Prix de Rome Visual Arts. Octubre 31, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.456
Calificaciones
225.727
La Reina Máxima está presente en la presentación del Prix de Rome Visual Arts 2023. El ganador será anunciado por el Secretario de Estado Uslu (Cultura y Medios). Los nominados son los artistas visuales Ghita Skali, Jonas Staal, Josefin Arnell y Michael Tedja.
 
Reina Máxima recibe un recorrido por las obras de arte de los artistas visuales nominados. Luego asiste a la presentación del Prix de Rome.

El Prix de Rome es el premio de incentivo para artistas visuales de los Países Bajos y la parte caribeña del Reino. El objetivo del Prix de Rome es estimular el desarrollo de los artistas visuales, aumentar su visibilidad y así continuar actualizando el campo de las artes visuales. El artista ganador recibe una dotación de 40.000 euros y la oportunidad de participar en un programa de residencia de su elección. El premio ha sido organizado y financiado por el Fondo Mondriaan desde 2012.

La exposición con el trabajo de los artistas nominados se realiza en colaboración con el Stedelijk Museum Amsterdam y podrá verse allí del 14 de octubre de 2023 al 3 de marzo de 2024.
 
PPE23103160A.jpg
PPE2310316061A.jpg
PPE2310316065A.jpg
PPE2310316069A.jpg
 
Me encanta hoy. El color es precioso y va bien.
Esa falda le queda bien. Y los complementos son los justos y necesarios..

Primi
El color parte de arriba es muy subjetivo y personal , a mí no me gusta nada personalmente yo no pondría nada de ese color oscuro, triste , serio
No sé si es una pieza parte de arriba y abajo pq la falda no tiene cintura , es una goma y la hace frunces
Los cuadros de la falda , no son bonitos
 
Back