Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leonor no puede salir sola, por mucho que su hermana Sofia la controle parece que necesita más apoyos para tener una movilidad normal. Está claro cristalino que si la niña heredera estuviera 100 x 100 saldria mucho más haciendo cosas totalmente normales para sus casi 16 años. Pero está visto que no puede y la solución es mantenerla escondida todo el tiempo posible. Y después a Gales, que queda muy lejos.
Con lo de Gales les ha salido el tiro por la culata, lo que parecía buena idea, si lo que pretendían era mantener a Leonor alejada de los medios un par de años más a ver si espabila, va a resultar un desastre, al encontrarse con que la niña de los Orange va al mismo internado y vamos a ver el contraste de la española que está como teledirigida y la holandesa, que es una polvorilla y todo espontaneidad.
 
Exactamente eso mismo pensaba prim@. Y que el rey, con traje, no parece la ameba del velero
Con traje gana mucho.
No seré yo la que diga que está bueno, porque no le encuentro la guapura por ningún lado, pero lo cierto es que tiene planta cuando lo ves en traje.
Claro que un traje hecho a medida, de una tela buena, también hace mucho.
Pero que con los dos metros que mide y con un pedazo traje lo ves y dices "osti tú, parece buenorro" 😁
Después abre la boca y la emoción ya se esfuma en cero coma. Ahí sí que sale el bobon que lleva en el ADN. Inconfundible.

Edito: vestido o desvestido 😝 de otra forma no puedo opinar porque no tengo la desgracia de haberlo visto.
 
Siempre tan ansiosa, siempre tan incómoda, siempre tan fuera de lugar, siempre con prisa de salir corriendo, siempre de malas

¿Qué pasará cuando entre en el período pre y menopáusico? Corran huyan ... será insoportable.

¿Alguien vio al abanderado olímpico de Tonga? Mostrando cuerpo/músculos y muy aceitado? Ese hombre ( que tiene un cuerpo increíble) lo hace para llamar atención a su causa sobre el calentamiento global, ya que si sigue así, su isla corre mucho peligro y podría llegar a desaparecer.

El objetivo de la morena ( lavable) de fuego es solo gritar que ella podría ser fisiculturista ( of course not) pero se sacrifica por sus súbitos.
 
Lo normal es que no tengan amigas en Palma, no van más que una semana al año, no les da tiempo a hacer amistades, en caso de que las dejaran, si estuvieran más tiempo sería lógico conocer a otras chicas de su edad en el club náutico.
Por lo tanto lo que yo veria normal si fuera sus padres es llevar alguna amiga de Madrid a pasar estos días con ellos y que las jóvenes pudieran salir un poquito a su aire por el puerto, a tomar una Coca-Cola o un helado. Nosotros es lo que hemos hecho cuando hemos ido de vacaciones unos días, llevarnos a algún amigo de nuestro hijo para que pudiera estar con gente de su edad y salir a dar una vuelta no solo con nosotros. A determinadas edades se cansan de estar todo el día entre gente mayor en vacaciones.
Dudo mucho que la madre les deje llevar amigas de vacaciones. Del padre me lo creo pero de ella no.
Con la obsesión que tiene con preservar su intimidad me cuesta creerlo.
Pongo en duda que hasta las amigas íntimas de cualquiera de las dos niñas hayan estado en palacio. En el área privada.
 
En aquella Cumbre no fue JC el que se comportó debidamente, por mucha razón que llevara, pero es que un alto dignatario nunca debe recurrir a lo soez o vulgar, nunca.

Fíjate en los videos que hay por ahí, en lo que Zapatero respondió y de que modo, eso es contestar con categoría, como es debido y sin rebajar un ápice la gravedad de la intervención de Chavez.

JC debiera tomar nota y no lo digo ahora, lo dije en su momento. Lo que pasó con este hombre es que siempre tuvo la suerte de su lado, y el jalearlo por aquello forma parte de esa buena estrella.
No estoy de acuerdo.

Si bien lo de Juan Carlos fue un exabrupto, Zapatero estuvo flojo y cobardon. De hecho no intervino hasta despues de hacerlo Juan Carlos y por pura verguenza torera.
 
Siempre tan ansiosa, siempre tan incómoda, siempre tan fuera de lugar, siempre con prisa de salir corriendo, siempre de malas

¿Qué pasará cuando entre en el período pre y menopáusico? Corran huyan ... será insoportable.

¿Alguien vio al abanderado olímpico de Tonga? Mostrando cuerpo/músculos y muy aceitado? Ese hombre ( que tiene un cuerpo increíble) lo hace para llamar atención a su causa sobre el calentamiento global, ya que si sigue así, su isla corre mucho peligro y podría llegar a desaparecer.

El objetivo de la morena ( lavable) de fuego es solo gritar que ella podría ser fisiculturista ( of course not) pero se sacrifica por sus súbitos.
El abanderado de Tonga....suspiro...qué cuerpo!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
63K
Back