidad


Porque elijamos a quien elijamos en las urnas hay mucha cloaca detrás ,delante y al lado.
Todos los estamentos están podridos no solo en política .

Mucho cabrón@ suelt@
 
Me gustaría saber si la Consorte ha mandado sus condolencias por el incendio de Notre Dame. Un pito le importa. Ni el más mínimo respeto por nada. Asquerosa

Bueno la sra consorte y como periodista que fue está al tanto de todo lo que sucede en su casa,en su avión ,su hotel
Y de lo que sucede en el mundo mundial. Yo me atreveria a decir que por supuesto habrá mandado su pesar .
Si no su equipo ya se encargará de hacer quedar bien a sus jefes mandando unas palabras de condolencias en su nombre y de esta manera puedan seguir disfrutando la vida loca relajándose,tranquilos y felices en sus vacaciones .
 
Y qué hacemos los simples ciudadanos cuando tienes la sensación de que te roban a manos llenas ??
Que hasta un inspector- jefe de hacienda es capaz de urdir una trama de años ( 15 ) y campar a sus anchas con el beneplácito de todo Dios sin que pasase absolutamente nada.
Este hombre Asdrúbal Casares García está juzgado y se supone encarcelado sin fianza desde principios de este año (salió en prensa )
Pero el tío estuvo 15 años jodiendo al personal y no pasó nada
extorsionando empresas llegando a arruinarlas de manera implacable y mandar al paro a cientos de personas.
(15 años que se dice pronto)
Este país está podrido porque el dinero fácil y el poder gusta mucho y aquí pocos se salvan porque se tapan el culo unos con otros .
Y si no entras en su juego simplemente te descartan y te hacen la vida insufrible (los cementerios están llenos de héroes .)
Cómo ciudadan@ que coxx haces???
Nadie JUSTIFICA que estos elementos nos roben pero está claro que como nosotr@s somos impotentes ante su poder nos pasan por encima constantemente y lo triste es que se hace una normalidad


Porque elijamos a quien elijamos en las urnas hay mucha cloaca detrás ,delante y al lado.
Todos los estamentos están podridos no solo en política .

Mucho cabrón@ suelt@

A mi modo de ver, lo que hay que hacer es votar para la Republica, es decir votar a partidos republicanos. Quitas quien manda y de inmediato tiene que cambiar todo.
No se de donde eres, donde votas, desconozco si en España hay partido republicanos, pero poder cambiar los poderes, ejecutivo y judical hay que cambiar el jefe de todos ellos, por jefe entiende quien maneja todos los recursos de los tres poderes, en cuanto al cuarto poder, los medios, en cuanto comprueben el cambio, la mayoria cambiara o intentara ser lo mas neutral posible por puro miedo, lo peor de todo es el poder economico, este poder es muy dificil que cambie , pero tambien llegan a cambiar.
Hay que votar a partidos que lleven en su programa la Republica.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
57K
Back