Uñas semipermanente

Calificaciones
672
Gracias corazón! Es que me salían varios. Lo voy a comprar :love::love:
Si te sirve, las primera 3 veces que lo use lo puse de mitad de la uña a abajo (que nunca toque cutícula) y luego ya lo pones sobre la uña entera semanalmente maximo, yo aproveche verano y durante casi dos meses lo hice semanalmente, y en mi vida las he tenido así de duras, vamos llevo con la permanente 3 semanas y están durísimas y no tengo miedo a quitármela y que se me quede La uñas débil... por lo que yo te recomendaría 1 mes y medio para asegurar el cambio! O al menos un mes (puedes pintar encima con normal si quieres) queda como un brillo normal.

Calificaciones
1
¡Hola! Disculpadme de antemano por el discurso.
Quería comentaros un poco acerca de mi experiencia con este mundo del esmalte permanente, ya que lo he probado en muchas ocasiones, con distintas técnicas y profesionales.
...
Os recomiendo que lo probéis, en serio, sobre todo si sois algo obsesivas con que se vea el crecimiento de la uña. El nivel de perfección de las chicas que lo hacen así, os va a dejar boquiabiertas.
Hola! Conozco el tipo de manicura del que hablas y el resultado queda super limpio y la forma de la uña luce preciosa. Hay una marca distribuidora de productos de uñas que además forma también a personas para realizarlas, si no están especializados en este tipo de técnica tiene que ser una muy parecida. La marca se llama Indigo nails y creo que es polaca. Estuve viviendo en UK y mi jefa era de Polonia e iba a un sitio de estos y me hablaba de ello.

El caso es que un día la intenté hacer yo en casa y oye, las uñas impecables pero claro, no soy profesional y se me hinchó la parte de la cutícula-alrededor de la uña. De esto hace como un mes y medio y ya casi tengo todas las uñas recuperadas y con la cutícula fuera pero me metí muy profunda en la del dedo gordo y aún está cicatrizando. No puedo volver a hacerme la semi hasta que no esté recuperada, pues se me vuelve a hinchar y despellejar la zona así que aquí estoy, armada de paciencia para que crezca ya!

Calificaciones
236
Chicas, ahora soy yo la que pide ayuda. Alguien ha comprado alguna lámpara y esmaltes de semi por AliExpress? Estoy mirando de comprar un kit básico para hacérsela a mi madre casa y no se qué lámpara comprar. Me echáis un cable? Gracias!!!

Calificaciones
6.228
Chicas, ahora soy yo la que pide ayuda. Alguien ha comprado alguna lámpara y esmaltes de semi por AliExpress? Estoy mirando de comprar un kit básico para hacérsela a mi madre casa y no se qué lámpara comprar. Me echáis un cable? Gracias!!!
Yo la compré en Amazon, una de color rosa de marca Elehot, va genial :)

Calificaciones
690
Yo para quitar él esmalte os recomiendo estos capuchones de alliexpres, son más cómodos que el papel Albal y reutilizables.
613452151-30744967.jpg

Calificaciones
236
Vuelvo por aquí! En mi afán de poder hacerle la semi a mi madre (a mi es que me gusta ir a que me la hagan jeje) ya tengo en la cesta la lámpara que me recomendó la prima @Cati Lápida (gracias!), ahora busco esmaltes. He leído que los Elite99 están bien. Qué os parecen? Por otro lado... Los colores! A mi madre de la francesa no la sacas, pero es que no encuentro ningún kit de francesa con un rosita suave y normal, sin purpurina y cosas de esas. Qué esmalte utilizáis para francesa? Por fi primas, help! Me gustaría pedirlo hoy con prime, para tenerlo el finde, que mi mami está muy bajita de ánimos y quiero darle una sorpresita. Gracias!!!

Calificaciones
85
Yo me he hecho la semipermanente hace tres semanas y estoy súper contenta! Es que son indestructibles, ni jugando al voley, ni lavando platos, ni nada. Están súper lisas y suaves :) Como ya llevo un tiempo se me va viendo cómo crece la uña pero al ser rosas no se nota mucho.
A ver qué tal al quitármelas! Que he oído de todo

Calificaciones
326
Hola! Yo me he hecho una cuantas veces ña semipermanente y no me dura casi nada. Con suerte una semana y aun así se me levanta alguna esquina 😫 siempre me las acabo quitando yo pq se me levantan y es una pena. Probé en dos sitios diferentes y me dijeron q es que las tengo grasas. A alguien más le pasa lo mismo algún consejo para que aguanten más???