Uñas semipermanente

Calificaciones
782
Tengo el kit para hacerme la manicura semipermanente en casa pero no tengo ni idea de como hacer después para quitar el esmalte... ¿Por favor, alguna me podría ayudar? ¿Algún consejito? Gracias!

Calificaciones
6.141
Tengo el kit para hacerme la manicura semipermanente en casa pero no tengo ni idea de como hacer después para quitar el esmalte... ¿Por favor, alguna me podría ayudar? ¿Algún consejito? Gracias!
Tienes que limar el esmalte para que quede poroso y la acetona pueda penetrar, y ponerte algodones con acetona pura. Yo después me lo rasco con un palito de naranjo. Mírate algún vídeo de youtube, es un poco rollo :inpain:

Calificaciones
2.912
Chicas conocéis algún endurecedor para las uñas que hayais probado y funcione??tengo las uñas suuuper débiles y se me rompen con mirarlas.

Calificaciones
782
Tienes que limar el esmalte para que quede poroso y la acetona pueda penetrar, y ponerte algodones con acetona pura. Yo después me lo rasco con un palito de naranjo. Mírate algún vídeo de youtube, es un poco rollo :inpain:
Prima... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
El dato que me faltaba era el de limar antes de la acetona. Claro, con razón me ponía yo el algodón con acetona pura encima de las uñas y no pasaba nada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Tengo que limar primero para que penetre, ahora todo tiene sentido. Eternamente agradecida:love:

Calificaciones
782
Chicas conocéis algún endurecedor para las uñas que hayais probado y funcione??tengo las uñas suuuper débiles y se me rompen con mirarlas.
Yo también las tengo así, incluso se me deshacen en capas y no he encontrado todavía ningún endurecedor que funcione. Si encuentras alguno por favor podrías comentarlo aquí? Gracias :)

Calificaciones
448
Mis uñas tienen temporadas horribles, el último tatamiento reparador que tengo es de Vitry me lo recomendo una amiga y de momento parece que algo funciona, creo que con esto hay que ser muy constante y yo me canso muy rápido:banghead::banghead:

Adjuntos

Calificaciones
448
También me compre hace tiempo el kit para hacerme las uñas semipermanetes en casa, sólo lo he útilizado una vez y para retirar el esmalte simplemente tire desde la parte superior del esmalte hacia abajo y salio como si fuera pil oof

Calificaciones
497
Al final no pude resistirme y me compré una lámpara LED y varios esmaltes. La verdad es que, pese al pulso que tengo, me pareció más fácil pintar las uñas que con los esmaltes tradicionales. Por ahora está impecable, a ver lo que aguanta y después para retirarla.

@Luna1317 yo tengo pensado retirar el esmalte como ha dicho @Cati Lápida . Por cierto, funciona cualquier lima para retirar el brillo?

Calificaciones
782
Al final no pude resistirme y me compré una lámpara LED y varios esmaltes. La verdad es que, pese al pulso que tengo, me pareció más fácil pintar las uñas que con los esmaltes tradicionales. Por ahora está impecable, a ver lo que aguanta y después para retirarla.

@Luna1317 yo tengo pensado retirar el esmalte como ha dicho @Cati Lápida . Por cierto, funciona cualquier lima para retirar el brillo?
Yo también voy a hacer así prima, a ver qué tal nos va jajaja. Yo tengo en casa alguna de grano grueso y probaré con esas.

Calificaciones
6.468
Prima... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
El dato que me faltaba era el de limar antes de la acetona. Claro, con razón me ponía yo el algodón con acetona pura encima de las uñas y no pasaba nada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Tengo que limar primero para que penetre, ahora todo tiene sentido. Eternamente agradecida:love:
A mí me pasó lo mismo, que no las limé y nada, al final bajé al sitio donde me las habían hecho a que lo quitaran y no he vuelto a intentarlo porque me resulta muy engorroso. Me lo quito y me lo pongo todo a la vez y la acetona pura en casa muerta de risa...

Calificaciones
6.141

Yo uso una normal, pero luego se queda hecha mierda :hilarious: Tengo que probar con una más fuerte.

Calificaciones
497
Estoy temiendo el estado en el que se queden las uñas cuando lo retire (n) ¡Pero es que las manos se ven tan bonitas con esta manicura! Me ha encantado el resultado :love:

Calificaciones
782
Estoy temiendo el estado en el que se queden las uñas cuando lo retire (n) ¡Pero es que las manos se ven tan bonitas con esta manicura! Me ha encantado el resultado :love:
Estoy exactamente con el mismo miedo jajaja

Arriba Pie