Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que pueden hacer es vender esa casa porque es gafe. se tuvieron que volver tres veces de alli, la primera cuando murio Friso, la segunda en 2017 cuando murio el padre de Maxima, la tercera el año pasado porque murio la tia Cristina y ahora este joer con la casa de Grecia
No, lo único que tienen que hacer es ser coherentes y actuar con sentido común y responsabilidad, nada más :)
 
Última edición:
Maxima_de_Holanda-Guillermo_de_Holanda-Vacaciones-Grecia-Holanda-Casas_Reales_529958932_163146832_1024x576.jpg


GO22P55F1_151232.jpg


reyes-paises-bajos.jpeg






 
Esta para reírse en verdad se vieron muy hipócritas a pesar de lo que la mayoría piense en este foro por qué siempre los defienden y dire algo que está fuera de lugar en este tema y es que si los españoles hicieran eso uff ya los hubieran colgado vivos y ni las disculpas les aceptaran

Estás muy equivocada en tu apreciación. En España se aguanta todo y aquí nunca pasa nada. Tenemos al anterior rey/jefe de Estado huido de la justicia por sus escándalos financieros (Suiza le está investigando) y refugiado en Emiratos Árabes, con sus amiguetes tan corruptos como él, donde el rey es la ley. No se hable más. La justicia española, al respecto, haciendo como que hace algo.

Tenemos al actual rey, su hijo, a quien los lameculos y estómagos agradecidos de turno se empeñan en presentar como ser impoluto, ser de luz, cuando es fácil intuir que se ha beneficiado de los trapicheos del padre y que ha permanecido callado como si tal cosa hasta que el asunto se ha hecho público. No contento con ello, tiene la desfachatez de "renunciar" a una herencia de dinero negro de su papá, sabiendo todos -porque lo sabemos- que no puede renunciarse hasta que la persona en cuestión fallezca. Es todo un vergonzoso paripé.

Y por otro lado, ahí está la famosa Corinna (examante del fugado) cantando La Traviata cada vez que tiene ocasión, involucrando a toda la familia real como disfrutadores del dinerito negro del patriarca. Una máquina de contar billetes en palacio y una sala a rebosar de dinero en efectivo.

¿Tienes noticias de que en España el pueblo se haya echado a la calle sabedor de que durante casi cuarenta años le han tomado el pelo y robado todo lo que han querido y más? Ni las tienes ni las tendrás.

Aquí somos así, nos va la marcha. Ante todo, cultura política, democrática y espíritu crítico.
 
No seré yo quien defienda a William y Máxima, pero tampoco veo que haya que hacerles un juicio sumarísimo.
Actuaron mal, se equivocaron, pero ya.
Lo solucionaron volviendo a casa inmediatamente, cosa que les honra.

No veo que haya que seguir machacándolos. Bastante tendrán ya con la vergüenza pública.
Nunca me gustó hacer leña del árbol caído.

Estoy de acuerdo en que se equivocaron pero la vuelta a Holanda no los honra. Era su deber inmediato.

Respecto a sus disculpas, solo ellos saben si son sinceras o no, pero yo no me las creo. Me parece que vieron que esta vez la gente se enojó en serio y pusieron la cara para levantar un poco su imagen.

En mi opinión esto marca un antes y un después de estos dos en su relación con el pueblo holandes y con la prensa
 
Vacaciones? ella que no tiene que pasar la aspiradora ni hacer un caldo de gallina, que se queda en casa y cuando salga un rayo de sol que se tire en una hamaca y tome el sol, tiene jardin y bosque suficiente en su palacio. En los paises nordicos rayo de sol que sale lo aprovechan
 
pues yo he leido que disculpas ay era suficiente y otros les parece excesivo pedir disculpas ya he dicho que una republicana le habia parecido bien, yo he leido la pagina web de la casa real
Obviamente que habrá gente que los critica y otros que los apoyan o no les parece grave esta situación porque valoran otras cuestiones de la monarquia parlamentaria. Si todos fuesen antimonárquicos, no habría monarquia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back