Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos dos dictaron la sentencia del fin de la monarquía en su país. Evidentemente, no será en un futuro próximo, pero los ciudadanos holandeses no olvidarán una situación tan irrazonable en un momento tan difícil para todos.

Desde que subieron al trono han revelado que son egoístas y caprichosos.
 
Por qué será? En España parece que la monarquia da más problemas que otra cosa. Es lógico suponer que la reacción hacia los reyes sería distinta. Aunque no sé, con las barbaridades que pasaron todo sigue como s8 nada...
En mi opinion, el viajecito de los Orange ha sido una metida de pata importante. Estan los tiempos para coger el avion privado (del gobierno) y largarte de vacaciones al pedazo de casoplon de Grecia.....no se ni como se les ha pasado por la cabeza. A no ser que creyeran que nadie iba a enterarse....

A su favor hay que decir que han rectificado a la velocidad del rayo, y ademas han salido a pedir disculpas. Eso pasa en España, y ni de broma. Primero que no nos enteramos donde estan. Segundo que si por pura casualidad los pillan, aunque se monte aqui la gorda, no se vuelven. Y tercero, disculpas???? Los nuestros???? Os acordais de la pillada cuando la despedida de solteros encubierta en el Caribe??? Un pais entero de luto con el peor atentado de su historia y estos dos tomandonos el pelo......

Todavia estamos esperando las disculpas 16 años despues.

Menudos soberbios son los nuestros......
 
Obviamente que habrá gente que los critica y otros que los apoyan o no les parece grave esta situación porque valoran otras cuestiones de la monarquia parlamentaria. Si todos fuesen antimonárquicos, no habría monarquia.
Hoy me enteré que aparentemente soy republicana, o doy el perfil. Quien lo diría!
Con republicanos como yo, hay monarquías para rato!!!!
 
Puede decirme el twitter como se lalma el portal, gracias. Hay cosas ,mas graves como el Lokhheed un escandalo de sorbornos y delito fiscal y que paso nada , la responsabilidad al rey de Holanda, no se abolio la monarquia, duro un tiempo peor se paso hasta Bernhard se lo perdonaron al final de sus dias, devolviendole sus grados militares vetados pro el escandalo
No son comparables
era otra epoca, otra mentalidad, no comparemos delitos de dinero por muy malos que sean a gente enfermando y muriendo.
Yo no hablaria de "abolir monarquía" pero si se están despertando conciencias. Ya no es tan, "Lo perdonamos todo".
 
pues no has visto los comentarios, te digo yo que como mucho habra abdicacion en otro miembro , su hermano, los oranje tienne mucho poder no politico de otra forma. Tambien se fueron de vacaciones a la nieve Haakon y su mujer, respetando las medidas y no hubo tanto revuelo y no se esta hablando de ello en Holanda son en el foro donde le damos vueltas vamos creo yo. y ha pasado con otros temas polemicos que aqui los hemos exagerado y en le pais de monarquia no.

No va a abdicar. Y en todo caso en quien tendría que abdicar es en Amalia cuya regencia de un año tendría que ejercer Máxima....así que no tiene sentido ninguno que el Rey abdique.
 
Pues las caras no se ven muy convincentes es como cuando te peleabas con alguien y tu mamá te obligaba a disculparte más a fuerza que de ganas, pero se agradece que hayan dado la cara y pidan disculpas, es lo mínimo que podían hacer después de la cagada que hicieron.

Los caretos son de traca. Pareciera que los están apuntando con una pistola para que él lea el telepronter a toda pastilla y ella frunciendo el ceño como para dar pena pero se le ve aguantando las ganas de esbozar una sonora carcajada viendo como el marido interpreta el papelón ante la cámara. Es irreal todo esto del arrepentimiento. Lo han hecho porque los han obligado porque la cosa ha sido tan grave que exigía un plan B de emergencia después del plan A de regresar a toda prisa de Grecia.
 
Me parece que se ha sobredimensionado todo. Se equivocaron, volvieron inmediatamente y se disculparon. No se les está acusando de corrupción o algún delito grave. Tomaron una mala decisión como cualquiera puede hacerlo, no por ello son soberbios o malos monarcas, son personas con falencias como cualquiera. Ahora sí estos errores se convierten en algo cotidiano pues ya sería otra la situación pero estimo que serán mejor asesorados
 
Los caretos son de traca. Pareciera que los están apuntando con una pistola para que él lea el telepronter a toda pastilla y ella frunciendo el ceño como para dar pena pero se le ve aguantando las ganas de esbozar una sonora carcajada viendo como el marido interpreta el papelón ante la cámara. Es irreal todo esto del arrepentimiento. Lo han hecho porque los han obligado porque la cosa ha sido tan grave que exigía un plan B de emergencia después del plan A de regresar a toda prisa de Grecia.
Maxima es increible!!!
Los caretos son de traca. Pareciera que los están apuntando con una pistola para que él lea el telepronter a toda pastilla y ella frunciendo el ceño como para dar pena pero se le ve aguantando las ganas de esbozar una sonora carcajada viendo como el marido interpreta el papelón ante la cámara. Es irreal todo esto del arrepentimiento. Lo han hecho porque los han obligado porque la cosa ha sido tan grave que exigía un plan B de emergencia después del plan A de regresar a toda prisa de Grecia.
querido, amerita citarte...
 
Última edición:
la mirada de maxina destila bronca,rabia ,impotencia,no lo puede disimular.Volvieron con la mas pequeñas las otras dos se quedaron por que no había pasajes !!! :D:unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back