Featured Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 11 Abr 2019.

1. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    14.363
    Género:
    Femenino
    La arena del Pacifico no es un regalo excesivo.
    Esta minucia de pendientes tampoco.... 7-34.jpg

Otra cosa fuera un Jet,una mansión en Moustique o un piso en Central Park,aunque depende.:rolleyes:

Que te regalen las vacaciones en la isla privada o en un casoplon tampoco cuenta,no nos pongamos tan exquisitos.:mad:..
    Pueblo difícil,que son regalitos;)

• Me parto Me parto x 12
    • Bingo Bingo x 2

2. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.114

Aquí la KK se supero , utilizo el rojo hasta en los dientes. No me extrañaría que el tanga también fuera de ese color. Es que la chica esta en todo, y luego algunos se quejan.

• Me parto Me parto x 13
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    1.615
    Género:
    Femenino
    La arenilla del Pacífico se la trajo la Garrapata en un bote mientras paseaba por la playa. Nada de exquisiteces. Iba hasta con algún cangrejo dentro.

• Me parto Me parto x 7
  4. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    14.363
    Género:
    Femenino
    Pues los carpantas se hacen un arroz con marisco y acelgas de esto menudos son.

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 2
  5. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    1.615
    Género:
    Femenino
    La foto de rojo es...demoledora
    La foto de rojo es :censored::nailbiting: parece que le va a clavar una estaca en el corazón a alguien :eek:

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  6. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    1.615
    Género:
    Femenino
  7. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.062
    Género:
    Femenino
    está pandilla
    no se que he hecho
    contesto doble cotis
    coti Toisona en esa foto parece la mujer de Drácula...lo que se debieron reír de ella las otras Royals
    coti Arandana son unos vagazos que hoy tenían que estar en Teruel y el jueves en Valladolid...y así sin parar
    que para eso les pagamos todos
    y comiendo lo que les pongan y las niñas ahí.. conociendo el país

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. soy lectora

soy lectora

Me Gusta recibidos:
    1.694
    Ya volvemos a la estupidez anual, al gasto superfluo por que nadie tiene las narices de decirles "para que rayos van a Palma a la misa, si no han pisado a isla durante la semana santa? Antes la misa era el colofon de una semana de vacaciones EN PALMA.. Ahora llegan ese dia, se tiran encima los 3 trapos que dejaron en el armario, Felipe se pone el mismo traje de Celso Garcia que tiene ahi hace al menos 15 años, van a misa, comen en Miravent que probablemente huele a humedad por haber estado cerrado, y huyen como si debieran dinero. Para que? para recordarle al mundo que pisan Palma cuando les ponen una pistola en la frente?
    Al menos la bronca del año pasado animo la cosa, yo espero que este domingo Letizia se de de tortas con Sofia , Juan Carlos ,Felipe y Elena ahi, en la misma puerta de la iglesia, que hay mejor luz. Que Froilan llegue con una camiseta de VOX , Victoria federica se aparezca con un torero casado como date y que a Cristina le de un ataque de religiosidad y llegue alli para confesarse. Asi mereceria la pena el gasto.
    De otra forma las portadas "Paz en la familia real" "La armonia de las reinas" que se las salten.

• Me parto Me parto x 13
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    14.363
    Género:
    Femenino
    Me cuesta creer que este en Roma visitando algo mínimamente turístico, sin una imagen, en una de las épocas donde se viaja más y en una ciudad muy típica en Semana Santa
    Ni una foto ,que está en las catacumbas,en lasuite de un hotel,encerradas en una mansión???
    Que ven??
    Nada??
    He visto a los belgas en el Camino de Santiago Luxor,a los daneses en la playa,a otros esquiando,a los de Monaco en Nueva York..
    Y a estos no los pilla ni cristo.

Y de estos nada de nada.
    Ves a saber donde paran y dónde se han escondido esta vez.

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  10. Altamira

Altamira

Me Gusta recibidos:
    890
    Género:
    Femenino
    Pues al hilo de las desapariciones de la ínclita, yo no sé cuándo me aburre más, si apareciendo en actos que «chabacaniza» y desluce o yéndose a tomar por saco a Dios sabe dónde.
    La cuestión es que por acción u omisión, no se habla de ella más que por mamarrachadas y salidas de tiesto.
    Que le den. Morcillas, digo.:rolleyes:

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 3
  11. Jazmín

Jazmín

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Femenino
    Eso mismo me pregunto yo...pillan a todos menos a los pedorros.

• Bingo Bingo x 7
  12. Cánace

Cánace

Me Gusta recibidos:
    1.615
    Género:
    Femenino
    En Roma, sí. Se ha leído el ejemplar de las monjas de Lerma y ha decidido aplicar el perdón
    fotoefectos.com__final_4226630454113760758_.jpg

• Me parto Me parto x 17
  13. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    14.363
    Género:
    Femenino
    Deben estar escondidas en el fondo de una cueva o en las mazmorras de l castillo de Dracula,o en una recóndita isla donde solo salen cuando anochece como los vampiros.
    La kk con tratamientos mil,pinchazos,cremas ,cirujano,dermatólog;las hijas con sesión intensiva de kurosawa y yoga .:inpain:

Lejos de la plebe y del pueblo de merde.
    Además la kk debe organizar un viaje de locos.
    Nos vamos a Roma en vuelo regular allí que nos vean,luego nos vamos a Estambul.
    De alli volamos a Qatar.
    En Qatar me compro unos pendientes y descansamos luego volamos a las Maldivas y cogemos un yateo un hidroavión?¿?
    Mamá cuando llegamoooooos.
    Esto pa cuando.
    Mamá que la Leiito se come pan blanco...
    Que us calléis de una vez o viene la griega.
    Ya me he perdido :mad:.
    Y a la vuelta Palma.
    Me cago en todo.
    Así no se descansa.

Mamá ( Paloma)que saquen los tapers de sopa de acelgas para ir haciendo un brunch.
    A mí hija es que no me apetece.:sorry:
    Que he traído para todas.:D
    Y Un jamoncito rico de jabugo.:oops:
    Para el brunch:wideyed:??
    Sopa.
    Y mientras tanto el sexto... descarga.jpeg images (7).jpeg

• Me parto Me parto x 15
    • Bingo Bingo x 1
  14. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.384
    Yo creo que si los pillan,que saben donde están.Pero callan como putos:p:p.Los españoles sabrán todo y aburrirán a los ovejas contado el agua que ya no mueve molino... cuando el VI abdique en su hija,todo un clásico.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Rosebud

Rosebud

Me Gusta recibidos:
    1.853
    Género:
    Femenino
    No era rey, pero era príncipe heredero. Le correspondía el título de Infanta. Anda por la vida en su coche, hace años la vemos en su utilitario. Escolta debe tener, nunca dije que no la tuviera, y es lógico que la tenga. Es hermana del rey, y digo que más caro saldría si, estando como están las cosas, fuera objeto de un atentado o un secuestro para presionar por tal o cual cosa. Así que no tanto "qué más da". Es una persona privada. Pero parece que la quieren hacer pública a toda costa.

• Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.