Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo es que nunca he leido eso, y creeme que he leido y oido mucho, si no que me ha llamado la atención lo indignados y criticos que han sido, un numero algo de neerlandeses, son el tema que nos ocupa .
Hay mucha gente que le parece soez y rídiculo que Rutte se haya tenido que echar encima la responsabilidad del desliz real, que porqué un hombre mayor de edad, bien "preparado", no es capaz de darse cuenta de lo que es correcto de hacer en cada ocasión.
y otra cosa, hay una opinión general que el rey, por su caracter y peculiaridades, no haría caso a Rutte o que incluso ni lo ha comunicado y siempre espera que le saquen las castañas del fuego.
ah! y porque se le paga tanto a una persona con tantos privilegios, que cuesta tanto dinero y a la primera de cambio, no sabe lo que debe de hacer.
no creo que la cosa llegue a mas, pero lo han anotado, creeme
pues yo he leido que disculpas ay era suficiente y otros les parece excesivo pedir disculpas ya he dicho que una republicana le habia parecido bien, yo he leido la pagina web de la casa real
 
No seré yo quien defienda a William y Máxima, pero tampoco veo que haya que hacerles un juicio sumarísimo.
Actuaron mal, se equivocaron, pero ya.
Lo solucionaron volviendo a casa inmediatamente, cosa que les honra.

No veo que haya que seguir machacándolos. Bastante tendrán ya con la vergüenza pública.
Nunca me gustó hacer leña del árbol caído.
Totaaaal, en el momento fue indignante para muchos holandeses, se lo hicieron saber y ellos volvieron... ya está!! A veces se comportan "como reyes del s.xix" y/o como adolescentes pero no son malos reyes en mi opinion... tienen deslices que los antimonarquicos aprovechan y además les gusta mucho la buena vida y no lo ocultan, digamos tambien que esto no puede opacar todo lo que hacen.

Y con respecto a Amalia y Alexia muchos se lo tomaron en broma en las redes.
Ya está!!! En su momento me pareció mas grave pero no acabará esto con la monarquía,... sí socaba su imagen y se deberán poner "manos a la obra" para revertirla.
 
Pero si te quieres ir, digamos, de NY a Holanda, yéndote en dos días, compras un vuelo en KLM y Welcome to Amsterdam...

Logic not found

200.gif
Pero no son John y Mary Orange.
Si un primer ministro o un presidente (o ministro del gabinete) se va de juerga por ahí, se junta con cualquiera o directamente se larga del país después de darte el discurso de "no salgas de tu casa, por favor, no seas irresponsable", digamos que cae un poco /bastante gordo.
No viene al caso quiénes más lo hicieron, en este caso y en este hilo son los Orange.
La lógica se rompe cuando le pones nombre y cargo a los personajes.
 
Pero no son John y Mary Orange.
Si un primer ministro o un presidente (o ministro del gabinete) se va de juerga por ahí, se junta con cualquiera o directamente se larga del país después de darte el discurso de "no salgas de tu casa, por favor, no seas irresponsable", digamos que cae un poco /bastante gordo.
No viene al caso quiénes más lo hicieron, en este caso y en este hilo son los Orange.
La lógica se rompe cuando le pones nombre y cargo a los personajes.

Entiendo perfectamente que quienes rigen den el ejemplo ... no obstante, la logic sigue sin estar found.
 
Esta para reírse en verdad se vieron muy hipócritas a pesar de lo que la mayoría piense en este foro por qué siempre los defienden y dire algo que está fuera de lugar en este tema y es que si los españoles hicieran eso uff ya los hubieran colgado vivos y ni las disculpas les aceptaran
 
no me vas a convencer he visto el de una republicana ya vael , la gente no es como vosotros quereis y los holandeses tampoco despues de todo elos escandalos de la familia eral holanedsa por esto no van a tener problemas, y si no triempo al tiempo, el Lokhhed y hoffmans fue un delito fiscal y mira sis sigue habiendo monarquia en Holanda,
He estado en Marquen y sienten devocion pro su familia real, incluso en Marquen un pueblecito los puenets estan llamados como las reinas de holanda, eso qaqui no lo veria nunca, postales de ellos a punta pala, y eran herederos no reyes, igual que cuando fui a Gran Bretaña en 1998 todos los souvernirs con postales de lady di, me he paseado pro holanda en caravan u es una autentica devocion hasta UIZZLES DE ELLOS HE VISTO, es devocion ya te lo he dicho, tood tienen algo dedicado a su familia real. Es que parece que yo soy ignorante o tonto proque defiendo esto, yo se historia y la historia de la casa real Holandesa

Perdona, mi intención no es convencerte de nada y menos ofenderte. Solo que había leído que pedías dónde encontrar información y luego escribes que has encontrado información en el tweet de la casa real. Mi post era precisamente para que miraras en más sitios si querías tener información más amplia y no solo en un sitio monárquico. Luego resulta que lo has hecho, muy bien ?
 
Última edición:
Esta para reírse en verdad se vieron muy hipócritas a pesar de lo que la mayoría piense en este foro por qué siempre los defienden y dire algo que está fuera de lugar en este tema y es que si los españoles hicieran eso uff ya los hubieran colgado vivos y ni las disculpas les aceptaran
Totalmente
 
Perdona, mi intención no es convencerte de nada y menos ofenderte. Solo que había leído que pedías dónde encontrar información y luego escribes que has encontrado información en el tweet de la casa real. Mi post era precisamente para que miraras en más sitios si querías tener información más amplia y no solo en un sitio monárquico. Luego resulta que lo has hecho muy bien ?
dime algun tweet donde lo pueda ver , que no sea el de la casa real, claro.
 
Esta para reírse en verdad se vieron muy hipócritas a pesar de lo que la mayoría piense en este foro por qué siempre los defienden y dire algo que está fuera de lugar en este tema y es que si los españoles hicieran eso uff ya los hubieran colgado vivos y ni las disculpas les aceptaran
Por qué será? En España parece que la monarquia da más problemas que otra cosa. Es lógico suponer que la reacción hacia los reyes sería distinta. Aunque no sé, con las barbaridades que pasaron todo sigue como s8 nada...
 
Lo que pueden hacer es vender esa casa porque es gafe. se tuvieron que volver tres veces de alli, la primera cuando murio Friso, la segunda en 2017 cuando murio el padre de Maxima, la tercera el año pasado porque murio la tia Cristina y ahora este joer con la casa de Grecia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back