Con esta gente siempre es lo mismo: consejos vendo que para mí no tengo.Eso lo puede hacer en su propio país y defender la enseñanza pública que tanto defienden
Da una imagen todo lo contrario
Pero lo hacen TODOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con esta gente siempre es lo mismo: consejos vendo que para mí no tengo.Eso lo puede hacer en su propio país y defender la enseñanza pública que tanto defienden
Da una imagen todo lo contrario
Pasé por allí de camino a Croacia y también se la veía con carácter playero, también.
Está bastante caluroso y en invierno no es de lo más agradable el fríoAnda que no es lista Ariane, en vez de irse a soportar frío a Gales, se va a Italia a vivir bien
No he estado nunca, ni idea. Yo huyo de las playas, solo me gustan para pasear en temporada baja. No soporto las aglomeraciones de la costa en verano. Tengo playa a 20 minutos de casa y solo voy cuando no hay casi nadie.Pero Playa Bavaro no es.
Eso podría haberlo escrito yoNo he estado nunca, ni idea. Yo huyo de las playas, solo me gustan para pasear en temporada baja. No soporto las aglomeraciones de la costa en verano. Tengo playa a 20 minutos de casa y solo voy cuando no hay casi nadie.