Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estas puestas en escena en la que “obligan” a los royals a “pedir perdón” son un anacronismo total. Ya está, listo, se equivocaron, actuaron mal. Llegar de noche, escondidos, grabar un vídeo...Too much.
si pero eso es asi, el pedir perdon hace a la gente que sea mas popular que eso porque humaniza la casa real paso cuando el discurso de la reina sober Lady di que tuvo que hablar al pueblo por su frialdad ante el tema
 
No seré yo quien defienda a William y Máxima, pero tampoco veo que haya que hacerles un juicio sumarísimo.
Actuaron mal, se equivocaron, pero ya.
Lo solucionaron volviendo a casa inmediatamente, cosa que les honra.

No veo que haya que seguir machacándolos. Bastante tendrán ya con la vergüenza pública.
Nunca me gustó hacer leña del árbol caído.
 
antes era el pueblo el que se humillaba ante el rey, ahora los reyes tienen que humillarse ante al pueblo.

la cara de doliente de máxima es de traca. es todo muy teatrero y falso.

está bien pedir perdón, pero se pasan la vida pidiendo perdón al pueblo. mañana todo se olvidará, máxima seguirá con sus risotadas y cuando vuelvan a meter la pata volverán a pedir perdón.

y yo me pregunto: ¿como es posible que un pueblo inteligente (españa, holanda, dinamarca, etc), soporte estos despropósitos?
eso tambien pasa en las republicas, eso lo hubiera hecho macron y esposa y tampoco por ese tema les hubieran echado ni dimitido , hubieran pedido perdon como estos y ya esta ni en italia ni en Alemania, mira Trump que no se puso la mascarilla pudiendo haber contagiado y no le hicieron dimitir , son todos todos reyes y presidentes
 
antes era el pueblo el que se humillaba ante el rey, ahora los reyes tienen que humillarse ante al pueblo.

la cara de doliente de máxima es de traca. es todo muy teatrero y falso.

está bien pedir perdón, pero se pasan la vida pidiendo perdón al pueblo. mañana todo se olvidará, máxima seguirá con sus risotadas y cuando vuelvan a meter la pata volverán a pedir perdón.

y yo me pregunto: ¿como es posible que un pueblo inteligente (españa, holanda, dinamarca, etc), soporte estos despropósitos?
Tambien lo hizo Sanchez se fue a la mareta en plena pandemia en semana santa, alguien pido su dimision, ni siquiera pido perdon , y lo del ocho de marzo que todas se contagiaron? no. eso si lo hace el rey o Casado y les ponen a parir.
 
No seré yo quien defienda a William y Máxima, pero tampoco veo que haya que hacerles un juicio sumarísimo.
Actuaron mal, se equivocaron, pero ya.
Lo solucionaron volviendo a casa inmediatamente, cosa que les honra.

No veo que haya que seguir machacándolos. Bastante tendrán ya con la vergüenza pública.
Nunca me gustó hacer leña del árbol caído.
exacto , cuazndo lo hacen los que ellos quieren entonces se les disculpa, ya te digo yo que lo hubiera hecho Frederik y Mary y les hubieran exculpado y lo hacen felipe y Letizia y les hubieran machacado mas, Gracias @zipizape
 
Un mensaje obligado pero necesario, como cuando Lilibet transmitió un mensaje después de la muerte de Diana.
Con esto supongo quieren dar por finalizado el tema de las vacaciones que tampoco da para más. Se equivocaron y lo admiten, listo!
 
Última edición:
Estos 2 creo que viven en otro siglo y viven alejados del pueblo y de toda su realidad, porque ya van muuuucha meteduras de pata por el estilo
 
Si en vez de los Holandeses fueran los Españoles iríamos por las 500 páginas criticándoles, no?, en todas partes se cuecen habas y es de humanos equivocarse sean quienes sean.
Una cosa es equivocarse porque son humanos, pero primero los engrandece pedir perdón y segundo que no lo volverán a hacer. En el caso de la realeza española es totalmente distinto, primero vienen “ equivocándose” todos desde siempre ( reyes, reinas, infantas, yernos) y segundo jamás han pedido perdón y siguen mostrándose déspotas y malagradecidos como siempre. En fin que son inservibles para el pueblo que los mantiene pues no sirven ni para unir a los españoles ni para mantener ni acrecentar las relaciones exteriores de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back