Vacaciones de Semana Santa. Abril 2019

¡Vaya huracán Leti! Has elegido el día para ir "con faldas y a lo loco"...
Y otra cosa, aunque a tí te doy por perdida, recomiendo a tus hijas que, cuando el día sea desapacible y con viento, es más elegante y práctico llevar el pelo recogido, para no dejar a la posteridad estas fotos tan poco estéticas con las greñas despeinadas.
gettyimages-1144140974-2048x2048-jpg.1013584


FR-DI1557-0203.jpg
no podian mirar el tiempo y ponerlas coletas ?
y anda que ella con ese vuelo y sin chaqueta...
 
Lo peor, mi querida Marta, es que pienso que lo hace para fastidiar. Cuanto más daño provoque, más satisfecha se siente. Tiene un punto sádico muy preocupante
Yo tambièn tengo esa impresiòn. No le veo un solo detalle cariñoso hacia su suegra, que ademàs es una señora mayor, aunque sea por respeto o deferencia a su hijo. De las niñas, Sofia tiene una mirada y unos gestos igual que su madre, esta bien aleccionada por ella, no me gusta nada lo que transmite. El paso por la peluqueria es evidente, estan muy rubias y el poco cariño que le tienen a su abuela se nota mucho, hoy ni se han molestado en disimularlo.
 
Zapeaba y no recuerdo el canal ni el programa. Lo siento. Pero en la tele han dicho:
__que el vetido de Letireina cuesta 80 euros (con 5 estaba pagado).
__que Letireina y sus dos botijas, han llegado hoy, esta mañana a Palma, procedentes de Roma.

Los siento, me caen tan mal las botijas como su madre.

2019-04-21 16.57.59.jpg 2019-04-21 16.57.59.jpg 2019-04-21 16.57.59.jpg
 
No puedo con estos 4 impresentables!!! El padre un tonto elevado a la enesima potencia, falta de carácter para hacer que respeten a su madre, someterla a ese calvario con la prosti de la esposa y las majaderas de las hijas.
Bonito detalle de ir mostrando "los tesoritos" de las hijas:eek:
 
Back