Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Terriblemente catetos todos ellos un año más
Kk va fea con esa ropa de gobernanta y esa cara rellena de plástico, Bartolo es tan rancio que me da pereza, la dientes verdes ya resulta ridicula y cansina y las botijas van mal vestidas, con los pelos en la cara y han heredado de su madre esas muecas de soberbias y estupidas, la toisona va francamente mal con ese vestido que le marca las bragas y la otra cría con ese horrible pantalón oscuro!
 
No se las ocurrió recogerse el cabello? Quedan fatal las tres con los peldaños en la cara, son las tres marias la caca la mierda y la porqueria, mal vestidas y con muecas de oler a mierda!
 
20190423_062433-jpg.1014902

Se pasaron con el photoshop!!! El rostro de Letizia parece haber sido hecho de plastilina.
En verdad que foto tan mala! Luce terrorífica
 
En mi opinión, esta gente, como no deje actuar y ver mas en público a las hijas, tanto a Leonor, como a Sofía, al final van a resultar desconocidas y antipaticas a la gente.
Los padres, ya podian tomar nota, y salir más con las hijas, para que se den a conocer, porque en cada aparición que salen, resultan dos desconocidas, que no saben ni como caminar, ni como comportarse.
Que a mi en este caso, me es indiferente, porque no me gusta la monarquia, pero es mi opinión sobre las hijas, resultan sosas y poco graciosas en el trato con la gente.
 
En mi opinión, esta gente, como no deje actuar y ver mas en público a las hijas, tanto a Leonor, como a Sofía, al final van a resultar desconocidas y antipaticas a la gente.
Los padres, ya podian tomar nota, y salir más con las hijas, para que se den a conocer, porque en cada aparición que salen, resultan dos desconocidas, que no saben ni como caminar, ni como comportarse.
Que a mi en este caso, me es indiferente, porque no me gusta la monarquia, pero es mi opinión sobre las hijas, resultan sosas y poco graciosas en el trato con la gente.
Desde luego no se ganan el aprecio de la gente.Es una mala gestion para su "empresa" que se empeña en meter a la fuerza bruta, todo lo que les sale de la peineta.Eso muestra de manera constante, la falta de respeto que tienen a los españoles y en la poca consideración que nos tienen.La monarquía tenía que estar ya erradicada.
 
La comentarista ha debido de quedar muy satisfecha por su enardecido romántico alegato, algo que piensa la va a mostrar como única en sus apreciaciones. Intentar colocar a Leticia como una especie de mártir que no se resigna, una rebelde en un mundo de crueldades, una heroina que no convence, es querer significarse en la contraposición del personaje al que coloca en un podio sostenido por eso que, me suscita tanto rechazo, la plebeyez, arma utilizada.

Llama a la compasión hacia Leticia, a la comprensión de un papel que la tiene de continuo ante el ojo público, expuesta, desnuda, desarmada, envuelta en toda clase de penurias, acusándonos de practicar la tirania opresora basada en la plebeyez, único recurso para intentar paliar tanto desatino personal, tanta groseria, tanta fuerza bruta de falta de respeto a los demás.

¿Fiscalizada? Naturalmente que fiscalizada. ¿Que sería de Leticia si no fuera consciente de sentirse curioseada, contemplada, esperada en sus apariciones modelísticas ? ¿No se prepara a conciencia para exhibir, alardear y hacer gala de su apariencia física?Dicho sea de paso si la fiscalización de la real familia fuese un hecho no solo de revistas del corazón, otro gallo nos cantaría.

Recuerdo que una vez hecho público el compromiso matrimonial, no le di más importancia ni tuve más curiosidad que la propia del caso, una chica mona, de espléndidos ojos y aspecto espabilado. Sin más. Y así seguí durante tiempo y tiempo porque no esperaba de ella nada, ni bueno ni malo, para mi estas añagazas de la monarquía que pretende exquisitez en todo estaban absolutamente sobrepasadas, la monarquia era ya un poder soterrado y alimentado en su propio beneficio. Pero bueno, no nos salgamos del tiesto.

Somos ciudadanos, nunca plebeyos, y no sumisos forzadamente a un imperativo en que el poder posee el resorte del dominio sobre la colectividad.

