Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

No he podido leer todos los comentarios pero por lo que he visto la actitud de Letizia sigue siendo nefasta,véase la foto de ella y sus hijas con el paraguas dejando a la reina Sofía apartada y la de su hija menor con esa prepotencia y esa cara de pocos amigos cuando le mandan ponerse al lado de su abuela... Buf, impresentable de todo punto.
 
royal-family-attends-mass-in-majorca-palma-de-mallorca-spain-shutterstock-editorial-10215609ag.jpg
Los tezzzoros adorados, la niñitas inocentes están creciendo y entre poco os dirán “gentuza” ...
 
Hoy es domingo de resurrección, es día de vestir de colores claros y si vas a la misa y más en la catedral de Palma, y si además eres la reina de España, ponerte tus mejores galas. Por respeto. Eso lo se yo que soy atea, y lo sabe Sofía, aunque es budista y acude a estos actos religiosos solo por obligación de dar una imagen, y por eso se viste adecuadamente con un apropiado traje de chaqueta vainilla. Letizia se coloca un vestidito de tela fulera y mal cortado (apreciar lo desigual del bajo), que cualquiera de nosotras nos pondríamos un jueves para ir a tomar café con las amigas. Es falta de respeto. Letizia no besa el anillo del Obispo, fijaros en el video, solo lo hacen el rey y su madre. Es falta de respeto. Si no crees, no vayas, pero si vas, haz lo que te toca.
En cuanto a las niñas, aparte de ir muy mal vestidas ambas, aunque lo de el vestidito de telilla pegado al cuerpo de la heredera no es ir mal, es dejadez de su madre, no voy a comentar nada sobre actitudes. No creo que sean odiosas ni aleladas. Son adolescentes criadas en una familia real. No pueden ser ni medio normales y no es culpa suya.
En cuanto a al emérita no siento ninguna pena por la supuesta falta de relación con sus nietas. Ella eligió vivir un paripé desde hace 60 años, cuando se casó con Juanito sin quererlo y sin que la queriera. fué su decisión y gracias a ello ha vivido una vida de lujo, aunque seguramente con muchísimas carencias afectivas, y el lujo, ni acompaña ni consuela.
Felipe está mucho mejor con la barba más recortada como la lleva hoy.
En cuanto al Obispo creo que debería plantearse prohibir el uso de los teléfonos y las cámaras durante el servicio. Habría más espiritualidad y menos circo
 
A Leonor se le transparenta demasiado el vestido y se le ven las bragas.
Sofia lleva el pantalón bien metido por el culo.
Las dos con la melena suelta haciendo viento.
Van ambas al más puro estilo letiziero.

La reina Sofia se ve triste y avejentada, no recuerdo haberla visto nunca así....
Luciendo canas y sin la correspondiente infiltración de botox en la cara.
Parece no tener ganas de preocuparse por su apariencia.

JC ha hecho bien en no ir, el show barriobajero del año pasado fue demasiado.
Simplemente no le ha dado la gana de posar junto a la repelente de su nuera.

Letizia eufórica y acaparando el protagonismo como si fuese una estrella de Hollywood.
Melena suelta y vestido con vuelo en un día de viento, típico en ella.

A mi también me ha llamado la atención lo estática que es Leonor y que siempre haya que darle un toque, cogerla de la mano o guiarla. No me parece normal, ¿Que es lo que ocurre con ella?.
 
fr-di1557-0156-jpg.1013577


NO PUEDE EXTRAÑARNOS DE NINGUNA MANERA LA TRISTEZA DE LA R. SOFÍA AL VER A ESTA NIÑA PRESENTARSE ASÍ A UN LUGAR PÚBLICO Y MÁS A UNA MISA. PATÉTICO. Y LA NECESIDAD DE NI MIRARLAS PARA QUE KK QUEDE COMO QUE QUE LE ENSEÑÓ BIEN LA LECCIÓN Y QUE NO VOLVERÁ A SALIRSE DE SITIO. INCREÍBLE QUE UN HIJO PERMITA QUE SE HUMILLE A SU MADRE DE ESTA MANERA.

POR FAVOR DOÑA SOFÍA, NO VUELVA. YA NO PUEDE USTED APORTAR NADA A ESA SITUACIÓN. ES MÁS BIEN LO QUE ELLOS LE QUITAN.
 
FR-DI1557-0322.jpg

Que curioso, lleva el anillo de pedida que le dió Juanito. Rara vez lo luce.
Ruby%20ring%201962%20after%20engagement%20was%20announced%20104708719_zpsbdbuizou.jpg
Ring%20Getty%20says%201961%20%20141555826%20Sofia%20is%20described%20as%20the%20fiancee_zpss7qlat48.jpg
Bracelet%20and%20ring%20US%201962%2083904069_zpsggekynfm.jpg
x2up03.jpg


Este anillo no me gusta nada, me recuerda las macrofotografías de los ojos de los insectos. Fue hecho con una botonadura de rubíes del conde de Barcelona, verdad?
Ver el archivo adjunto 907691

 
No he podido leer todos los comentarios pero por lo que he visto la actitud de Letizia sigue siendo nefasta,véase la foto de ella y sus hijas con el paraguas dejando a la reina Sofía apartada y la de su hija menor con esa prepotencia y esa cara de pocos amigos cuando le mandan ponerse al lado de su abuela... Buf, impresentable de todo punto.

A ver, que estoy en racha de responder aunque no me prodigue en este foro. Yo adoraba a mi abuela paterna, pero nunca, jamás de los jamases, me he llevado bien con mi abuela materna, que ha hecho lo posible y lo imposible por arruinar la vida de todo el mundo a su alrededor. Me da igual si es la situación de la reina Sofía o no, pero estáis poniendo por delante que todo nieto, sea quien sea, tiene que adorar a su abuela, sea quien sea, y eso no es así. Mi madre sabe que yo no me llevo bien con mi abuela, y lo comprende, acepta y apoya; para ella es difícil porque es su madre, pero el que haya entendido mi aversión (justificada) es muy importante para mí. No todas las abuelas son seres de luz, y las hay muy hi***de***a. Y eso lo sabe quien lo vive, no quien lo lee en un foro.
 
Back