Uñas semipermanente

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por RosaMaru, 17 Dic 2018.

  1. Drisas

    Drisas

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    93
    Registrado:
    20 Feb 2019
    Género:
    Femenino
    Si te sirve, las primera 3 veces que lo use lo puse de mitad de la uña a abajo (que nunca toque cutícula) y luego ya lo pones sobre la uña entera semanalmente maximo, yo aproveche verano y durante casi dos meses lo hice semanalmente, y en mi vida las he tenido así de duras, vamos llevo con la permanente 3 semanas y están durísimas y no tengo miedo a quitármela y que se me quede La uñas débil... por lo que yo te recomendaría 1 mes y medio para asegurar el cambio! O al menos un mes (puedes pintar encima con normal si quieres) queda como un brillo normal.
     
    • Gracias Gracias x 2

  2. Scarlett

    Scarlett

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    20 Sep 2019
    Género:
    Femenino
    Hola! Conozco el tipo de manicura del que hablas y el resultado queda super limpio y la forma de la uña luce preciosa. Hay una marca distribuidora de productos de uñas que además forma también a personas para realizarlas, si no están especializados en este tipo de técnica tiene que ser una muy parecida. La marca se llama Indigo nails y creo que es polaca. Estuve viviendo en UK y mi jefa era de Polonia e iba a un sitio de estos y me hablaba de ello.

    El caso es que un día la intenté hacer yo en casa y oye, las uñas impecables pero claro, no soy profesional y se me hinchó la parte de la cutícula-alrededor de la uña. De esto hace como un mes y medio y ya casi tengo todas las uñas recuperadas y con la cutícula fuera pero me metí muy profunda en la del dedo gordo y aún está cicatrizando. No puedo volver a hacerme la semi hasta que no esté recuperada, pues se me vuelve a hinchar y despellejar la zona así que aquí estoy, armada de paciencia para que crezca ya!
     
  3. MissFirulais

    MissFirulais

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    35
    Registrado:
    29 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Chicas, ahora soy yo la que pide ayuda. Alguien ha comprado alguna lámpara y esmaltes de semi por AliExpress? Estoy mirando de comprar un kit básico para hacérsela a mi madre casa y no se qué lámpara comprar. Me echáis un cable? Gracias!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Cati Lápida

    Cati Lápida

    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    247
    Registrado:
    2 Jun 2018
    Yo la compré en Amazon, una de color rosa de marca Elehot, va genial :)
     
    • Gracias Gracias x 1
  5. Raina89

    Raina89

    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    71
    Registrado:
    31 May 2018
    Yo para quitar él esmalte os recomiendo estos capuchones de alliexpres, son más cómodos que el papel Albal y reutilizables.
    613452151-30744967.jpg
     
    • Gracias Gracias x 1
  6. MissFirulais

    MissFirulais

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    35
    Registrado:
    29 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Vuelvo por aquí! En mi afán de poder hacerle la semi a mi madre (a mi es que me gusta ir a que me la hagan jeje) ya tengo en la cesta la lámpara que me recomendó la prima @Cati Lápida (gracias!), ahora busco esmaltes. He leído que los Elite99 están bien. Qué os parecen? Por otro lado... Los colores! A mi madre de la francesa no la sacas, pero es que no encuentro ningún kit de francesa con un rosita suave y normal, sin purpurina y cosas de esas. Qué esmalte utilizáis para francesa? Por fi primas, help! Me gustaría pedirlo hoy con prime, para tenerlo el finde, que mi mami está muy bajita de ánimos y quiero darle una sorpresita. Gracias!!!
     
  7. AguadeAcuarela

    AguadeAcuarela

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Registrado:
    24 Sep 2019
    Género:
    Femenino
    Yo me he hecho la semipermanente hace tres semanas y estoy súper contenta! Es que son indestructibles, ni jugando al voley, ni lavando platos, ni nada. Están súper lisas y suaves :) Como ya llevo un tiempo se me va viendo cómo crece la uña pero al ser rosas no se nota mucho.
    A ver qué tal al quitármelas! Que he oído de todo
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.