Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

La manía de no dejar fotografiar a las hijas es para que nadie ose hacerles una crítica. Ella sabía muy bien donde se metia y lo está haciendo muy mal en ese sentido. A mi me da igual ver a Leonor y Sofía como no verlas, a ella sin embargo no debería darle lo mismo porque pretenden que la hija mayor algún día sea Reina de un país que no conoce, el cuál, en reciprocidad, también la desconoce a ella.

Ahí tenemos a Victoria de Suecia que se ha paseado con sus pequeños por todos los lugares. Hace nada le veríamos con su hija de paseo y aceptando unos chocolates a unas chicas que celebraban algo, que hasta yo misma me extrañe por el problema de seguridad que podría suponer a los guardaespaldas, sin embargo ellas como si nada muy naturales y simpáticas. Vicky con su hija atendiendo a todas las personas, la niña socializando y aprendiendo a estar en público y ni se ha traumado ni le falta un pedazo... pero Victoria sabe perfectamente cuál es su papel letizia no, Letizia llegó a cambiarlo todo y por supuesto lo ha hecho con la complacencia del marido, porque si él no quisiera ahí no se cambiaba nada en lo que respecta a la institución, y las hijas son de ambos y son lo que son gracias a él... pero en fin ellos sabrán.

La otra parte de la mania es muy importante y es para que no se sepa jamás ahí a donde van, porque como se las dan de impolutos... total como si fuese delito irse a París... . Ni que la gente fuese idiota como para meterles una cámara en la cara, si cuando salen la mayor parte de la gente ni siquiera sabe quiénes son. Ya sabemos que a ella no le gusta Palma, lo tenemos asumido, y ni está ni se la espera. En todas las Casas Reales se sabe donde vacacionan sus miembros, en todas excepto en esta.

Llevan empeñados muchos años en sabotear la institución que les da lo que son y que pretenden heredar a sus hijas. Muy inteligente la parejita.

Cuando las convicciones fallan es necesaria una prensa fuerte que se las recuerde pero en este caso no hay ni una cosa ni la otra.
 
Última edición:
letizia-alumna_560x280.jpg



ALGO ESTÁ PASANDO

Alarma en la Casa Real: Doña Letizia protagoniza un grosero incidente con una alumna


Doña Letizia parece fuera de control. En la Casa Real existe una importante preocupación por el comportamiento de laReina que no sale de un incidente para meterse en otro, por no hablar de las malas relaciones con el resto de la Familia Real.

Tal y como ha publicado Periodista Digital, el penúltimo y grave suceso protagonizado por Doña Letizia se producía a bordo del avión de línea regular que la trasladaba, juntos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía hasta Roma. Segundos antes de iniciar el despegue Doña Letizia se percataba de la presencia de un joven pasajero que hacía uso de su teléfono móvil. La Reinasaltaba entonces como un resorte de su asiento e increpaba a un atónito joven, que no entendía qué estaba ocurriendo.


Doña Letizia exigió al pasajero que le mostrara su teléfono para comprobar si había fotografiado a sus hijas, algo que negó en todo momento. Uno de los guardaespaldas de la Reina trataba entonces de mediar y el joven entonces se ofrecía incluso a entregar finalmente su teléfono para demostrar así que las sospechas de Doña Letizia eran infundadas.

Ahora Periodista Digital ha comprobado cómo la Reina ha tenido otro feo gesto durante una visita oficial, celebrada este lunes 15 de abril, a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda.


Allí, según relatan los testigos, la visita empezaba bastante mal porque los anfitriones de la Escuela ya se percataron del gesto de desidia de la Reinadurante todo el acto, "como si le molestase estar allí", explican a Periodista Digital las fuentes consultadas.

Pero lo peor estaba por llegar cuando la propia Doña Letizia y la comitiva acompañante accedía a las aulas del centro, donde los alumnos hacen los diseños, una joven aprendiz -tal y como estaba previsto- se dirigía la Reina para explicar en qué consistían sus tareas...


Y entonces una grosera y prepotente Doña Letiziainterrumpía a la joven aprendiz para decirme:

"No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar".

