Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

No recuerdo a esa forera,no me suena de haber leído ningún post suyo.

Claro que no, ese nick lo tenìa en el foro opinando. Aquì posteò tambièn con ese mismo nick, Lolita Lempika,pero fuè hace mucho, hace anyos, antes de que se abriera el foro opinando; luego se fuè allì y no volviò por èste.

Se podria haber cambiado el nick.

Podrìa, no digo que no, comprenderàs que no puedo poner la mano en el fuego por nada...pero yo a esa forera la conocìa (como la conocieron algunas otras foreras de aquì que tambièn estuvieron allì), y, desde luego, su estilo era muy personal; no he visto nunca a nadie en este foro que escribiera como ella.
 
Pero dejando caer como quien no quiere la cosa,que es un lujo,un poco caro eso si,con gestos graciosillos para que el juez no tenga por menos que contener la risa jajajajajaja.Ojo,con cuidado que sean graciosos y no ofensivos,todo un arte de defensa personal.jejeje
@vieira

Así se empieza la mordaZa...

Hoy es lo "ofensivo," mañana será lo que se insinúa y luego nadie podrá decir nada...

Pero ella sí puede llamarle merde a los españoles... y si puede estar de manoseo público con los mandatarios cuando va en visita oficial, y vestirse como lo hace mostrándolo todo e insinuándose...

Ley mordaZa para proteger a letuZa de su pasado, presente y futuro.
 
Otros países europeos con democracias maduras, donde la gente es más exigente con los cargos públicos, las monarquías se han adaptado bien porque no les queda otra, llevan años de ventaja en transparencia por ejemplo, la gente sabe lo que hay y aceptan a los reyes. Eso no pasa en España y si a estas alturas SXXI año 2016 no se ha adaptado no lo hará, perdieron esa la oportunidad. Creo que esto es la decadencia de la monarquía. Y bueno, este numerito de llevar al juzgado a una mujer .... uffff... vamos que es un ejemplo de debilidad de la institución.
Off -topicEn esas monarquías el ciudadano trabajador de cualquier cualificación está bien tratado , valorado y compensado económicamente,con un salario digno y mas que digno en muchos casos,los pensionistas unas pensiones mas que dignas,la familia y los jóvenes idem...así que todos contentos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back