URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

Instagram, asanas y señoras que no tienen ni han tenido otra cosa que hacer que pillar quien las sustente... om ️?‍♀️



esta foto me da hasta agobio, la noto sufriendo a ver si sacan ya la foto buena. Japi llogui luego pone :rolleyes:
 
Del blog de Abel Arana:

GENOVEVA CASANOVA, que es el salto al vacío cerebral hecho mujer, según la revista, ha protagonizado una “reaparición fit”. ¿Qué quiere decir esto? Que Genoveva se ha vuelto loca con el yoga mientras ha estado encerrada y el HOLA dice que no ha descuidado ni un día sus estiramientos. Después de esto, viene el meteorito y ni pestañeo.
 
Estuvo confinada en el Palacio de San Sebastián y hace como una semana que ha llegado a Madrid
Cosa que es ilegal. Acabo de meterme en este hilo para soltar la bilis que me ha provocado el ver que esta pedorra se ha saltado el confinamiento a la torera para volver a su casa para ir a la peluquería y “volver al trabajo”. JA JA JA
 
Cosa que es ilegal. Acabo de meterme en este hilo para soltar la bilis que me ha provocado el ver que esta pedorra se ha saltado el confinamiento a la torera para volver a su casa para ir a la peluquería y “volver al trabajo”. JA JA JA
Ya le he dado su sitio en el hilo correspondiente.

 
A estas sin-seso y sin-ocupación que se dedican a subir poses de yoga a las redes sociales, quién les hace las fotos?

Porque no creo que ellas mismas se pongan trípode y cámara en modo automático, y vayan corriendo a poner la posturita mientras cuentan 10-9-8-7.... ya !
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back