Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Incomprensiblemente, han borrado el post que citas. Pero no puedo mas que estar de acuerdo contigo. ¡¡¡¡ BRAVO @Alypen!!!!!
Prima, no es la primera vez que me borran un post. ¿Será censura? Pero no tiene sentido polemizar. Mientras tanto ardo en deseos de ver como será el debut mallorquino de las Tezos, como las hará vestir mami, como anda el sentido de orientación de la casi académica y la cara de hastío del repuesto. Será un sinvivir hasta la hora en que aparezcan.
 
No estoy de acuerdo.

Si bien lo de Juan Carlos fue un exabrupto, Zapatero estuvo flojo y cobardon. De hecho no intervino hasta despues de hacerlo Juan Carlos y por pura verguenza torera.

No has visto el video, de lo contrario o mientes o tergiversas, porque en él está bien claro que la iniciativa de la correcta protesta fue de Zapatero al que Chavez interrumpía constantemente, de ahí la patana salida del ínclito JC.

Con poner la famosa frase te sale el video en el que puedes comprobarlo porque la verdad es que no acabo de creerme lo hayas visto y respondas como lo haces.
 
O alguien en la embarcación se ha echado un aire, o es su cara de huele kk habitual.
La verdad es que dar a las personas más de lo que puedan desear en cuanto a cosas materiales, más dinero del que puedan nunca llegar a gastar, poder y una vida ociosa produce gente tremendamente infeliz, la vida carece de sentido, tienden a pensar que todo lo que tienen se lo merecen porque son más que los demás, gente indolente, egoísta, y mediocre. Ese es el resultado, y esta foto lo resume muy bien.
 
O alguien en la embarcación se ha echado un aire, o es su cara de huele kk habitual.
La verdad es que dar a las personas más de lo que puedan desear en cuanto a cosas materiales, más dinero del que puedan nunca llegar a gastar, poder y una vida ociosa produce gente tremendamente infeliz, la vida carece de sentido, tienden a pensar que todo lo que tienen se lo merecen porque son más que los demás, gente indolente, egoísta, y mediocre. Ese es el resultado, y esta foto lo resume muy bien.
Está pensando en Corinna !,!,!
 
Pero tu pareja vive de pasear palmito y mover la manita? Jjjj
Pero no os acordáis del Tour de "flip apoya el codo así en la barra como hace el vulgo xa integrarnos"....?

Cómo si ella en ese sentido no estuviese suficientemente integrada...🤦‍♀️.

De cualquier forma, si estar delgado fuese lo decisivo en las labores de representación, ahí tendríamos a Letizia bordándolas y...

Ah, y a mi pareja no lo cambio por nada del mundo 😍.
 
Ordinaria? Pero Primi tu no has entendido nada!!! Es un sex simbol puesto por Dios en España para modernizar y humanizar la monarquía.
Por España y para España, hija!!!

Muy fácil. En Instagram, revistas como Vanitatis, Telva, Hola, solo ponen las fotos en las que no enseña muslamen. Y comentan que está guapísima, morenísima , estilosísima y todos los ísimas que se te ocurran

Lei en un post de @mali que a ella el modelo no le disgustaba. La verdad, a mí tampoco. Llevado con gusto y delicadeza (y con otros zapatos).

Es la actitud.

Ese cruce de piernas y ese apoyarse en el respaldo de la silla mostrando axila, los manotazos hablando, las zancadas, la verborrea, ese fervoroso cruce de manos sobre el pecho, ese mostrarte más emocionada tú que los premiados...

Todo eso dos días después de morirse tu abuela, por la que tu marido se puso una corbata negra durante una visita oficial.

Y para guinda el muslamen, que por cierto en una de las fotos de Gegundez deja ver la celulitis de doña tengo un físico perfecto...

Me parece un despropósito de representación.

Pero también tengo claro que a nadie sorprende y en general las alabanzas que recibe son sinceras.

A la mayor parte de la gente le gusta su estilo. Y a ella más que a nadie, claro
😁
.

Si despidiese a la estilista y nos hiciese un poco de caso a nosotr@s, ¡lo que iba a mejorar!
 
y no sale desnuda porque no la dejan
Vulgar, como casi siempre. Una mujer que cada vez que sale insiste en mostrar sujetador o marcar pecho, o llevar una raja cuasi hasta la ingle, no es ni guapa ni elegante, es vulgar y da vergüenza querer ponerla como ejemplo. Tal y como dice el dicho: " Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona queda." Y como vemos, la cualidad de Letizia se limita a la superficialidad. Ni sirvió, ni sirve, después de 16 años no ha aprendido nada, ni quiere porque tiempo ha tenido más que suficiente.
 
las tezos oficiales bajo 7 llaves y
la prima Urdanga en bikini en la portada...bueno pues bien mona está la chiquilla...es mucho más natural
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back