Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que el rey no ha querido burlarse de nadie, creo que ha querido darse un gusto no necesario y no pertinente.
ha ofrecido disculpas, eso debe quedar ahí.
Porque no han pillado xD

El problema es que lo hizo de anagayitis, lo pillarok y salto todo. Es decir si hubieran anunciado que se iban ELLOS y el pueblo se la los, las disculpas me pareceria sinceras. No se han ocultado y simplemente calibearon mal en su burbuja lo que hacían

Pero tuvieron una clara intención de que las vacaciones fueran secretas. Sabía que hacían al las disculpas son más falsa que la d Juanca y el elefante.
 
He leido varios post en twitter y la mayoria les apoyan incluso algun republicano ha alabado su discurso y la mayorai dioce que era una hipocresia ya que habia muchos holandesse que habian viajado a zonas peores
Pero este es el jefe de estado, no es un ciudadano holandés común que se paga su billete de su bolsillo, a Willem Alexander se lo pagan los holandeses de a pie y para variar viaja en avión del gobierno.
Si lo hace la "gente comun" está muy mal, si lo hace el jefe de Estado es PEOR AUN.
 
Pero este es el jefe de estado, no es un ciudadano holandés común que se paga su billete de su bolsillo, a Willem Alexander se lo pagan los holandeses de a pie y para variar viaja en avión del gobierno.
Si lo hace la "gente comun" está muy mal, si lo hace el jefe de Estado es PEOR AUN.
Yo he leido el post de twtter y dicen eso ciudadanos comunes, tambien vas a lelvar la contarria a lo que dicen los ciudaddanos ya esta bien alal ellos si les quieren perdonasr no somos quienes para juzgarles sino lo han visto mal porque llevas la contaria. Ypo solo he dicho lo que ponne tuits de la gente holandesa he leido unos 30 y han sido criticas buenas el video, ya esta.
 
Yo he leido el post de twtter y dicen eso ciudadanos comunes, tambien vas a lelvar la contarria a lo que dicen los ciudaddanos ya esta bien alal ellos si les quieren perdonasr no somos quienes para juzgarles sino lo han visto mal porque llevas la contaria. Ypo solo he dicho lo que ponne tuits de la gente holandesa he leido unos 30 y han sido criticas buenas el video, ya esta.

Twits de la web de la Casa Real, dónde mayoritariamente entran monárquicos :)
Busca algo más neutral, que de una imagen más amplia de la sociedad holandesa.
 
El pedir disculpas en un video con cara conpungida me parece un error garrafal. Con un comunicado y con haber vuelto con la cola entre las patas (como decimos aqui) basta. Yo que soy bastante asidua de IG, me pregunto seriamente si cada uno de los ciudadanos de los diversos paises europeos esta pidiendo disculpas tambien, porque el que ha podido, este verano pasado, ha rajado. Lo digo con el mas intenso respeto, desde el otro lado del mundo y con 7 meses de encierro.
Vamos que si pones el # de cualquier lugar de veraneo te aparecen millones de fotos de gente, en playas plagadas, de las mas diversas nacionalidades.
O sea, resumiendo, lo que los reyes han hecho me parce que fue innecesario, inoportuno e irrespetuoso, pero quisiera ver cuanta de la gente que los critica no ha hecho lo mismo. Porque les aseguro: el que ha podido viajar, lo ha hecho, ahora incluso lo siguen haciendo.
 
puedes mirarlo y me lo comentas si quieres. Aqui decimos lo que nos interesa pero hay que verlo culpan al gobierno tambien en algunos
yo es que nunca he leido eso, y creeme que he leido y oido mucho, si no que me ha llamado la atención lo indignados y criticos que han sido, un numero algo de neerlandeses, son el tema que nos ocupa .
Hay mucha gente que le parece soez y rídiculo que Rutte se haya tenido que echar encima la responsabilidad del desliz real, que porqué un hombre mayor de edad, bien "preparado", no es capaz de darse cuenta de lo que es correcto de hacer en cada ocasión.
y otra cosa, hay una opinión general que el rey, por su caracter y peculiaridades, no haría caso a Rutte o que incluso ni lo ha comunicado y siempre espera que le saquen las castañas del fuego.
ah! y porque se le paga tanto a una persona con tantos privilegios, que cuesta tanto dinero y a la primera de cambio, no sabe lo que debe de hacer.
no creo que la cosa llegue a mas, pero lo han anotado, creeme
 
Pero si te quieres ir, digamos, de NY a Holanda, yéndote en dos días, compras un vuelo en KLM y Welcome to Amsterdam...

Logic not found

200.gif
 
Y tuvieron que pedir disculpas nomás. Que para mí está bien, se mandaron un tropiezo bastante grande por no decir otra cosa. Pero al mismo tiempo lo veo medio forzado. Era lo que tenían que hacer y lo hicieron. Y no esperaron mucho tiempo para hacerlo.
Ahora Rutte se hecho la culpa por haberlos dejado ir?
Y por lo menos no se escondieron.
Aunque creo que ahora las cosas están más calmas. Y que les sirva de lección.
No vaya a ser que el próximo salgan de Palacio con la cola entre las patas.
 
Twits de la web de la Casa Real, dónde mayoritariamente entran monárquicos :)
Busca algo más neutral, que de una imagen más amplia de la sociedad holandesa.
no me vas a convencer he visto el de una republicana ya vael , la gente no es como vosotros quereis y los holandeses tampoco despues de todo elos escandalos de la familia eral holanedsa por esto no van a tener problemas, y si no triempo al tiempo, el Lokhhed y hoffmans fue un delito fiscal y mira sis sigue habiendo monarquia en Holanda,
He estado en Marquen y sienten devocion pro su familia real, incluso en Marquen un pueblecito los puenets estan llamados como las reinas de holanda, eso qaqui no lo veria nunca, postales de ellos a punta pala, y eran herederos no reyes, igual que cuando fui a Gran Bretaña en 1998 todos los souvernirs con postales de lady di, me he paseado pro holanda en caravan u es una autentica devocion hasta UIZZLES DE ELLOS HE VISTO, es devocion ya te lo he dicho, tood tienen algo dedicado a su familia real. Es que parece que yo soy ignorante o tonto proque defiendo esto, yo se historia y la historia de la casa real Holandesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back