Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Ya las hubo, en plan domingueros cargando con la bolsa, la sombrilla y la nevera. Y el Bartolo flipando, pensando: "¿y esto es lo que hace la plebe? Qué tontos, no dejar que lleven los criados todo".
Ver el archivo adjunto 1010122

Esa foto es elocuente. Leonor de bebé ni se sujetaba del padre, que es su adoración.
Parece como si no tuviera apego físico, o como si fuera inerte. Leonor es extraña.
Yo no gano nada con decir esto, no tengo ningún interés en que la chica tenga problemas ni en que no reine, pero es que si el rey está desnudo, lo está.
No logro saber si es alelada, si tiene una depresión crónica, o qué, pero parece ralentada e inerte.
 
Ojalá esto le traiga consecuencias, no es posible lo que se le permite a esta mujer. Yo entre más veo creo que todas las monarquías deben desaparecer. Yo era y soy adoradora de la Reina Isabel de Inglaterra, pero tras las nuevas adquisiciones a la familia creo que cuando muera es tiempo de decir adiós a esta gente.
Tanta allá como en España en vez de consortes tienen starlets fracasadas que no muestran el más mínimo interés en estar a la altura del cargo, pero si usan, y abusan, de todos los privilegios que conlleva el título.
¿Por qué demonios los españoles tienen que mantener y adular a una tipa sin educación y a sus retoños si ni siquiera las pueden ver crecer, y sobre todo, aprender a querer como hacen TODAS las demás monarquías.
¡Triste e indignante tener a esa fulana como máxima representante de la mujer española!

Ya. Qué manía con que no fotografíen a sus hijas.
Qué pasa? Cobra derecho de imagen en cada photocall como los de Mallorca, o por cada foto que se publica en medios gráficos?

No entiendo en qué tanto la puede perjudicar. Son niñas aún, su imagen no va a ser tan distinta de cuando aparecen en público, ya que maquillaje casi no usan (y menos de pequeñas, cuando Letizia ya tenía esta manía).
Salvo que tema que las secuestren, al llegar, o que alguien estrelle el avión contra el Coliseo. No sé, me parece demasiado, dado que supongo que viajan con todos los recaudos posibles de seguridad...
Es que no entiendo.
Alguien quiere decir qué teoría tiene?
Por qué se pone tan histérica con que alguien fotografíe a sus hijas en un avión?
 
Procuro entenderlo pero se me resiste, no puedo.

Y es el afán de saber de, reclamar la presencia de esta familia en festividades que utilizan para promocionarse, bueno, lo entiendo en los que son monárquicos de veras, pocos, pero no en la ciudadania en general, esa que los pone verdes pero añora, pide y reclama su presencia casi de continuo.

El domingo de Pascua es todo un aniversario, no creo pase nada más que el retrato de una excelente avenencia como es lógico. Ahí, por las circunstancias anteriores, aun entiendo la curiosidad, aunque la escena puede estar prevista. Pero que de continuo se reclamen presencias como la de las niñas, es algo que no me parece lógico por cuanto no veo esa necesidad de contemplación de algo que se sirve de ella para su mejor gloria y mantenimiento. Aunque los tiempos son diferentes me recuerda la adoración por el Aga Kahn ismaelita, por poner un ejemplo, y entonces lo entiendo menos aun.

Bueno, no critico aficiones, allá cada cual, es simplemente que me cuesta entenderlas en su pura contradicción.

La ciudadania en general, esa que los pone verdes pero añora, pide y reclama su presencia casi de continuo para eso mismo...ponerles verdes.
De continuo se reclaman presencias como la de las niñas para acompañar su crescimiento, checar si Leonor tiene alguna deficiencia, si se desarrollar bien.
Lo veo normal, ya sabemos ... al pueblo le gusta pan y circo.
 
Bueno como comentario es un comentario mas.
Ahora, lo que no encaja es que me citaste, es decir, no encaja lo que dices, con la cita. Pues nada decia yo, que tenga que ver con esto que dices tu.

Saludos

ahh vale
Normal que no entiendas nada porque no tiene nada que ver tú comentario con el mío.
Disculpa kasikasi.
El error estuvo en que no me di cuenta y te cité a ti cuando lo que quería era la foto que había puesto Linnet :banghead::(

Saludos;)
 
Ya. Qué manía con que no fotografíen a sus hijas.
Qué pasa? Cobra derecho de imagen en cada photocall como los de Mallorca, o por cada foto que se publica en medios gráficos?

No entiendo en qué tanto la puede perjudicar. Son niñas aún, su imagen no va a ser tan distinta de cuando aparecen en público, ya que maquillaje casi no usan (y menos de pequeñas, cuando Letizia ya tenía esta manía).
Salvo que tema que las secuestren, al llegar, o que alguien estrelle el avión contra el Coliseo. No sé, me parece demasiado, dado que supongo que viajan con todos los recaudos posibles de seguridad...
Es que no entiendo.
Alguien quiere decir qué teoría tiene?
Por qué se pone tan histérica con que alguien fotografíe a sus hijas en un avión?
Yo creo que es porque tiene paranoia persecutoria. No lo digo de broma.
Las personas controladoras como ella creen que todos funcionan igual, que el mundo vive pendiente de sus movimientos. Ella controla al milímetro TODO, por éso cree que a ella la controlan de igual modo. Es paranoica
 
Sospecho que es porque sabe que no van a reinar mucho tiempo más y quiere que sean anónimas cuando se marchen a vivir como millonarias sin obligaciones.
Kk firmó por un tiempo de tapadera y se le está haciendo largo... no quiere que las veamos siendo adultas porque sería más difícil que no se les reconociera...
Si no, no se explica.
 
Estas desapariciones no han ocurrido nunca hasta que llegó la ConSuerte. Deberían estar dando ejemplo de las tradiciones y costumbres de su país, que es bien bonito y tiene tanto qué enseñarnos. Que ella hace lo que le dá gana, todos lo sabemos. El problema no es ése. El problema es que su querido marido es un retrógrado incapaz de ponerla un límite o darle un ultimátum. Realmente es vergonzoso que esté Sofía "cubriendo" la tarea al niñito y a la barriobajera
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back