Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Tu post me ha traído a la memoria algo mas grave que estos insultos si cabe, ya que se habla de injurias y calumnias a la Corona, cuando se han quemado fotos del rey y de la bandera de España eso no era tan importante y los insultos sí?, en fin señores...que esos insultos costaron a dos independentistas 2.700 leuros. A esta señora la quieren pedir 7.000.

Es más fácil arremeter contra un individuo que contra los políticos que consienten la quema de la bandera
 
En este foro desde luego no he leído injurias algunas.Mal estar con la cogona,opinar sobre ellos por que AL FIN Y AL CABO SON CARGOS PÚBLICOS Y NO SERES SAGRADOS,tratar de meter miedo es un error,por que a rebeldía no hay quien nos gane,cuanto más usen la fuerza,menos respeto y más aborrecimiento,y con los sentimiento que inspiran a la gente no se puede sancionar.
Las Deidades no las debemos tocar ni con un palo, son de otro mundo superior, los demás somos merde, dicho por la Diosa Almudena
 
Oye, Paulino, que me estoy leyendo el pdf que linkabas en tu post y que resulta que el rey es un tal Ismael ¿Pero esto cómo puede ser? Si yo creía que se llamaba Juancar. Esto es conspiración reptiliana donde las haya.
 
Exacto, pero "la fecha"?? a mi me da igual, jamás me meteré en lo que haga otra mujer en estas cosas. Parece mentira que seamos mujeres y juzguemos estos hechos.
yo no soy mujer soy rana, vaya por delante
A ti te dara igual pero a los historiadores si les interesara saber que la reina de España cazo al heredero al trono gracias a que se practico un aborto apenas lo conocio en una cena, para no bloquear sus posibilidades... o bien la fecha oficial proporcionada por ellos no es cierta (entonces mienten ambos) y el aborto fue conjunto. La fecha de ese aborto es importante porque es una semana depués de la fecha oficial de la cena de Erquicia, donde presuntamente se conocieron los tortolitos.
Es igualmente relevante el dato de que Felipe estaba en el ajo de hacer desaparecer los papeles de la clinica (o sea que era conocedor del aborto y de la fecha y de que sabia que ese dato no debia jamas de salir a la luz)
si recuerdo bien el primo dijo haber quemado lo papeles en el fregadero de su casa pero si menciona que el historial clinico psicologico es de "poner lo pelos de punta" (se diria en el historial que Letis quedaba estéril? si asi fuese comprendo los pelos de punta y lo que siguio...)
 
yo no soy mujer soy rana, vaya por delante
A ti te dara igual pero a los historiadores si les interesara saber que la reina de España cazo al heredero al trono gracias a que se practico un aborto apenas lo conocio en una cena, para no bloquear sus posibilidades... o bien la fecha oficial proporcionada por ellos no es cierta (entonces mienten ambos) y el aborto fue conjunto. La fecha de ese aborto es importante porque es una semana depués de la fecha oficial de la cena de Erquicia, donde presuntamente se conocieron los tortolitos.
Es igualmente relevante el dato de que Felipe estaba en el ajo de hacer desaparecer los papeles de la clinica (o sea que era conocedor del aborto y de la fecha y de que sabia que ese dato no debia jamas de salir a la luz)
si recuerdo bien el primo dijo haber quemado lo papeles en el fregadero de su casa pero si menciona que el historial clinico psicologico es de "poner lo pelos de punta" (se diria en el historial que Letis quedaba estéril? si asi fuese comprendo los pelos de punta y lo que siguio...)
¿Historial clínico psicológico?
¿Crees que existe y estuvo en manos del primo sin hacerlo público?
 
¿Historial clínico psicológico?
¿Crees que existe y estuvo en manos del primo sin hacerlo público?
el primo lo relata en su libro. El quemo los papeles, pero el editor que le contacto para escribir el libreto, tenia una copia de la factura que él mismo habia quemado en su fregadero. Por eso e publico. El primo no ha facilitado informaciones secretas pero si dijo que "las habia leido" y eran de poner "los pelos de punta" (o algo similar)
 
el primo lo relata en su libro. El quemo los papeles, pero el editor que le contacto para escribir el libreto, tenia una copia de la factura que él mismo habia quemado en su fregadero. Por eso e publico. El primo no ha facilitado informaciones secretas pero si dijo que "las habia leido" y eran de poner "los pelos de punta" (o algo similar)
¿Que el primo no ha facilitado informaciones secretas?
¿Acaso no ha sido el primero y único en revelar informaciones qe eran secretas hasta que él las hizo públicas?
De todas formas, preguntaba por el historial psicológico. De nuevo te pregunto: ¿Crees que el primo tuvo acceso a dicho historial y no quiso publicarlo ni desvelar absolutamente nada de lo que en él leyó?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back