"No hay empatia porque es plebeya". Vaya salida más torpe, como si la empatía dependiese del estado social de cada uno. Ni de lejos encaja una supuesta empatía con la firme voluntad leticiera de hacer pasar a los demás por el aro de las faltas de respeto, de que mi voluntad prevalezca, de que mi perfección ha de ser elogiada de continuo, que mi posición oscurezca cualquier atisbo de censura ni crítica. Entonces echa mano de una rebeldía absurda, aquella que recuerda el dicho "que se fastidie el coronel que no como rancho..." campando por sus respetos y, sobre todo, anárquica con la suegra, ¡toma ya! La verdad es que hay que ser muy tosca y muy necia para llegar a eso y sobre todo publicamente.

Señora mia autora de tal prodigio de enseñanza, los que estamos en la calle, los que tenemos dos dedos de frente, los que ya no jugamos con muñecas vestidas de princesas, los que tenemos claro que este mundo no es un cuento de hadas, no podemos soslayar comportamientos insultantes de personajes que, por su posición social, se arrogan el derecho y el libre albedrio de hostigar, maltratar, molestar, fustigar nuestro sentido de lo comunmente aceptable máxime cuando tales tratamientos se exponen desde la prominencia de la soberbia y el supuesto poderio. Siguiendo su criterio hagámonos así de rebeldes, anárquicos, displicentes, en un todos contra todos sin atisbo de respeto social ni asomo de convivencia.

Imagine unas actuaciones sociales acordes con su enseñanza.

Señora escritora, cuando se quiere protagonizar el remedio de una causa casi perdida, el camino a recorrer ha de ser más acorde con el civismo y la realidad colectiva. Espero y deseo que adopte posturas más consideradas con los que somos ciudadania. Esa ciudadanía sin la que la interfecta, Leticia, no podría alardear.

No puedo poner más bingos, pero me ha encantado tu post! Ole y ole!!
 
Es una vergüenza que la heredera lleve un vestido de tela pésima, sin combinación y enseñando bragas oscuras, no lleva ropa interior, la otra botija se le sale la bailarina, van muy mal vestidas y creo que tienen mejor presupuesto, la madre gastándose el dinero en ropa, pelucas, postizos y plástico y las niñas parecen como de atrezzo malo! Y el padre no ve que su heredera va con un vestido que se transparentan las bragas? Que pasa en esa casa?
Las niñas tiene los mismos gestos y aptitudes desagradables de la individua que trabaja como reina, debieran de corregirlo porque la kk cae muy mal básicamente por esos gestos de desagradable y estupida
 
Un hecho constatado donde? por quien? quien es su gurú? La ob ligacion de Sofia como reina de España era ser católica y se convirtió, las iglesias ortodoxa y católica tienen mucho en común. Sofia, como siempre lo ha hecho, ha cumplido con su obligación y se ha mantenido aparentemente en esta fé católica. Lo que piense por dentro o a quien siga es cuestiòn privada. Como reina Sofía durante tanto años, ha cumplido perfectamente y discretamente sus obligaciones del tipo que sean. Entre ellas comerse los cuernos que le ponia el marido Borbón y hacer como si nada. Otro deber de una Reina.

La familia de Sofia, en especial su madre y su hermana, despues del exilo se fueron a la India, donde ambas tomaban clases de espiritualidad hindu con un maestro.
Especialmente Irene, en su libro biografico "Irene la princesa rebelde" detalla como durante anyos asistio a clase y cada dia aprendia algo nuevo. Su hermana Sofia iba de vez en cuando a visitarla y asistia a alguna clase, pero solo como oyente...
Para mas referencias, el principe Charles cuando estuvo en Mallorca comento q con Sofia tenian conversaciones sobre filosofia oriental muy interesantes...
Que luego Sofia ha cumplido con la religion catolica... pues claro! Como hubiese cumplido con la religion protestante si se hubiese casado con Harald de Noruega, que para eso es la reina del postureo.
Recordemos q el Parlamento griego ya habia aprobado la dote que daria a Sofia para casarse con Harald, pero luego ese accidente de coche inesperado que tuvo Harald con la senyorita Sonja, que se suponia q ya habia abandonado y q ya no estaba con ella, cambio la historia, y Sofia q iba a ser protestante, acabo siendo catolica y comulgando y lo q haga falta para mantener el puesto.
 
Última edición:
Ninguna de las botis va sacado la nariz de la madre, afortunadamente.A la kk le está saliendo un bulto en medio de la nariz, producto de su operación.Es que no tenía que haberse operado.Tenía que haber recuperado el peso que perdió al entrar en la CR y punto.
 
La boti mayor tiene un pimiento por nariz y cara de flipada, la boti pequeña tiene pinta soberbia y oler a mierda igual que la mamá además ambas tienen el don de parecer tan bordes como la kk
 
Back