Universidad barata online y evaluación diferenciada.

Pues a mi me parece genial una tia que ha estudiado un batiburrillo de cosas, para mi también es un hobby yo hice mogollón de fp, sociosanitaria, enfermería, integración social, igualdad de género, comercio y marketing, maquillaje y caracterización.. y ahora haciendo eñ de farmacia, quería pasar a carrera y tengo pensafas las siguientes para complementar!!!
Y ánimo porque te irá bien seguro!! ❤️
 
Eres increible!!! madre mía lo que has estudiado, tienes MUCHO merito

Seguro que te va a ir GENIAL, lo mereces :)
ayyyy gracias mujer!!! de verdad que lo agradezco, no sabes la de veces que pienso que estoy tirando mi vida por la borda, mas que nada por lo económico, porque me parece que nunca voy a tener un nivel económico de "persona adulta" si no hago más que gastar y gastar y gastar en formación para nada. Pero bueno, me moriré con más libros que la biblioteca de Bella en la Bella y la Bestia :LOL:
 
Pues a mi me parece genial una tia que ha estudiado un batiburrillo de cosas, para mi también es un hobby yo hice mogollón de fp, sociosanitaria, enfermería, integración social, igualdad de género, comercio y marketing, maquillaje y caracterización.. y ahora haciendo eñ de farmacia, quería pasar a carrera y tengo pensafas las siguientes para complementar!!!
Y ánimo porque te irá bien seguro!! ❤️
Eres como yo entonces, entiendes mi "hobby" :love::love:

Llama mañana, de todas formas como digo el Grado de Lengua y Literatura no está enfocado a dar clases de primaria, pero si haces el master de enseñanza puedes dar clases al menos en los institutos, en los colegios no lo sé.
 
Eres como yo entonces, entiendes mi "hobby" :love::love:

Llama mañana, de todas formas como digo el Grado de Lengua y Literatura no está enfocado a dar clases de primaria, pero si haces el master de enseñanza puedes dar clases al menos en los institutos, en los colegios no lo sé.
prima yo quiero hacerlo para trabajar con personas con discapacidad, había pensado hacer educación primaria, convención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Después sí que me gustaría hacer educación social y terapeuta ocupacional y psicología como algo para mi.
 
prima yo quiero hacerlo para trabajar con personas con discapacidad, había pensado hacer educación primaria, convención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Después sí que me gustaría hacer educación social y terapeuta ocupacional y psicología como algo para mi.
Entonces sí, creo que en alguna uni vi que había especialidad en educación especial, pero no estoy segura de donde. Infórmate bien, porque a lo mejor también puedes acceder por pedagogía y no solo por educación primaria.
Lo de psicología te lo pongo fácil, creo que el curso que viene ya lo tienen en la UBU online, no creas que no me pone ojitos, que me los pone :LOL: :LOL:
 
Qué quieres estudiar? Estás dispuesta a pagar una privada?
Yo ahora mismo estoy haciendo el grado en Lengua y Literatura en la UBU, y anteriormente he estudiado en la UDIMA, en UNIR, en VIU y en la UOC. (Sí ya lo sé, soy una put* adicta :LOL: :LOL: , así voy coleccionando grados y másteres)

Todo online por supuesto. Digo que qué quieres estudiar porque muchas unis presenciales tienen algún grado suelto que es online, aunque te tengo que decir que de las online no todas hacen evaluación continua, que supongo que es lo que llamas dicerenciada. La mayoría hacen exámenes igual, a veces presenciales a veces online, pero un día y una fecha y ajo y agua.
De todas formas, siempre hay dos convocatorias, que son dos días distintos para presentarse, es digamos la evaluación extraordinaria, pero que todos solemos utilizar para diversificar un poco los exámenes.

No sé si en alguna hay alguna excepción para que la gente con trabajo pueda ir a exámenes o que te hagan evaluación continua, pero por experiencia creo que si el profe no hace evaluación continua con nadie, no te la va a hacer a ti. Yo soy disléxica y muchas veces he pedido ayudas de este tipo porque en los exámenes me da afasia y no recuerdo como se escriben las cosas, o sea los sonidos y su correspondencia en la letra. Y nunca me han hecho una evaluación muy distinta a la de los demás, por ejemplo una profesora me aceptó que no hiciera el examen escrito pero por el contrario me lo hizo oral por skype.

El tema de las presenciales no tengo mucha idea, cuando estudié en la UCA allá por 2005, ni siquiera teníamos el plan bolonia y tú ibas si querías o no a la clase, y luego un examen final con todo, jamás tuve otro tipo de evaluación, exceptuando una vez más, los orales.

Te aconsejo que simplemente llames y preguntes, es que si es de forma default pues alguien igual te dice, pero si lo que quieres es que el rectorado te de una excepción para ti, pues no creo que nadie más esté en tu situación, o es poco probable.
Prima, ¿como te va en UBU? Entre la UOC y la UBU, con cual te quedas?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back