Ni que decir tiene que la alumna quedó totalmente callada y avergonzada y no articuló una palabra más. El resto de asistentes no podía disimular su asombro por el gesto mal encarado de la Reina Letizia y la visita quedó entonces marcada por el mal humor de la regente. Los testigos del incidente quedaron absolutamente indignados con la actitud de Doña Letizia.
Doña Letizia se cree un ser supremo más bien esta frustrada y amargada que le costaba ser amable y cordial y más con los jóvenes está reina no es nada carismática siempre con una mueca de burla en sus labios
 
Estas desapariciones no han ocurrido nunca hasta que llegó la ConSuerte. Deberían estar dando ejemplo de las tradiciones y costumbres de su país, que es bien bonito y tiene tanto qué enseñarnos. Que ella hace lo que le dá gana, todos lo sabemos. El problema no es ése. El problema es que su querido marido es un retrógrado incapaz de ponerla un límite o darle un ultimátum. Realmente es vergonzoso que esté Sofía "cubriendo" la tarea al niñito y a la barriobajera

Si claro, esto lo inició ella.
Se lo ha cargado todo.
Le vino muy bien el caso Urdangarin.
Quiso lejos a sus cuñadas y le salió redondo.
Ha aniquilado la familia y la imagen de Familia Real.
Y se debe sentir orgullosa.
Tener una vida normal de Familia Real, con responsabilidad de Jefe de Estado nunca ha estado en sus planes.
Y esto es el resultado.

De ninguna manera quiere unión familar.
Y no se integra en una vida normal en España porque no quiere que nadie vea y se relacione con sus hijas.
Esto además: esconder y aislar a las hijas.
Igual que no las deja viajar con su colegio, no quiere que nadie las vea ni que tengan un entorno familiar.
Por eso huye y esconde a las hijas.
 
La manía de no dejar fotografiar a las hijas es para que nadie ose hacerles una crítica. Ella sabía muy bien donde se metia y lo está haciendo muy mal en ese sentido. A mi me da igual ver a Leonor y Sofía como no verlas, a ella sin embargo no debería darle lo mismo porque pretenden que la hija mayor algún día sea Reina de un país que no conoce, el cuál, en reciprocidad, también la desconoce a ella.

Ahí tenemos a Victoria de Suecia que se ha paseado con sus pequeños por todos los lugares. Hace nada le veríamos con su hija de paseo y aceptando unos chocolates a unas chicas que celebraban algo, que hasta yo misma me extrañe por el problema de seguridad que podría suponer a los guardaespaldas, sin embargo ellas como si nada muy naturales y simpáticas. Vicky con su hija atendiendo a todas las personas, la niña socializando y aprendiendo a estar en público y ni se ha traumado ni le falta un pedazo... pero Victoria sabe perfectamente cuál es su papel letizia no, Letizia llegó a cambiarlo todo y por supuesto lo ha hecho con la complacencia del marido, porque si él no quisiera ahí no se cambiaba nada en lo que respecta a la institución, y las hijas son de ambos y son lo que son gracias a él... pero en fin ellos sabrán.

La otra parte de la mania es muy importante y es para que no se sepa jamás ahí a donde van, porque como se las dan de impolutos... total como si fuese delito irse a París... . Ni que la gente fuese idiota como para meterles una cámara en la cara, si cuando salen la mayor parte de la gente ni siquiera sabe quiénes son. Ya sabemos que a ella no le gusta Palma, lo tenemos asumido, y ni está ni se la espera. En todas las Casas Reales se sabe donde vacacionan sus miembros, en todas excepto en esta.

Llevan empeñados muchos años en sabotear la institución que les da lo que son y que pretenden heredar a sus hijas. Muy inteligente la parejita.

Cuando las convicciones fallan es necesaria una prensa fuerte que se las recuerde pero en este caso no hay ni una cosa ni la otra.

Hola no te vi. Acabo de hablar mas escuetamente de esto.
Además de la prensa, lo que no quiere para sus hijas es que tengan contacto con los ciudadanos españoles. No quiere un entorno para ellas. Por eso no tienen una vida de Famila Real. Por eso se van. Se esconden para no tener un entorno ni una vida de Familia Real.
 
