Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Yo si, y mas justificado que en la mayoría de los que se han practicado, se practican y se practicarán: el estado psicológico de la señora en cuestión, el coladero del tercer supuesto que en ése caso concretamente puede ser autentico para variar.

Pues sí.

Pero entonces tendría que haber un certificado médico que dijera que la boñis no estaba en condiciones de tener un hijo desde el punto de vista psicológico. Ese certificado debería estar en el expediente de la clínica Dator, junto con la factura de la operación, los análisis que le hicieron, etc.
 
Y si ese presunto informe psicológico existiera y la incapacitara para tener un hijo como es que tan sólo unos meses después ya estaba capacitada para la monumental tarea de princesa de asturias paridora de hijos de la casa real....Mí no comprender....Bueno, sí comprendo, claro...la cabra no estaba capacitada para nada y a día de hoy sigue sin estarlo y empeorando...De ahí que fuese tan importante deshacerse de todo, y en criminología el papel que jugó el merluzo se llama COMPLICE....

Pues sí.

Pero entonces tendría que haber un certificado médico que dijera que la boñis no estaba en condiciones de tener un hijo desde el punto de vista psicológico. Ese certificado debería estar en el expediente de la clínica Dator, junto con la factura de la operación, los análisis que le hicieron, etc.
 
Hablando de juzgados, querellas e insultos en la red, cada vez que entro en el foro se ralentiza, es decir, tarda en salir la página, si cliko en un post tarde en cargar, va super lento, si entro en cualquier otra página eso no pasa, va bien. ¿Estarán boicoteando el foro??

Os pasa tb?

Sì, a menudo. Pero no sè si se trata de que haya intentos de boicotear este foro (que no dudo), o de si a veces va lento por cuestiones de tràfico.

En todo caso, estàn boicoteando tantas informaciones, ya desde hace tiempo. Yo aconsejarìa a quien le interesen ciertas cosas, ciertos artìculos, que se los copie y los guarde. Porque hay cosas que han desaparecido de la red, ya no hay manera de encontrarlas. Y no me refiero solamente a cosas que aparezcan en foros o sitios similares. Digo esto porque me ha ocurrido hace poco: por cuestiones que no vienen al caso, recientemente he estado buscando en la red los artìculos que publicaron varios periòdicos y revistas, allà por los anyos 1976 y 1979, criticando a la reina Sofìa, porque en aquellas dos ocasiones, a causa de una de sus crisis matrimoniales, se marchò con sus tres hijos a la India, a refugiarse con su madre, y (a pesar de la censura), la prensa lo criticò, porque se marchò sin decir nada y sobre todo llevàndose al heredero, sin permiso de las Cortes. Bueno, pues ha desaparecido toda menciòn al incidente; yo, al menos, no he podido encontrar nada, absolutamente nada, en la red. Menos mal que tengo libros...y esos no desaparecen. He ido a consultar uno de ellos y, naturalmente, allì està la historia, incluso con fotografìas de los artìculos de prensa en cuestiòn. Esto, para decir que yo aconsejarìa, a quien le interesen ciertos temas, que si hay libros sobre ellos se los compre, porque ciertas informaciones en internet duran lo que duran, y desde luego, hay temas (y no hablo solo de los relativos a esta gente) que son objeto de mùltiples tipos de censura, en internet. Los libros, por fortuna, no se evaporan, y las informaciones contenidas en ellos quedan ahì, para siempre.
 
Pues eso....Que le han dado una publicidad innecesaria....¿Será que la fiscalía trabaja para nosotros y esto es un peldaño más para libranos de la Kkuin?....Creo que le han quitado los actos a los que le gusta asistir y la han dejado los que detesta, a ver si la olla a presión revienta y se la lleva por delante...

Pues yo entendí justo lo contrario. Le quitan los actos que no le gustan y le dejan los de contacto con la gente (premios, Unicef, FAO, países desfavorecidos, etc.)
 
