Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
antes era el pueblo el que se humillaba ante el rey, ahora los reyes tienen que humillarse ante al pueblo.

la cara de doliente de máxima es de traca. es todo muy teatrero y falso.

está bien pedir perdón, pero se pasan la vida pidiendo perdón al pueblo. mañana todo se olvidará, máxima seguirá con sus risotadas y cuando vuelvan a meter la pata volverán a pedir perdón.

y yo me pregunto: ¿como es posible que un pueblo inteligente (españa, holanda, dinamarca, etc), soporte estos despropósitos?
 
king-willem-alexander-and-queen-maxima-make-a-statement-regarding-the-family-holiday-to-greece...jpg

La expresión que tienen, esa mirada :) me hace pensar en esos adolescentes que tienen que presentarse al director de la escuela a pedir perdón por su comportamiento pero que en el fondo no están de acuerdo con lo que obligados 'tienen' que decir. Cuando el leguaje verbal no se corresponden con el lenguaje corporal.
 
¡Me mata Wim haciendo estas comparaciones!
Wim querido el Rey belga tuvo que salir a apagar el incendio que inició su padre xq no tuvo nunca la sensatez de reconocer a su hija, eso quedará en la memoria de todos. El error del holandés en pocos meses nadie lo recordará.
IMG_20201021_082130.png

 
si me permites,
queria aclarar que una parte está mal traducida al castellano, la siguiente:
.... gaat diep door de stof.... ( door de stof gaan en infinitivo) lo has traducido como "estar sumido en el polvo"cuando lo que quiere decir es "rebajarse" o como se diría en inglés "bite de dust"
Muchas gracias ❤
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back