Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

Hoy tremendamente pesada, ríe y ríe y ríe que solo ella sabe el porqué....dicen que los locos ríen sin saber por que.
LETI:
22872417
 
fr-di1557-0156-jpg.1013577


NO PUEDE EXTRAÑARNOS DE NINGUNA MANERA LA TRISTEZA DE LA R. SOFÍA AL VER A ESTA NIÑA PRESENTARSE ASÍ A UN LUGAR PÚBLICO Y MÁS A UNA MISA. PATÉTICO. Y LA NECESIDAD DE NI MIRARLAS PARA QUE KK QUEDE COMO QUE QUE LE ENSEÑÓ BIEN LA LECCIÓN Y QUE NO VOLVERÁ A SALIRSE DE SITIO. INCREÍBLE QUE UN HIJO PERMITA QUE SE HUMILLE A SU MADRE DE ESTA MANERA.

POR FAVOR DOÑA SOFÍA, NO VUELVA. YA NO PUEDE USTED APORTAR NADA A ESA SITUACIÓN. ES MÁS BIEN LO QUE ELLOS LE QUITAN.
está foto es brutal y muy muy representativa
Sofi júnior con la prepotencia del antenista
kk eufórica y con un sadismo chulesco que asusta
Prepa en tensión
Sofia Reina humillandose por amor a su hijo..por la Corona...por Mallorca...
la heredera en su mundo, impavida...pero demos tiempo al tiempo...ya veremos...de momento con la abuela muestra una frialdad brutal
 
A ver, que estoy en racha de responder aunque no me prodigue en este foro. Yo adoraba a mi abuela paterna, pero nunca, jamás de los jamases, me he llevado bien con mi abuela materna, que ha hecho lo posible y lo imposible por arruinar la vida de todo el mundo a su alrededor. Me da igual si es la situación de la reina Sofía o no, pero estáis poniendo por delante que todo nieto, sea quien sea, tiene que adorar a su abuela, sea quien sea, y eso no es así. Mi madre sabe que yo no me llevo bien con mi abuela, y lo comprende, acepta y apoya; para ella es difícil porque es su madre, pero el que haya entendido mi aversión (justificada) es muy importante para mí. No todas las abuelas son seres de luz, y las hay muy hi***de***a. Y eso lo sabe quien lo vive, no quien lo lee en un foro.
Ya....pero es muy curioso que, de 8 nietos que tiene, se lleva fataaaaaal con los dos que casi no ve y son los hijos de la maleducada, grosera, soberbia, histérica, controladora KK. Fíjate tú que coincidencia.
 
A ver, que estoy en racha de responder aunque no me prodigue en este foro. Yo adoraba a mi abuela paterna, pero nunca, jamás de los jamases, me he llevado bien con mi abuela materna, que ha hecho lo posible y lo imposible por arruinar la vida de todo el mundo a su alrededor. Me da igual si es la situación de la reina Sofía o no, pero estáis poniendo por delante que todo nieto, sea quien sea, tiene que adorar a su abuela, sea quien sea, y eso no es así. Mi madre sabe que yo no me llevo bien con mi abuela, y lo comprende, acepta y apoya; para ella es difícil porque es su madre, pero el que haya entendido mi aversión (justificada) es muy importante para mí. No todas las abuelas son seres de luz, y las hay muy hi***de***a. Y eso lo sabe quien lo vive, no quien lo lee en un foro.
Yo me llevaba fatal con mi abuela materna. Como tú y como yo habrá montones de personas (aunque no es lo normal, realmente) pero no deja de ser curioso que a estas niñas les pase lo mismo. Te aseguro que si hubiera estadísticas sobre esto, el porcentaje de niños que NO AGUANTAN a su abuela no sería demasiado alto, de hecho sería bastante escaso.
 
Back