Hay una linea muy fina que separa la mala educación ,del insulto y de la difamación,es muy fácil traspasarla,ya por que tu eres así,o por que se te vas la pinza.La unica diferencia es ,tu responsabilidad penal,si se te va la pinza la Virgen te ampara,y si tu eres asi,tienes que responder penalmente,y me parece que es de justicia ,por no todo vale.
Se puede opinar sobre un vestido si es mas feo que la madre que lo hizo,y vale,pero no sobre ciertas cosas,por que tal vez una persona no tiene para llevarte a los tribunales ,pero tal vez te encuentres con una persona que si tiene capacidad económica para denunciarte.
Estos foros están geniales,conoces gente estupenda,intercambias opniones,pero cuando gente cree que amparándose en un " supuesto " anonimato de las redes sociales ,pueden decir lo que quieran han traspasado todos los limites.
Y aqui lo dejo,por que ayer alguien me invito a callarme sino me mandaba un papelito....por decir que su mensaje estaba lleno " de sus opiniones "...... buena tarde
 
Yo creo que a ella le gusta demostrar que es muy inteligente, y le encantaría despachar a Rajoy cuando toca, sentarse en el despacho oval para diseñar las estrategias mundiales o condecerle audiencia al presidente ruso para asesorarle en la política internacional... Ya le dijo Juan Carlos en una comida "ya sabemos que eres muy lista pero deja hablar a los demás"....Por eso creo que las que son de contacto con la gente le desagradan..."suélteme el brazo, joder"....

http://www.vozpopuli.com/cultura/Fa...Corinna_zu_Sayn-Wittgenstein_0_570542948.html
El Rey a Letizia: “Ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero deja hablar a los demás”
Pues yo entendí justo lo contrario. Le quitan los actos que no le gustan y le dejan los de contacto con la gente (premios, Unicef, FAO, países desfavorecidos, etc.)
 
Ir de esta manera, contra esa pobre diabla, no es más que usarla para dar miedo a los que no hablan favorablemente de ella.
No quiere ser criticada.
Y han usado a esta pobre mujer, para dar miedo. Que sirva de escarmiento. De hecho bien que lo van recordando por el foro.
Esta pobre mujer quedaba anulada sin salir de la red, tal como detalladamente ha contado @SuperCotilla .
No era preciso llevarla al juzgado.
Pero querian esta publicidad, para dar miedo a los internautas.
Luego soltaran discursos y darån premios celebrando la dicha de vivir en democracia.
 
Y si ese presunto informe psicológico existiera y la incapacitara para tener un hijo como es que tan sólo unos meses después ya estaba capacitada para la monumental tarea de princesa de asturias paridora de hijos de la casa real....Mí no comprender....Bueno, sí comprendo, claro...la cabra no estaba capacitada para nada y a día de hoy sigue sin estarlo y empeorando...De ahí que fuese tan importante deshacerse de todo, y en criminología el papel que jugó el merluzo se llama COMPLICE....
Pues tal vez ese informe fué lo que leyó el primo , que dijo que daba miedo o algo parecido...
Pero ya con el prepa al lado, las circunstancias eran otras,¿ o no?
 
Hay que medir las palabras, el castellano es un idioma rico en adjetivos y sustantivos...Campe y Prepa son los responsables de este desaguisado:eek:, todos lo sabemos...no han estado a la altura ( como no lo estuvo Alfonso XIII)... duran porque les apoya y ayuda mucha gente inteligente y preparada. Nosotros somos la masa pero tambien importa nuestra opinión, tenemos derecho a dar nuestra opinión y ser respetados. ;)
 
Nosotros ya sabemos desde hace años, lo que dijo Letis al Prepa:
-"Estoy encantada de que seas el primer hombre en mi vida
- Pero Letis, si tu ya has estado casada...
- Si, pero sus polvos al lado de los tuyos, no eran reales..."
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back