Una reyerta en una boda gitana deja cuatro muertos y ocho heridos tras un atropello intencionado en Torrejón de Ardoz

Mientras que no maten a payos o gente que no este implicada
Por mi que se maten entre ellos

Me deja ALUCINADA el nivel de tufo machismo acojonante
Todo ha empezado la discusión por que la novia dejo al asesino y el asesino no acepto que la novia rehiciera su vida

Sin comentarios


Son gitanos, gente que para demostrar que no has estado con otro antes de la boda, ni te has abierto de piernas con el novio, debes dejar que la mujer del patriarca te atraviese el himen con su uña, como las garras de un águila calva, el día de tu boda, para regocijo de todo el mundo.

No han hecho gala de delicadeza, ni feminismo ni derechos de igualdad en toda su existencia durante milenios.

Normal que en sus bodas se atropellen entre primos.
 
A mi lo que le encanta de los gilipollas de los periodistas adeptos del régimen, es que no tienen coj*nes a escribir "gitanos" en las noticias, y para que sepamos de qué va la cosa, ponen palabras en clave como "reyerta", "clanes", "peleas entre familias".

Cuando es algo de moros o menas, pandillas de dominicanos y demás que se lían a navajazos, sueltan "bandas juveniles".


Pero "reyerta" es 100% sinónimo de Heredia/Salazar/Montoya certified.
 
Mientras que no maten a payos o gente que no este implicada
Por mi que se maten entre ellos

Me deja ALUCINADA el nivel de tufo machismo acojonante
Todo ha empezado la discusión por que la novia dejo al asesino y el asesino no acepto que la novia rehiciera su vida

Sin comentarios
Y las feministas de estos machos opresores no dicen nada, miedo?
 
Payo significa tonto en su lengua. Y racistas somos nosotros?
Esta claro que para vivir engañando, robando y sin trabajar ellos son más listos


Somos tan racistas y malos, que en esa boda se han matado entre ellos hasta acabar con cuatro fiambres, y unos pocos heridos repartidos en varios hospitales de Madrid. Pero los racistas opresores y malos somos nosotros, que no les dejamos vivir.


A todo esto, ¿y la pareja de recién casados que tal?. ¿Triunfó el amor al final?, bueno, más bien ha triunfado la "Mort" por lo que se ve.
 
Y las feministas de estos machos opresores no dicen nada, miedo?


Te dirán que son sus costumbres y hay que respetarlas.

Las feminazis solo se meten contra el varón blanco, europeo/occidental y si es cristiano y conservador más, es un plus.

A las feminazis hay que llevarlas a Arabia Saudita o al poblado gitano más cercano, para ver si tienen chocho de hablar de sus payasadas de opresores.
 
Por supuesto, venía a ver en qué había quedado la fuerte discusión sobre el übermenschen de Nietzsche, por parte de estas buenas gentes académicas y con inquietudes intelectuales.
La filosofía es lo que tiene: saca el lado apasionado de uno.


Es una pena que cuatro contribuyentes a la seguridad social, super trabajadores y de moral intachable, gente ansiosa y muy preocupada por ser cívica y respetuosa, que odian el crimen y robar, hayan tenido que acabar así: peleándose por discutir la corriente teosófica. Y todo por culpa de otro académico que tenía ideas bastante diferentes.
Me has recordado a esto:


Una discusión sobre Dostoievski enfrenta a dos bandas de Latin Kings​


ALGUNOS CUESTIONARON LA INFLUENCIA DEL ESCRITOR EN NIETZSCHE
detencion.jpg

Por Xavi Puig

Una brutal pelea entre dos facciones rivales de los Latin Kings ha tenido lugar esta madrugada en un descampado de Rubí (Barcelona), obligando a la Policía a intervenir con pelotas de goma y potentes gritos para evitar que los jóvenes se desgarraran literalmente a cuchilladas.
Todo empezó a raíz de las discrepancias internas entre algunos miembros de la banda en relación a la figura de Fiódor Dostoievski, el célebre escritor ruso cuya influencia en Friedrich Nietzsche fue matizada, según parece, por un grupúsculo de disidentes partidarios del revisionismo literario y de un nuevo enfoque de la novela alejado de la sacralización del psicologismo.
«Yo tengo full amigos latin de diferentes tendensias filológicas pero esta webada la disen porque nadie les para bola pobres…hijue… madre… perdon la palabra pero eso es lo q siento… Dostoievski es impresindible para entender el nihilismo son unos webones», exclamaba uno de los miembros de la banda tras su detención.
Los intentos de las autoridades policiales por fomentar un acercamiento de pareceres no pudieron evitar que la pelea se saldara con seis heridos graves y un muerto que ni siquiera era conocedor de los vínculos entre el filósofo alemán y el novelista. «Los putos pendejos le rebentaron la cabesa por desir que Stendhal es más importante como influensia porque de Dostoievski apenas había leído una versión fransesa de ‘L’esprit souterrain'», se lamentaba uno de sus compañeros. «Ignorantes, que respeten y no mormuren si no saben», añadía otro ferviente defensor del diálogo abierto al que apuñalaron en el estómago.
Tras saberse lo ocurrido, el editor de la revista «Reflesionar», considerado líder ideológico de la banda, ha emitido un comunicado en el que, condenando la violencia, emplaza a todos los latinos «a pasar de esos mamavergas que le pierden el respecto a nuestro padrino king blood que es y será siempre el autor de ‘Crimen y castigo'».
 