De verdad no sé cuál es el problema en que los fotografíen en vacaciones privadas, ya todo el mundo sabe que a Palma van, con suerte, la noche antes de la Misa.
No es eso.
No quieren estar en un entorno vacacional donde se pueda crear un ambiente de Familia Real.
Además Leti no quiere que nadie se relacione con sus hijas.
Si tuvieran un sitio, tendrían un entorno. No solo tendrín el contacto familiar. Y ella no quiere que nadie vea y se relacione con sus hijas.
Por eso se esconden.
 
Yo creo que es porque tiene paranoia persecutoria. No lo digo de broma.
Las personas controladoras como ella creen que todos funcionan igual, que el mundo vive pendiente de sus movimientos. Ella controla al milímetro TODO, por éso cree que a ella la controlan de igual modo. Es paranoica
No.
Solo tiene un proposito.
Cortar toda relación con la Familia Real.
No crear un grupo familiar del lado de su marido. Eliminarlos.
No ha querido nunca relacionarse con la realeza.
Tampoco quiere que sus hijas tengan un entorno en la realeza.
No quiere que nadie las vea. Ni tengan contacto con ciudadanos españoles, ni siquiera comprandose un helado.
Por eso se marchan y se esconden.
 
El artículo finaliza con el "mal humor de la regente"

¿Que regente?

Rigor periodístico.

:D En clave de humor diría primero y qué es una regente? Pues alguien que gobierna y dirige un Estado en ausencia de un monarca.
Pues bien Doña Z dirige y gobierna un “Estado” (el de su casa... Zarzuelilla )
Pero también dirige a sus adosados familiares ,a sus hijas ,al cociner@ del colegio de sus nenas ,a sus escoltas,al militar que le lleva el bolso-maletín a ...etc etc
En definitiva gobierna y dirige A todo dios .

Y en estos momentos de torrijas y procesiones ella que se ha ido rauda y veloz con sus robotizadas hijas por ahí adelante.. dicen que Roma
(vete tú a saber dónde estarán estas tres) pues en estos momentos tiene el engorroso trabajo de dirigir el cotarro desde la distancia ya que el sr preparado se encuentra missing en estos momentos y nadie sabe donde está.

Habemus REGENTE:wacky:


;)Todo en clave de humor ehhh!!
:kiss::kiss::kiss:
 
Hoy en El Confidencial sacan un escrito de Corinna a la fiscalia en defensa de Villarejo y da pelos y señales . No se traerlo aquí, de todas formas ahora Flip y consuerte van a tener tiempo para estudiar el caso papa-Corinna-chiringuito-merde.

Este Flip si monta un circo le crecen los enanos.

Nueva Sierra, supongo que se refiere al primer artículo que enlazo.
https://www.elconfidencial.com/espa...claracion-contra-el-director-del-cni_1942118/
También dejó el siguiente enlace, que es de una noticia que está relacionada.
https://www.vanitatis.elconfidencia...rey-juan-carlos-amenazas-lady-di-cni_1903602/
 
Ojalá esto le traiga consecuencias, no es posible lo que se le permite a esta mujer. Yo entre más veo creo que todas las monarquías deben desaparecer. Yo era y soy adoradora de la Reina Isabel de Inglaterra, pero tras las nuevas adquisiciones a la familia creo que cuando muera es tiempo de decir adiós a esta gente.
Tanta allá como en España en vez de consortes tienen starlets fracasadas que no muestran el más mínimo interés en estar a la altura del cargo, pero si usan, y abusan, de todos los privilegios que conlleva el título.
¿Por qué demonios los españoles tienen que mantener y adular a una tipa sin educación y a sus retoños si ni siquiera las pueden ver crecer, y sobre todo, aprender a querer como hacen TODAS las demás monarquías.
¡Triste e indignante tener a esa fulana como máxima representante de la mujer española!

A mi también me gusta la queen Elizabeth porque ha sabido ir con los tiempos
DAFE0A8F-38F7-4358-AA70-C50F86320EE5.jpeg
 
Back