Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

La ciudadania en general, esa que los pone verdes pero añora, pide y reclama su presencia casi de continuo para eso mismo...ponerles verdes.
De continuo se reclaman presencias como la de las niñas para acompañar su crescimiento, checar si Leonor tiene alguna deficiencia, si se desarrollar bien.
Lo veo normal, ya sabemos ... al pueblo le gusta pan y circo.
Hablas como si tú no formaras parte de ese pueblo.
 
La manía de no dejar fotografiar a las hijas es para que nadie ose hacerles una crítica. Ella sabía muy bien donde se metia y lo está haciendo muy mal en ese sentido. A mi me da igual ver a Leonor y Sofía como no verlas, a ella sin embargo no debería darle lo mismo porque pretenden que la hija mayor algún día sea Reina de un país que no conoce, el cuál, en reciprocidad, también la desconoce a ella.

Ahí tenemos a Victoria de Suecia que se ha paseado con sus pequeños por todos los lugares. Hace nada le veríamos con su hija de paseo y aceptando unos chocolates a unas chicas que celebraban algo, que hasta yo misma me extrañe por el problema de seguridad que podría suponer a los guardaespaldas, sin embargo ellas como si nada muy naturales y simpáticas. Vicky con su hija atendiendo a todas las personas, la niña socializando y aprendiendo a estar en público y ni se ha traumado ni le falta un pedazo... pero Victoria sabe perfectamente cuál es su papel letizia no, Letizia llegó a cambiarlo todo y por supuesto lo ha hecho con la complacencia del marido, porque si él no quisiera ahí no se cambiaba nada en lo que respecta a la institución, y las hijas son de ambos y son lo que son gracias a él... pero en fin ellos sabrán.

La otra parte de la mania es muy importante y es para que no se sepa jamás ahí a donde van, porque como se las dan de impolutos... total como si fuese delito irse a París... . Ni que la gente fuese idiota como para meterles una cámara en la cara, si cuando salen la mayor parte de la gente ni siquiera sabe quiénes son. Ya sabemos que a ella no le gusta Palma, lo tenemos asumido, y ni está ni se la espera. En todas las Casas Reales se sabe donde vacacionan sus miembros, en todas excepto en esta.

Llevan empeñados muchos años en sabotear la institución que les da lo que son y que pretenden heredar a sus hijas. Muy inteligente la parejita.

Cuando las convicciones fallan es necesaria una prensa fuerte que se las recuerde pero en este caso no hay ni una cosa ni la otra.

Muy buen comentario querida coti (y)(y)
 
Ojalá esto le traiga consecuencias, no es posible lo que se le permite a esta mujer. Yo entre más veo creo que todas las monarquías deben desaparecer. Yo era y soy adoradora de la Reina Isabel de Inglaterra, pero tras las nuevas adquisiciones a la familia creo que cuando muera es tiempo de decir adiós a esta gente.
Tanta allá como en España en vez de consortes tienen starlets fracasadas que no muestran el más mínimo interés en estar a la altura del cargo, pero si usan, y abusan, de todos los privilegios que conlleva el título.
¿Por qué demonios los españoles tienen que mantener y adular a una tipa sin educación y a sus retoños si ni siquiera las pueden ver crecer, y sobre todo, aprender a querer como hacen TODAS las demás monarquías.
¡Triste e indignante tener a esa fulana como máxima representante de la mujer española!

Comprensible tu indignación, todo es tan irregular y fuera de madre que parece imposible como en este siglo puedan aun ocurrir semejantes privilegios concedidos por la gracia de Dios.

Pero subrayo lo que no comparto, no puedo admitir que una reina consorte de España sea, por lo mismo, máxima representante de la mujer española. No lo admito.

En primer lugar porque lo que aduces de mujer española no sé en que consiste, quizá te refieras a lo que somos como parte de un colectivo con sus costumbres, usos, comportamientos generalizados, todo lo cual significa cumplir con un papel que le concierne por cuanto está sometido a una comunidad.

Pero mucho más importante que ésto, más singular está el yo de cada cual, ese yo que no puede o no debe ser degradado convirtiéndolo en lugar comun y uniformado dentro del conjunto, femenino, en el que está. No puedo admitir ser parte de una especie de fusión dentro de la cual mi dignidad como persona quede diluida en el entorno general. No sé si me explico.

No estoy en plan metafísico, carezco de la capacidad suficiente para eso, pero es que quiero demostrarte de alguna manera que nadie absolutamente, y a quien yo no haya autorizado jurídicamente con otros fines, puede representarme como parte de un conjunto que tu llamas mujer española. ¿En que consiste ser mujer española?

Todo ésto va porque resulta lamentable como se puede ir aceptando esa afirmación. Dar por hecho que una reina consorte, la que sea, representa al conglomerado femenino me parece humillante, en el presente, concretando, es absolutamente degradante.

Saludos
 
Última edición:
Comprensible tu indignación, todo es tan irregular y fuera de madre que parece imposible como en este siglo puedan aun ocurrir semejantes privilegios concedidos por la gracia de Dios.

