Uñas semipermanente

Calificaciones
25
Sí, yo tengo 4 de Rosalind (o algo así) y muy bien la verdad. Nada que envidiar a la manicura semipermanente que me hacía en el centro de estética.
Yo los tengo pero a veces al limpiarlo se quedan trozos sin brillo, alguna sabe porque puede ser??

Calificaciones
532
Ya retiré el esmalte y ha sido más sencillo de lo que pensaba :eek: Tras unos diez o quince minutos con la acetona, se retiró como un peel-of como decía otra prima. Después bien de hidratación y las tenía perfectas!!

Calificaciones
236
Yo los tengo pero a veces al limpiarlo se quedan trozos sin brillo, alguna sabe porque puede ser??
En qué zonas queda sin brillo? Si es por los laterales puede ser que la luz de la lámpara no de bien en esa zona, intenta poner los dedos lo más rectos posibles y hacer los pulgares a parte, apoyándonlos sobre el borde de la mesa o en puño apoyando el pulgar sobre los demás dedos, no se si me explico,lo importante es que la luz de en toda la superficie de la uña, también puede ser que necesite más tiempo de lámpara. Otra cosa que puedes probar es pasar alcohol justo cuando hayas secado el color y antes del brillo.

Calificaciones
25
En qué zonas queda sin brillo? Si es por los laterales puede ser que la luz de la lámpara no de bien en esa zona, intenta poner los dedos lo más rectos posibles y hacer los pulgares a parte, apoyándonlos sobre el borde de la mesa o en puño apoyando el pulgar sobre los demás dedos, no se si me explico,lo importante es que la luz de en toda la superficie de la uña, también puede ser que necesite más tiempo de lámpara. Otra cosa que puedes probar es pasar alcohol justo cuando hayas secado el color y antes del brillo.
Precisamente por lo laterales, muchas gracias prima!! Lo probaré para la próxima :kiss:

Calificaciones
672
Hola! Vengo a preguntaros por la semipermanente pero off que habéis dicho, es el esmalte el pelo of, o se pone una base que lo convierte? Me cuesta mucho quitarlo

Respecto a endurecedores los mejores química Alemania y mavala . Pero el primero es el top, lo he estado usando durante agosto y en mi vida he tenido las uñas tan duras, y dura al contrario que mavala .

Calificaciones
2.730
Me quedo por aquí a ver con qué retirarla porque tengo las uñas fuertes pero no sé qué les pasa con esta manicura que al quitarlas se quedan como papel de fumar y he probado varias acetonas, incluso quitarla con torno y mucho cuidado pero nah

Calificaciones
983
Hola! Vengo a preguntaros por la semipermanente pero off que habéis dicho, es el esmalte el pelo of, o se pone una base que lo convierte? Me cuesta mucho quitarlo

Respecto a endurecedores los mejores química Alemania y mavala . Pero el primero es el top, lo he estado usando durante agosto y en mi vida he tenido las uñas tan duras, y dura al contrario que mavala .
Prima, ¿podrías ponerme una foto del de Química alemana, porfi?

Calificaciones
400
¡Hola! Disculpadme de antemano por el discurso.
Quería comentaros un poco acerca de mi experiencia con este mundo del esmalte permanente, ya que lo he probado en muchas ocasiones, con distintas técnicas y profesionales.
Hace años que me lo he estado haciendo de forma muy intermitente. Empecé con Shellac porque era prácticamente lo único que había, pero ahora he probado mil marcas que van igual de bien, así que, realmente, lo importante es la técnica (siempre que los productos no sean de mala calidad) y no la fama de la marca.
Durante mucho tiempo desconfié de los sitios donde te lo retiran con torno, convencida de que me dañaba más la uña. Pero ahora, no quiero ni oír hablar de la acetona para retirar el esmalte, ya que he podido observar que es eso lo que más me estropeaba mi uña.

Ahora bien, el "descubrimiento" del siglo ha sido, para mí, la manicura rusa. En esta técnica, básicamente, te eliminan toda la cutícula y dejan la zona limpísima, adentrando el esmalte todo lo posible. Siempre creí que era perjuidicial quitar la cutícula pero, tal y como lo hacen esas chicas, no se daña nada y quedan impolutas. En cambio, los salones comunes aquí, tienden a no alcanzar esos estándares de perfección que, para una loca de las uñas como yo, es muy importante.

Os dejo dos ejemplos de lo que digo.
Manicura común:
Captura de pantalla 2019-09-19 a las 14.06.37.png Captura de pantalla 2019-09-19 a las 14.07.12.png

Manicura rusa (esta chica me las hizo a mí un día, pero a la que voy ahora, lo hace muy similar):
Captura de pantalla 2019-09-19 a las 13.57.32.png Captura de pantalla 2019-09-19 a las 13.57.22.png

Además, al eliminar la pintura con torno, no llegan a quitar la base del todo y eso hace que no se debiliten, ya que lo más usual, es que quiten todo el producto, llegando a la uña, y estropeándola.
Ahora bien, si la calidad de tu uña es mala (como la mía), cualquier producto las va a dañar en mayor o menor medida.

Os recomiendo que lo probéis, en serio, sobre todo si sois algo obsesivas con que se vea el crecimiento de la uña. El nivel de perfección de las chicas que lo hacen así, os va a dejar boquiabiertas.