Una reyerta en una boda gitana deja cuatro muertos y ocho heridos tras un atropello intencionado en Torrejón de Ardoz


(Acabaré encontrando lo de poner comentarios en spoiler, veréis)
Perdonad, el cómico este, Robert Bodegas, ¿ha dicho algo inconveniente? ¿Alguna mentira? ¿Ha difamado a alguien? ¿Ha difundido falsas noticias? ¿Ha revelado quiénes son los Reyes Magos? Es que no entiendo al chico este que habla tan mal y tan desagradable, ¿por qué se ha ofendido?
 
Tenemos suerte, de que aquí, se usa nick. ya estaríamos todos acuchillados y muertos, si supieran la identificación de cada uno.
Aunque parezcan civilizados en algunas partes, si rascas un poco, sales escaldado.
 
Cuando dieron la noticia en la radio (no dijeron nada de que eran gitanos) lo primero que dije fue "gitanos". Según las podemitas de urbanización del foro seguro que soy una racista, pero qué mal me equivoco con estas cosas. Son menos de un 1 por ciento de la población y sin embargo yo tenía la casi total certeza de que éstos lo eran. Tendré superpoderes. Es lo que tiene conocer las cuestiones de primera mano y no opinar según consignas políticas.
Ya tardabais en meter a las podemitas. Yo lo soy y te diré una cosa. En mi ayuntamiento, el alcalde del PP invita a cenas y regala lavadoras a las familias gitanas, y no es un ayuntamiento pequeño. Las pagas y ayudas que se les llevan concediendo toda la vida, así que deja en paz a Podemos.
 
Digamos que no está dentro del programa. Vamos, que si le preguntas a Marlaska por los clanes gitanos te dirá que no sabe de qué estás hablando, que no sabe qué significa "clanes" ni "gitanos", que serán los ninjas esos encapuchados de Vox que pululan por Chueca,
Es que los clanes gitanos sólo existen desde q gobierna Pedro Sánchez. Antes los tenían súper controlados...😂
 
No quieren someterse a normas, que se maten entre ellos
No es que no quieran someterse a normas, el problema es que desde siempre se les ha dejado hacer lo que les daba la gana a cambio de un puñado de votos, y claro, ahora tenemos a estos inadaptados sociales entre nosotros. Si son así, no te quepa duda de que es porque a los de arriba siempre les interesado.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back