Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vergonzoso Y Más Por Que No Es La Primera Ves, Siendo Ellos Los Representantes De Todo Un Pais Dejan en Vergüenza A Quienes Los Mantienen.
 
eso tambien pasa en las republicas, eso lo hubiera hecho macron y esposa y tampoco por ese tema les hubieran echado ni dimitido , hubieran pedido perdon como estos y ya esta ni en italia ni en Alemania, mira Trump que no se puso la mascarilla pudiendo haber contagiado y no le hicieron dimitir , son todos todos reyes y presidentes
Por favor pero no puedes comparar a las monarquías que viven totalmente ( y muuuy bien) de los impuestos de todo su pueblo con un presidente o políticos que son elegidos democráticamente cada cierto tiempo también por todo el pueblo.
 
Un mensaje obligado pero necesario, como cuando Lilibet transmitió un mensaje después de la muerte de Diana.
Con esto supongo quieren dar por finalizado el tema de las vacaciones que tampoco da para más. Se equivocaron y lo admiten, listo!
eso es y como dice @zipiyzape, no hay que seguir dandole vueltas se equivocarion y ya esta, creo que usted es bastante tolerante como @HAAKON. Doigo en general no en esto
 
Una cosa es equivocarse porque son humanos, pero primero los engrandece pedir perdón y segundo que no lo volverán a hacer. En el caso de la realeza española es totalmente distinto, primero vienen “ equivocándose” todos desde siempre ( reyes, reinas, infantas, yernos) y segundo jamás han pedido perdón y siguen mostrándose déspotas y malagradecidos como siempre. En fin que son inservibles para el pueblo que los mantiene pues no sirven ni para unir a los españoles ni para mantener ni acrecentar las relaciones exteriores de España.
ah si y que me dices cuando el rey pidio perdon por su caida en Botswana mandara quien se lo mandara
 
Es obvio que las hijas se quedaron más días por que seguramente estaban con sus amigas invitadas para que rinda el viaje, no me creo la excusa de los aviones tienen tantas influencias que conseguir un avión no será difícil!
Seguro amortizaron el gasto del ticket aéreo y las compras del chino.
 
Estamos llegando a unas cotas de ridiculez con lo del Covid que es normal que tengan caras de WTF. Yo vuelo en unos días y no soy reina de nada ni de nadie.
 
Y alguien le creyó? No es que fuese su único “desliz”....
no estoy hablando de eso estabmos diciendo que los españoles no pidieron perdon nunca , como lo generalizais todo, pero si pidio perdon el rey, es verdad que urdanga por lo que robo no ha pedido disculpas, pero esl si, me da igual que se le creyera el entonces el NUNCA ya no es.
por favor @gabriela mira todos los mensajes mios y de este señor pofrque me lio yo se lia usted y nos liamos todos,la considero buena en el foro. Adema seste no es el foro para hablar de lso españoles , pero yo lo he comentado por el paralelismo
 
Las caras son de "joder nos han pillado". Es más, ella parece hasta que le está costando fingir que siente algo de vergüenza, que en el fondo creo que se la suda lo que piense el pueblo, lo que pasa que les han pillado.


king-willem-alexander-and-queen-maxima-make-a-statement-regarding-the-family-holiday-to-greece-jpg.1660647


No sabía de que iba todo esto hasta que en el featured de la página principal del foro he visto la foto y la cara de Máxima me ha parecido lo más. Luego ya he leído y he tenido que entrar, mon Dieu!, menudo ejemplo para el país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back