Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Es que estamos hablando de una reina, no de la vecina del quinto.

Y a una futura reina NO se la presenta de tapadillo, como con ella hicieron.
Ni se oculta su pasado en una caja fuerte, como con ella hicieron.
Esto da mucho que pensar...

Luego pasa lo que pasa... que la gente habla...

lo del aborto y del primo no estaba casada con felipe, eran novios no??
no tiene que rendir cuentas a nadie, ni a ti ni a mi, otra cosa es si estuviera casada entonces si..
en aquella epoca eran novios.. no tiene que dar explicaciones a nadie... excepto a su novio...
 
Pues con todo el favor que quieras , no etoy para nada de acuerdo. si representas a la más alta institución del estado tu pasado tiene que ser público.Lo mismo que si eres presidente de gobierno, ministro ,diputado o cargo público. Importa el presente y el pasado.
Y qué tiene que hacer público, windsor.
 
Pienso que si alguien pasa a tener el status de reina, lo es desde que nacio hasta que muera, sino la historia no podra contarse.
Otra cosa es que a cada momento se le recuerde su pasado.
El problema fue y sera la ocultación.
Mette Mari de Noruega tiene un pasado pero se puso ante las camaras y hablo claro y el pueblo la acepto.
Sofia de Suecia otro tanto.
El pueblo español no pudo aceptar nada porque nada supo.
Despues de años salio el primo contando esto y aquello ( no me refiero a abortos).
Y ahora teniendo el pueblo grandes necesidades, viendo como vive esta gente con todos los gastos pagados, pues la gente habla.
Lo malo seria que la gente estallase,
 
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos. No creo que me lo encuentre en persona, pero estoy ensayando el plongeon como lo hacen las bailarinas, rotando toda la pierna, y pienso decirle: " Majestad, lo que usted necesite"...
Igual en vez de perseguirme hasta me colocan en la Zarzu. A las 8 tocaría el toque de corneta con una flauta o con un pito. O de ministra de sociales, me encantan los museos, la historia y tengo un poco de ingles y de francés. Mas formación que algunos de los parlamentarios.
Yo estoy completa y totalmente de acuerdo contigo y tus opiniones, lo juro por Dior.:D
 
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos. No creo que me lo encuentre en persona, pero estoy ensayando el plongeon como lo hacen las bailarinas, rotando toda la pierna, y pienso decirle: " Majestad, lo que usted necesite"...
Igual en vez de perseguirme hasta me colocan en la Zarzu. A las 8 tocaría el toque de corneta con una flauta o con un pito. O de ministra de sociales, me encantan los museos, la historia y tengo un poco de ingles y de francés. Mas formación que algunos de los parlamentarios.

Quiero añadir que su santo varón hizo la mejor elección en escoger esposa, la más mejor desde que existen las monarquias, la más preparada, detallista, abnegada ,que dejó su profesión por amor,siendo la mejor periodista de los últimos siglos
 
Y qué tiene que hacer público, windsor.

Eso ellos lo sabrán cuando han maquillado tanto su pasado. Mira los noruegos con MM, hacen público todo y aquí empezamos..
rumores sobre ella en todos los sitios, empezando por Raúl del Pozo en un medio de comunicación como un periódico digital.
¿por qué ocultan un registro de matrimonio ' ¿por qué ocultan un divorcio y las fechas? ¿por qué ocultan una partida de nacimiento? ¿por qué ocultan su estancia en México? ¿por que ocultan sus viajes?
 
Eso ellos lo sabrán cuando han maquillado tanto su pasado. Mira los noruegos con MM, hacen público todo y aquí empezamos..
rumores sobre ella en todos los sitios, empezando por Raúl del Pozo en un medio de comunicación como un periódico digital.
¿por qué ocultan un registro de matrimonio ' ¿por qué ocultan un divorcio y las fechas? ¿por qué ocultan una partida de nacimiento? ¿por qué ocultan su estancia en México? ¿por que ocultan sus viajes?
pq este es un pais de cotillas.:LOL:
 
Entre lo que se pide (fiscalía y acusación particular, si la hubiera) y lo que se concede, hay un Juez que valora, si considerara que se ha cometido delito, las atenuantes que pudieran existir en el caso concreto.
Ya, pero con injurias a la corona y quemas de banderas se ponen de lado no sea que alguien se vaya a enfadar. Y la van a pagar con esta señora, que bien merecido se tendrá una buena reprimenda.
 
Si eeres un personaje público que vives del contribuyente tu pasado no es tuyo , tiene que ser claro y diafano.Y no mentir sobre él.
"no mentir" es una cosa y destapar&publicar todo tus historiales privados (medicos, sicologicos, académicos, rolletes, litigios varios, etc) es otra muy distinta que no se le puede exigir a nadie a dia de hoy.
Lety aborto dentro de los marcos legales y para efectos de privacidad es como si se hubiera operado de apendicitis: no nos incumbe.
El problema con ese aborto no es el aborto en si: es la fecha.
 
"no mentir" es una cosa y destapar&publicar todo tus historiales privados (medicos, sicologicos, académicos, rolletes, litigios varios, etc) es otra muy distinta que no se le puede exigir a nadie a dia de hoy.
Lety aborto dentro de los marcos legales y para efectos de privacidad es como si se hubiera operado de apendicitis: no nos incumbe.
El problema con ese aborto no es el aborto en si: es la fecha.
Exacto, pero "la fecha"?? a mi me da igual, jamás me meteré en lo que haga otra mujer en estas cosas. Parece mentira que seamos mujeres y juzguemos estos hechos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back