Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Además le dieron un premio que no le han dado a nadie mas...
Ya, a la vista de los acontecimientos, el colocarla en la primera, que fuera a lo del chapapote, a la guerra, que nos explicara lo del euro, eran formas para que la conociéramos y nos sonara su cara. También le dieron el premio. Al menos eso es mi opinión, estaba bastante planificado. La sorpresa fue para los demás , no para ellos.
 
¿Y qué lógica tiene desvelar un aborto y no el historial psicológico?
Que se desvalaron FACTURAS lo cual no es ilegal. Mientras que publicar un informe sicologico si lo es.
No se pueden publicar datos de nadie, sobre informes medicos, diagnosticos etc pero facturas medicas, si las consigues, si. Y repito que no sé con certeza si el informe era "sicologico" o era de otra indole... si recuerdo que el primo dijo que era "alucinante".

Mucha lógica.
Del aborto se tenían pruebas: las facturas.
Del historial médico no, porque el primo lo quemó, junto con los originales de las facturas.


La clase dirigente está por encima de la ley porque tiene que hacer cosas mu feas por un bien mayor. Como por ejemplo conspirar contra el orden establecido, robar, violar, asesinar.

para muestra, un botón (éste es uno de mis preferidos):

Ehsan Abdulaziz: Saudi millionaire who said he 'accidentally tripped and penetrated' teenage girl cleared of rape
http://www.independent.co.uk/news/u...etrated-teen-is-cleared-of-rape-a6774946.html

Lo mismo le hicieron el favor por financiar a la yihá.

Quedé pasmada...
 
Esta Reina hace cosas a las que no se da publicidad.......visitas de incógnito a niños en hospitales. Mediación ante bancos para evitar desahucios............y otras muchas mas. Quien no tiene pasado??? Cual es su pecado:nacer plebeya y enamorarse de un príncipe?

Es una broma, no?

Si no es una broma, por favor, contá qué es lo que tomás.

"¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?", se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, María Patricia M.S., que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

Creo que otras cosas podrían considerarse insultos y agravios punibles, pero esta frase que ya vi reproducida en distintos medios es sólo una pregunta.
 
si yo leo eso en internet sobre mí ,esos insultos puede denunciar con toda la razón..
a mi lo que mas me llama la atención, no lo hacen con ninguna otra princesa, pero letizia si...
Supongo que te referís a este sitio, porque no creo que recorras con asiduidad los sitios donde se discuten a los reyes y príncipes de Bélgica , Noruega, Suecia o Dinamarca.

Con respecto a los de Holanda (aunque vos habitualmente sos correcta) basta con pasar por el subforo de Países Bajos de Coti para ver las "linduras" que allí se escriben.
Por supuesto que nada que ver con la cantidad y el tenor de las cosas que acá se dicen sobre Letizia y demás miembros de esa familia.
Pero es claro que puede deberse a dos causas:

- El comportamiento de la Leti es INCOMPARABLE con el de ninguna otra de las royals de su generación.
- La enoooooorme mayoría de los participantes de este foro mantienen el nivel de vida de la leti y su familia y por eso es lógico que les molesten más los de España que los de otras latitudes.


La documentación clínica se debe conservar durante un periodo mínimo de cinco años a contar desde la fecha del alta de cada episodio asistencial. Y hay documentos de la misma que deben conservarse quince años e incluso treinta.
Tu misma puedes autorizar a una persona debidamente acreditada, que además deberá aportar autorización firmada del o de la paciente, que identifique de manera específica e inequívoca los términos del acceso.
Pero en ningún caso te van a dar la documentación original de la historia clínica, te dan UNA COPIA. Y no completa porque hay una parte que es propiedad de los profesionales que intervienen en la misma como las anotaciones subjetivas, las impresiones o valoraciones personales no sustentadas directamente en datos objetivos o pruebas complementarias.
Y no es llegar y besar el santo, primero hay que solicitarlo y el médico o centro sanitario cuenta con un plazo de treinta días para realizar la entrega.
Todo eso es así en tu país y en el mío, si vos o yo pedimos nuestra historia clínica.

Pero dudo mucho que con la intervención de tan altas esferas, si lo que se pide es el original, esa clínica o cualquier otra se niegue a entregarlo o se tarde 30 días.....

No por nada la Dator tampoco hizo el más mínimo comentario sobre el tema....
 
no lo doy por hecho, es lo que dice el primo en su libro, que Letizia le convocó de urgencia a una reunión en su casa en la que también estaba presente Felipe y le pidió que recopilara todos los papeles relacionados con su aborto y los destruyera y que así hizo. Que los quemó en el fregadero de su casa.

mientras no se demuestre lo contrario, pues esto es lo que hay.

PS
dijo también que la dator le aseguró que incluso había borrado todo rastro informático.

http://gaceta.es/noticias/primo-letizia-borro-aborto-04062014-1858

En calidad de qué exactamente fue el primo --o recomendado por quién-- para que la clínica se plegara a todas sus peticiones?

Obviamente, por el que entonces era el heredero de la corona.
Y yo agrego :(presuntamente) padre de ese nonato.
O a quien le hicieron creer (presuntamente) que era el padre de ese nonato.
 
El problema más grave de la historia del aborto sería que el sexto hubiese conocido la situación y que hubiese intentado ocultarla.

Ése es exactamente la cuestión. El aborto se realizó pocos días antes de la fecha en la cual presuntamente se conocieron L&F.
Todo el mundo concuerda en que se conocían de antes y de otro lugar y que esa fiesta fue sólo la tapadera para blanquear el momento en que se conocieron.

Es decir: a la fecha del aborto, L ya estaba simultaneando(al menos) con F y con su novio oficial.
Éste último cuando salió a la luz lo del aborto le escribió por TT al primo, que ese bebé nonato no era de él, "tú bien lo sabes", agregó..

Por qué debería saber tan bien el primo quién era el padre??
Si L sólo recibía en su lecho a dos caballeros y el novio oficial no era el padre, ergo el padre tenía que ser F.
O bien, L recibía en su lecho a más de dos....

Y luego el novio que se enteró por TV del compromiso de L&F escribió aquella frase tantas veces recordada :
La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta.

Qué podía ser tan turbio y terrible y tan evidente que asusta?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back