Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Pues jamía que te digo: cuando hay arruga no hay duda, siempre he opinado que por mucho esfuerzo que se haga, es imposible ocultar el paso del tiempo (Dios perdona, pero el tiempo a ninguno; que diría Juan Gabriel.) ojalá la letis actuara con la madurez acorde a su edad cronológica... en fin.

Pesach Kasher ve Sameach.

Cuando llevas una vida en paz con los demás (que es mejor que todo resbale y así su rostro mostrará esa paz que a todos gusta). Ser amable, COMER VERDADERAMENTE SANO, escuchar consejos de la gente que quiere hacer de ella una reina, haber forjado reales amistades a tavés de los años, entre otas cosas. Bueno, todo lo que tiene que ver con envejecimiento se retrasa en un gran porcentaje mostrando un rostro fresco que pareciese tener 10 años menos de la edad cronológica que tiene. El cabello luce sano y brilloso. Leticia lo tiene frizado casi siempre. Y lo de estar hecha una calavera ambulante lo busca ella misma. Hacer ejercicios de musculación hace que el metabolismo se acelere, perdiendo de esta forma peso. Y comer mal, ni siquuera a Dios le daría ganas de ayudarla. Aparte de que Letizia es agnóstica y Dios no es parte de su vida.
 
20190423_062433-jpg.1014902

Se pasaron con el photoshop!!! El rostro de Letizia parece haber sido hecho de plastilina.
 
Pero guardaespaldas llevan y llevarán muchos hijos de famosos de deportistas de 3lite,determinados actores de Hollywood o cantantes.
Creo yo que si has vivido.asi toda tu vida te acostumbras,además seguro que son discretos.
Ese no es el que.
El que es tener 13,que años y no salir con tus amigas o poder quedarte a una fiesta de pijamas.
Con sus limitaciones al menos Felipw, Elwna y Cristina tuvieron muy buena relación con sus primos,sobre todo los griegos,con los de Bulgaria y hicieron amistades,un grupo con los que pasar el verano,regatear,hacer deporte.
Me da que estas niñas están mucho más aisladas.
Con los compañeros de colegio la relacion debe estar supercontrolada por mamá.
Ya sabemos que con los urgangarines y Marichalar es la hay poca.
Me imagino que con las primas rocasolana se deben de ver más,aunque no se yo si por edades coinciden en gustos.
Totalmente de acuerdo contigo. Estas niñas a priori sólo se ve que tengan contacto con la familia materna con los demás lo justito y menos.
 
Prefiero a la Letizia rebelde.

Queríamos otro rifirrafe. En realidad, nos encanta que la reina Letizia y doña Sofía se lleven mal. El año pasado nos vino de perlas que tuvieran el famoso desencuentro cuando la suegra intentó fotografiarse junto a sus nietas a la salida de la Misa de Pascua en Palma. Ni siquiera sabemos muy bien cómo llamar a aquello. Rifirrafe, desencuentro, ¿peleita? Aquella escena fue un alivio para los odiadores de Letizia, la confirmación de que en la Zarzuela habita una bruja mala. Por eso lo de este domingo fue una decepción. La normalidad mata de aburrimiento y se carga el pan y circo. Queríamos salseo, no sonrisas anodinas entre ellas, para poder decir una vez más, «pero qué mala es Letizia, pero qué falsa».

Se cumplía un año de la peleita entre reinas y había que analizar hasta la velocidad con la que cayó la lluvia. La escena es rápida y sencilla, entrar y salir del coche, saludar y poco más. Pero hay que poner la lupa en las reinas, si se hablan, si se sonríen, si se tocan. Daba igual lo que hiciera, todo estaría mal. No hay tregua para Letizia, ni siquiera cuando intenta no pelearse con su suegra.

Viéndola caminar junto a doña Sofía, me pregunto cómo tiene que ser vivir permanentemente fiscalizada y sin posibilidad de indulto. Somos capaces de perdonar lo imposible. Los españoles hemos demostrado indulgencia con políticos corruptos y banqueros ladrones. Olvidamos pronto las cacerías de elefantes de reyes eméritos, pero somos incapaces de perdonar a Letizia el pecado de ser reina plebeya.

No soportamos su carácter seco y perfeccionista, ni su gusto en el vestir ni su forma de respirar. La detestamos y ella lo sabe. Aun así, consigue sonreír, aunque lo que le salga sea la mueca hastiada del sparring que ha encajado ya demasiados derechazos.

No hay empatía porque es plebeya. Tampoco compasión, porque es mujer. No podemos soportar a esa chica de barrio que vive como una reina en la Zarzuela. Nos irrita esa mujer de 46 años, inteligente, bella, sana y fuerte, porque la vemos como una impostora. Letizia se esfuerza tanto por ser perfecta que olvida que ni la perfección sería suficiente.

