Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
antes era el pueblo el que se humillaba ante el rey, ahora los reyes tienen que humillarse ante al pueblo.

la cara de doliente de máxima es de traca. es todo muy teatrero y falso.

está bien pedir perdón, pero se pasan la vida pidiendo perdón al pueblo. mañana todo se olvidará, máxima seguirá con sus risotadas y cuando vuelvan a meter la pata volverán a pedir perdón.

y yo me pregunto: ¿como es posible que un pueblo inteligente (españa, holanda, dinamarca, etc), soporte estos despropósitos?
Así es, vaya actuación... como si les creyéramos dos palabras... en fin
 
El revuelo se hace porque los reyes están llamados a dar ejemplo.
Se pide eviten lo que se pueda, lo más posible, viajar y los reyes viajan.....a Grecia.
Luego lo del primer ministro que si sabía, pero los demás no.
La ciudadanía que está con la piel fina, etc resultado: escándalo.
Algo que podía evitarse.
 
Pues eres una afortunada SuperCoti! la situacion de la pandemia se tercia muy muy fastidiada, muchos muertos muchos contagios!
Extrema las medidas y cuidate, UN MEGA COTI-ABRAZO!

Así lo haré. Esto no tiene remedio hasta que no salga una vacuna seria. Tenemos que protegernos pero no podemos enclaustrarnos y vivir con miedo. Si no se pudiese viajar no me venderían pasajes aéreos ni el país receptor me aceptaría. Soy una persona muy consciente que ha salido a lo mínimo durante la pandemia pero he tenido la libertad de hacerlo en todo momento. Que se prohiban los botellones y la gente reunida sin necesidad pero meterme en un avión, llegar a un hotel y salir sin pegarme a nadie, con mi mascarilla puesta en todo momento, es legal y de paso ayuda a la aerolínea, al hotel, al taxista y al restaurante. Lo que no destruya el Covid lo destruirán los políticos.
 
Parece que vienen de coger melone. Qué vastos son.


Igual soy yo, y no lo digo por estas fotos, pero he visto ya varias imágenes donde parece que a Máxima se le haya quedado un ictus raro en la cara, que a lo mejor de tanto poner carotas y hacer muecas, le ha dado un aire y se ha quedado tal que así. En serio, hay toda una recopilación en este foro en el subforo creo que de otros temas de las monarquías, y la cantidad de muecas y gestos exagerados que tiene esta mujer es incalculable.
 
Lo que sí llama mi atención es los vuelos de KLM
desde América y Sud América hacía Europa están restringidos solo para residentes y estudiantes.
Dentro de Europa, se vuela ya con facilidad, como siempre vuelos regulares? o hay restricción?
Gracias!
 
Jajajajajaja las caras de doliente de Máxima son un show. Disimula más, hermosa.



ek2oddpxgaei0u9-jpeg.1660620
 
Ni lo dudes. En el 2011 volábamos a USA mi marido y yo, pues nos quedamos en tierra por 'overbooking' (versión oficial) pero luego nos confirmaron que viajaba la reina Sofía y que priorizaron en ella y sus acompañantes. Perdimos un día entero y no fue hasta al día siguiente cuando pudimos despegar.
Luefgo nos quejamos de que viajan en avion privado y eso e spar que no pase eso y ahora me diras que no, y si hubiera viajado macron o sanchez tambien te lo hubieran hecho, en cualquier pais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back