Pero subrayo lo que no comparto, no puedo admitir que una reina consorte de España sea, por lo mismo, máxima representante de la mujer española. No lo admito.

En primer lugar porque lo que aduces de mujer española no sé en que consiste, quizá te refieras a lo que somos como parte de un colectivo con sus costumbres, usos, comportamientos generalizados, todo lo cual significa cumplir con un papel que le concierne por cuanto está sometido a una comunidad.

Pero mucho más importante que ésto, más singular está el yo de cada cual, ese yo que no puede o no debe ser degradado convirtiéndolo en lugar comun y uniformado dentro del conjunto, femenino, en el que está. No puedo admitir ser parte de una especie de fusión dentro de la cual mi dignidad como persona quede diluida en el entorno general. No sé si me explico.

No estoy en plan metafísico, carezco de la capacidad suficiente para eso, pero es que quiero demostrarte de alguna manera que nadie absolutamente, y a quien yo no haya autorizado jurídicamente con otros fines, puede representarme como parte de un conjunto que tu llamas mujer española. ¿En que consiste ser mujer española?

Todo ésto va porque resulta lamentable como se puede ir aceptando esa afirmación. Dar por hecho que una reina consorte, la que sea, representa al conglomerado femenino me parece humillante, en el presente, concretando, es absolutamente degradante.

Saludos
Sobre todo esta loca, grosera, maleducada.
 
Sobre todo esta loca, grosera, maleducada.

Muy bien, y ¿puede creerse que tal persona sea una representación de lo que se da en decir "mujer española"?

Aun siendo un conjunto de virtudes no puede ni debe admitirse que por su título, reina consorte, ostente tal representación, no debemos darlo por bueno jamás. Pero es que en el caso presente si contemporizamos con ello nos ponemos a su altura.

Y que altura...
 

Hola AMBERS. Saludos.

Este hombre no pisa la realidad.
Señor Garcia, a los ciudadanos españoles les gusta ver tanto a las hijas de Letireina como a Belén Esteban. Igual.
No es eso, caballero.
En absoluto.
Se trata, de imagen. De responsabilidad.
En esta ocasión, de fechas electorales y animos tan alterados, que afectan tanto al país, hace muy feo no saber donde se halla el Jefe de Estado.
Da una imagen de: me importa un bledo España.
Luego, esta costumbre de siempre, es muy fea. Ese continuo ocultamiento ese rechazo a asentarse en España. Esto es muy negativo para una Monarquia.
Ellos no tienen que esperar a que llegue Semana Santa para viajar, pueden viajar cuando quieran.
Lo feo de esta costumbre de ocultarse tan obsesivamente, es que dan una imagen muy negativa, de gente sin raices y sin tradiciones.
Todo por ocultar a sus hijas, para que nadie las vea.
Todo por no tener ni convivencia ni relación con la familia de F-6.
 
Muy bien, y ¿puede creerse que tal persona sea una representación de lo que se da en decir "mujer española"?

Aun siendo un conjunto de virtudes no puede ni debe admitirse que por su título, reina consorte, ostente tal representación, no debemos darlo por bueno jamás. Pero es que en el caso presente si contemporizamos con ello nos ponemos a su altura.

Y que altura...
De ninguna manera y estoy de acuerdo contigo en la definición, o no definición de "mujer española".
 
Inteligente, guapa y con clase innata. Irene Urdangarin lo tiene todo para ser la nueva influencer de la Casa Real. El único inconveniente es que suele esconderse en lugar de mostrarse. Cuando la vemos, eso sí, suele ser un ejemplo de cómo llevar las tendencias sin estridencias ni ostentación. De la mano de su prima Victoria Federica, Irene, sabe qué ponerse y cómo lucirlo.

La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acaba de aterrizar en Madrid para pasar la Semana Santa y el look que ha lucido en el aeropuerto es perfecto para copiar. Tal cual. Vaquero de pata ancha y talle alto, y zapatillas deportivas estilo All Star con plataforma, un calzado que ha llegado incluso a agotarse en las tiendas.

https://www.vanitatis.elconfidencia...e-urdangarin-influencer-familia-real_1949714/
 
La ciudadania en general, esa que los pone verdes pero añora, pide y reclama su presencia casi de continuo para eso mismo...ponerles verdes.
De continuo se reclaman presencias como la de las niñas para acompañar su crescimiento, checar si Leonor tiene alguna deficiencia, si se desarrollar bien.
Lo veo normal, ya sabemos ... al pueblo le gusta pan y circo.

¿Añora? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La ciudadania no quiso la restauración de la monarquia después de la muerte de Franco. Por eso no se hizo el Referendum, porque las encuestas mostrarban que " la ciudadania" queria la república. Infórmate mejor.
" Pide y reclama su presencia de continuo".:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No sabiamos que no se es Rey o Reina las 24 horas, sinó cuantas? Cinco al dia? Anda, por favor, instrúyenos.
" Al pueblo le gusta pan y circo." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Falso. A ellos les gusta el pan y el circo mientras sean pagados por los ciudadanos.
Anda ya, hombre. A éstas alturas querer contarnos cuentos.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back