Prefiero a la Letizia rebelde, porque la mansa me provoca pena. Prefiero a la Letizia displicente con la prensa, la que se cansó de pedir perdón por ser reina. Prefiero a la Letizia anárquica con su suegra, antes que a la reina de cartón piedra que intenta agradar a quienes la criticaremos sin remedio. Prefiero a la Letizia que nos da la espalda en la foto porque está hasta las narices de saludar a quienes la odian. Dicen que esa vida de reina se la pagamos entre todos. Pero no hay sueldo que te obligue a sonreír mientras te despedazan los leones.

https://amp.elmundo.es/baleares/2019/04 ... ssion=true


La comentarista ha debido de quedar muy satisfecha por su enardecido romántico alegato, algo que piensa la va a mostrar como única en sus apreciaciones. Intentar colocar a Leticia como una especie de mártir que no se resigna, una rebelde en un mundo de crueldades, una heroina que no convence, es querer significarse en la contraposición del personaje al que coloca en un podio sostenido por eso que, me suscita tanto rechazo, la plebeyez, arma utilizada.

Llama a la compasión hacia Leticia, a la comprensión de un papel que la tiene de continuo ante el ojo público, expuesta, desnuda, desarmada, envuelta en toda clase de penurias, acusándonos de practicar la tirania opresora basada en la plebeyez, único recurso para intentar paliar tanto desatino personal, tanta groseria, tanta fuerza bruta de falta de respeto a los demás.

¿Fiscalizada? Naturalmente que fiscalizada. ¿Que sería de Leticia si no fuera consciente de sentirse curioseada, contemplada, esperada en sus apariciones modelísticas ? ¿No se prepara a conciencia para exhibir, alardear y hacer gala de su apariencia física?Dicho sea de paso si la fiscalización de la real familia fuese un hecho no solo de revistas del corazón, otro gallo nos cantaría.

Recuerdo que una vez hecho público el compromiso matrimonial, no le di más importancia ni tuve más curiosidad que la propia del caso, una chica mona, de espléndidos ojos y aspecto espabilado. Sin más. Y así seguí durante tiempo y tiempo porque no esperaba de ella nada, ni bueno ni malo, para mi estas añagazas de la monarquía que pretende exquisitez en todo estaban absolutamente sobrepasadas, la monarquia era ya un poder soterrado y alimentado en su propio beneficio. Pero bueno, no nos salgamos del tiesto.

Somos ciudadanos, nunca plebeyos, y no sumisos forzadamente a un imperativo en que el poder posee el resorte del dominio sobre la colectividad.

"No hay empatia porque es plebeya". Vaya salida más torpe, como si la empatía dependiese del estado social de cada uno. Ni de lejos encaja una supuesta empatía con la firme voluntad leticiera de hacer pasar a los demás por el aro de las faltas de respeto, de que mi voluntad prevalezca, de que mi perfección ha de ser elogiada de continuo, que mi posición oscurezca cualquier atisbo de censura ni crítica. Entonces echa mano de una rebeldía absurda, aquella que recuerda el dicho "que se fastidie el coronel que no como rancho..." campando por sus respetos y, sobre todo, anárquica con la suegra, ¡toma ya! La verdad es que hay que ser muy tosca y muy necia para llegar a eso y sobre todo publicamente.

Señora mia autora de tal prodigio de enseñanza, los que estamos en la calle, los que tenemos dos dedos de frente, los que ya no jugamos con muñecas vestidas de princesas, los que tenemos claro que este mundo no es un cuento de hadas, no podemos soslayar comportamientos insultantes de personajes que, por su posición social, se arrogan el derecho y el libre albedrio de hostigar, maltratar, molestar, fustigar nuestro sentido de lo comunmente aceptable máxime cuando tales tratamientos se exponen desde la prominencia de la soberbia y el supuesto poderio. Siguiendo su criterio hagámonos así de rebeldes, anárquicos, displicentes, en un todos contra todos sin atisbo de respeto social ni asomo de convivencia.

Imagine unas actuaciones sociales acordes con su enseñanza.

Señora escritora, cuando se quiere protagonizar el remedio de una causa casi perdida, el camino a recorrer ha de ser más acorde con el civismo y la realidad colectiva. Espero y deseo que adopte posturas más consideradas con los que somos ciudadania. Esa ciudadanía sin la que la interfecta, Leticia, no podría alardear.
 
Eztiloz.

SpanishRoyalsAttendEasterMassPalmadeuTXgdykI3vnl.jpg
SpanishRoyalsAttendEasterMassPalmadehVbTOcvAyYwl.jpg

Rápido, que ya empieza la misa!!!

2019-04-21T104538Z-1271694840-RC1DC4166230-RTRMADP-3-SPAIN-ROYALS.jpg


NEWS-PICTURES-129369-039.jpg

Pobre hombre!!! El paraguazo que le dio Letizia.

SIPA-sipausa31502311-000013.jpg

Hasta donde yo sé la misa se escucha sentados y en silencio. Solo Leonor guarda las formas.
 
Back