Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

la cosa es fácil, Bartolo, Mutante o Zenovia, casiopea, Cachuzo,etc. Por algo herederos utilizaban otros nombres.

A ver si casa real se entera que según el Papa están cometiendo pecado, difundir noticias falsas es pecado.Casa Real se lleva la palma , empezando por la biografía fabricada para el almudenazo terminando por las salidas al cine y a comer cuando están en el extranjero
 
emperador4.jpg
 
Lo raro es que solo se juzgue a una.
Con la cantidad de insultos que recibe la kk en las redes sociales.
Empezando por este foro.
 
Hace tiempo cerraron un foro y se presume que fue porque una forera decía con pelos y señales, lo que sucedía con Letizia, Felipe y adosados. Confirmaba lo de Herederos y al mismo tiempo aportaba nuevos datos. Supuestamente cerraron el foro por renovaciones pero nunca más volvió. Yo honestamente sí pensé que Zarzuela tuvo qué ver en eso, porque lo que se decía ahí era bastante fuerte.
 
Empieza la cacería para intentar proteger a la doña?? creo que le va a salir el tiro por la culata, le va a hacer mas mal que bien.
Alguien habrá descolgado el teléfono para denunciar, estoy convencida. Porque con la que está cayendo en España y el atascazo que hay en los juzgados como para preocuparse la fiscalía por algo así.
A ver si se deja de sandeces de una buena vez y se pone a currar en serio siguiendo el ejemplo impagable de la Reina Sofía.
 
@Dubois

a eva sannum, no la han insultado tanto como a letizia...
yo he llegado a leer, por internet, presuntamente si letizia huele a maria de mora, si letizia y sus abortos, si letizia tenia dobles trabajos..
en fin que la peña se aburre mucho , vive y dejar vivir y punto

El primo ya confirmó en su libro el aborto. Eso ya no es un insulto, es una realidad ya que no tuvo ninguna demanda.

Un puesto público de máximo nivel, subvencionado con los presupuestos del Estado, requiere CLARIDAD en todos los pasos que dé. Y cero frivolidades.
El que quiera respeto, que se lo gane.
 
Creo imaginarme cuál es la cuenta de twitter de la noticia, un día me mandó como 3 tuits seguidos con su teoría, así, de la nada. Era una loca, o al menos una persona muy desequilibrada, que se la pasaba mandando tuits a cuentas de periódicos, revistas, policía y hasta gente al azar diciendo que las niñas eran rentadas de una familia pobre y decía que no se parecían nada y así.
 
Back