Uñas semipermanente

Gracias Cotillona, sí, había pensado probar al menos una vez a que me las hicieran y luego decidir. Es que esto de tener las uñas tan delicadas es un rollo...
 
Chicas, refloto este hilo porque me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Mis uñas son muy delicadas, se me enganchan con facilidad y se me abren en capas. Las cuido y las hidrato, pero siguen igual. Además, mi trabajo es manual y siempre siempre he de llevar guantes de nitrilo lo que hace que la manicura convencional se me descascarille a las pocas horas.

¿Me recomendáis la semipermanente? Había pensado en comprar el kit y hacerlo en casa porque leí que ayuda también a que la uña esté algo más fuerte al no penetrar el agua. Pero me da apuro gastarme el dinero si se me puede saltar igual el esmalte al llevar guantes trabajando o si luego se quedan las uñas hechas un asco.

No sé qué hacer, lo tengo en el carrito pero no me atrevo (n)
Yo tengo el kit de sensational, las uñas no quedan igual que en un centro porque ni me las limo perfectas ni me quito las cuticulas, pero el esmalte dura lo mismo!!
Con lo que hay que tener mucho cuidado es con quitartelas en casa, al principio me las arrancaba hasta que le cogi el truco y cuando me las quuto la uña esta bien y sana
 
Chicas, refloto este hilo porque me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Mis uñas son muy delicadas, se me enganchan con facilidad y se me abren en capas. Las cuido y las hidrato, pero siguen igual. Además, mi trabajo es manual y siempre siempre he de llevar guantes de nitrilo lo que hace que la manicura convencional se me descascarille a las pocas horas.

¿Me recomendáis la semipermanente? Había pensado en comprar el kit y hacerlo en casa porque leí que ayuda también a que la uña esté algo más fuerte al no penetrar el agua. Pero me da apuro gastarme el dinero si se me puede saltar igual el esmalte al llevar guantes trabajando o si luego se quedan las uñas hechas un asco.

No sé qué hacer, lo tengo en el carrito pero no me atrevo (n)
La semipermanente no se te caerá, te durará, el problema es cuando te la quiten por qué tienes las uñas delicadas y la forma de quitarlo siempre agrede a la uña.
 
Tengo el kit para hacerme la manicura semipermanente en casa pero no tengo ni idea de como hacer después para quitar el esmalte... ¿Por favor, alguna me podría ayudar? ¿Algún consejito? Gracias!
 
Tengo el kit para hacerme la manicura semipermanente en casa pero no tengo ni idea de como hacer después para quitar el esmalte... ¿Por favor, alguna me podría ayudar? ¿Algún consejito? Gracias!
Tienes que limar el esmalte para que quede poroso y la acetona pueda penetrar, y ponerte algodones con acetona pura. Yo después me lo rasco con un palito de naranjo. Mírate algún vídeo de youtube, es un poco rollo :inpain:
 
Chicas conocéis algún endurecedor para las uñas que hayais probado y funcione??tengo las uñas suuuper débiles y se me rompen con mirarlas.
 
Tienes que limar el esmalte para que quede poroso y la acetona pueda penetrar, y ponerte algodones con acetona pura. Yo después me lo rasco con un palito de naranjo. Mírate algún vídeo de youtube, es un poco rollo :inpain:

Prima... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
El dato que me faltaba era el de limar antes de la acetona. Claro, con razón me ponía yo el algodón con acetona pura encima de las uñas y no pasaba nada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Tengo que limar primero para que penetre, ahora todo tiene sentido. Eternamente agradecida:love:
 
Chicas conocéis algún endurecedor para las uñas que hayais probado y funcione??tengo las uñas suuuper débiles y se me rompen con mirarlas.
Yo también las tengo así, incluso se me deshacen en capas y no he encontrado todavía ningún endurecedor que funcione. Si encuentras alguno por favor podrías comentarlo aquí? Gracias :)
 
Mis uñas tienen temporadas horribles, el último tatamiento reparador que tengo es de Vitry me lo recomendo una amiga y de momento parece que algo funciona, creo que con esto hay que ser muy constante y yo me canso muy rápido:banghead::banghead:
 

Adjuntos

  • índice.jpg
    índice.jpg
    6,8 KB · Visitas: 52
También me compre hace tiempo el kit para hacerme las uñas semipermanetes en casa, sólo lo he útilizado una vez y para retirar el esmalte simplemente tire desde la parte superior del esmalte hacia abajo y salio como si fuera pil oof
 
Al final no pude resistirme y me compré una lámpara LED y varios esmaltes. La verdad es que, pese al pulso que tengo, me pareció más fácil pintar las uñas que con los esmaltes tradicionales. Por ahora está impecable, a ver lo que aguanta y después para retirarla.

@Luna1317 yo tengo pensado retirar el esmalte como ha dicho @Cati Lápida . Por cierto, funciona cualquier lima para retirar el brillo?
 
Al final no pude resistirme y me compré una lámpara LED y varios esmaltes. La verdad es que, pese al pulso que tengo, me pareció más fácil pintar las uñas que con los esmaltes tradicionales. Por ahora está impecable, a ver lo que aguanta y después para retirarla.

@Luna1317 yo tengo pensado retirar el esmalte como ha dicho @Cati Lápida . Por cierto, funciona cualquier lima para retirar el brillo?
Yo también voy a hacer así prima, a ver qué tal nos va jajaja. Yo tengo en casa alguna de grano grueso y probaré con esas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back