Una mujer y su hija denuncian en comisaría a un hombre por incumplir con matar a otro para robar sus

Era un cobrador de frac de los que te parten las piernas y te sacan hasta los riñoned, literalmente
Con sierra eléctrica en plan Hallowean.
Es que ya no te puedes fiar de nadie contratas a un sicario para un trabajito fino y te toma el pelo,ni corta ni vende ni pincha.
No se donde vamos a parar.
.......
Señor policía que el sicario me ha timado.
Que no me cumple lo estipulado y yo tengo un papel.
Esto donde lo denuncio??
Segunda puerta a la derecha,celda 3.

Pasa hija que ya verás como lo arreglamos en un plis plas.
 
Con sierra eléctrica en plan Hallowean.
Es que ya no te puedes fiar de nadie contratas a un sicario para un trabajito fino y te toma el pelo,ni corta ni vende ni pincha.
No se donde vamos a parar.
.......
Señor policía que el sicario me ha timado.
Que no me cumple lo estipulado y yo tengo un papel.
Esto donde lo denuncio??
Segunda puerta a la derecha,celda 3.

Pasa hija que ya verás como lo arreglamos en un plis plas.
Desde luego los sicarios ya no son lo que eran...Cuesta encontrar un sicario de calidad, serio y profesional. Deberían haberse acercado a la policía antes de contratar para pedir referencias.
 
Es que jomío vaya oficio raro.
Venga va, suelta al pápa que tiene que ir a descuartizar un señor, esta noche vengo y te leo un cuento.
 
Las series de mafias tipo Pablo Escobar ,Camorra están haciendo mucho daño.:mask::mask:
La gente se cree lo que ve y va a ser que no.:cool:
Estas deberían haber contratado un carnicero y que les trajera unas vísceras para cocinar,unos riñones al Jerez,sus criadillas,los callos y hígado encebollado....

Cuando las metan entre rejas y expliquen esto a las reclusas:dead::dead:

El nuevo cobrador del frack
tema-halloween-sangriento-asesino-loco-como-carnicero-con-sierra-electrica-x8d47y.jpg
 
Y estas dos lumbreras pos igual.
Venga, coge el bolso que nos vamos ya a la comisaría. De nosotras no se ríe nadie.

OSTIAS NONINÁ.
 
Y estas dos lumbreras pos igual.
Venga, coge el bolso que nos vamos ya a la comisaría. De nosotras no se ríe nadie.

OSTIAS NONINÁ.
Escúcheme señor policía, que le estoy diciendo que yo no he hecho nada ilegal, que me han estafao, los malos son otros!! Yo solo quería recuperar mi dinero vendiendo córneas, riñones y unos pulmoncillos!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
948
Back