A cada persona que me diga racista cada vez que se hable de egipcianos, o venga a este hilo a quedar bien con su discurso de progre para que le pongan bingos, le desearé que una familia de estas termine viviendo en su comunidad de vecinos o los tengan de okupas en sus barrios.

He aquí mi legendaria maldición gitana.
Iba una vez por Usera, y un egipciano adolescente me vio y dijo
Te como el xoxo con sangre
Luego fui andando por la calle y, en un piso etniano tenían la música que los vecinos deduzco han de estar desesperados y calladitos porque como se quejen reciben.

Te compras un piso con la fortuna de tener a estos de vecinos y te han desgraciado la vida, a alquilarlo y que el inquilino se marche al mes. Algo así conto por aquí una prima, se tuvo que ir de su casa y alquilarla por los maravillosos vecinos etnianos que no la dejaban dormir por la noche del escándalo que montaban, además la pobre tenía que ir a trabajar sin descansar.
 
Última edición:
Iba una vez por Usera, y un egipciano adolescente me vio y dijo
Te como el xoxo con sangre
Luego fui andando por la calle y, en un piso etniano tenían la música que los vecinos deduzco han de estar desesperados y calladitos porque como se quejen reciben.

Te compras un piso con la fortuna de tener a estos de vecinos y te han desgraciado la vida, a alquilarlo y que el inquilino se marche al mes. Algo así conto por aquí una prima, se tuvo que ir de su casa por los maravillosos vecinos etnianos.

Ese piropo que te soltó forma parte de su cortejo de galanteo: les gusta todo lo que tenga que ver con la sangre, es una raza especial, anduvieron siglos por el este de Europa hasta que se vinieron aquí, y claro, les va el rollo vampírico, tan frecuente en esa parte de Europa.

Los vecinos del barrio soportando altos decibelios de música con arte y duende, que no se quejen por favor, que no les entienden. Maravillosa sinfonía de música celestial.

¿Quién no quiere tenerlos de vecinos con lo cívicos que son?..
 
Me has recordado a esto:


Una discusión sobre Dostoievski enfrenta a dos bandas de Latin Kings​


ALGUNOS CUESTIONARON LA INFLUENCIA DEL ESCRITOR EN NIETZSCHE
detencion.jpg

Por Xavi Puig

Una brutal pelea entre dos facciones rivales de los Latin Kings ha tenido lugar esta madrugada en un descampado de Rubí (Barcelona), obligando a la Policía a intervenir con pelotas de goma y potentes gritos para evitar que los jóvenes se desgarraran literalmente a cuchilladas.
Todo empezó a raíz de las discrepancias internas entre algunos miembros de la banda en relación a la figura de Fiódor Dostoievski, el célebre escritor ruso cuya influencia en Friedrich Nietzsche fue matizada, según parece, por un grupúsculo de disidentes partidarios del revisionismo literario y de un nuevo enfoque de la novela alejado de la sacralización del psicologismo.
«Yo tengo full amigos latin de diferentes tendensias filológicas pero esta webada la disen porque nadie les para bola pobres…hijue… madre… perdon la palabra pero eso es lo q siento… Dostoievski es impresindible para entender el nihilismo son unos webones», exclamaba uno de los miembros de la banda tras su detención.
Los intentos de las autoridades policiales por fomentar un acercamiento de pareceres no pudieron evitar que la pelea se saldara con seis heridos graves y un muerto que ni siquiera era conocedor de los vínculos entre el filósofo alemán y el novelista. «Los putos pendejos le rebentaron la cabesa por desir que Stendhal es más importante como influensia porque de Dostoievski apenas había leído una versión fransesa de ‘L’esprit souterrain'», se lamentaba uno de sus compañeros. «Ignorantes, que respeten y no mormuren si no saben», añadía otro ferviente defensor del diálogo abierto al que apuñalaron en el estómago.
Tras saberse lo ocurrido, el editor de la revista «Reflesionar», considerado líder ideológico de la banda, ha emitido un comunicado en el que, condenando la violencia, emplaza a todos los latinos «a pasar de esos mamavergas que le pierden el respecto a nuestro padrino king blood que es y será siempre el autor de ‘Crimen y castigo'».


¿Lo ves como siempre está Nietzsche metido en estos fregados?. Nadie entiende sus teorías, y somos muchos los fans del filósofo.
Entiendo que se acabe a hostias, a mi me han entrado ganas más de una vez.
 
Hoy fui al Gregorio Marañon y habia como 100 gitanos en la puerta, por supuesto entrando y saliendo sin mascarilla y sin cumplir una sola norma

Hazlo tú, que verás hordas de enfermeras diciéndote que te pongas la mascarilla y respetes las normas. En los hospitales no hay huevos a enfrentarse a gitanos.
 
Back