Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

No será a mi. Se puede ser muy puntilloso y molestar todavía más que andando insultando a diestro y siniestro. Mis comentarios nunca serán susceptibles de querellas salvo que las cosas cambien mucho y ni siquiera se pueda llamar hortera a una persona.

Los talibanes de la corrección política acabarán por prohibir "hortera" por clasista, no te quepa duda.

Dentro de poco no se podrá llamar anachocha a AR porque es discriminatorio para nuestros "mayores".

Lo mejor es que el internete bloquee automáticamente las expresiones sujetas a sanción, que es mu pesao andar consultando el boe a cada rato para enterarse de qué es lo que se puede decir y lo que no para poder ser considerado un ciudadano de bien por el Estado .
 
Última edición por un moderador:
Ya en su momento de debatió largo y tendido sobre el tema.Se está hablando sobre un aborto legal,es decir que cumplía con lo establecido en la ley,pero... Y si no era así??? Y si no tenía esos supuestos para ser legal??.En cuanto a matar al mensajero hay una cuestión de fondo que pasa desapercibida.Que provocó la acción para esa reacción??? No todo es casual siempre hay reacción a una acción que la provoca.Para mi el delito fundamental está en el hecho del engaño,de ocultar la realidad de una persona que va entrar en la vida ciudadana y para la cual nos piden respeto.Con todo el oscuro pasado de Mette Mari ella dio la cara y en una entrevista informó a los noruegos de toda su vida sin tapar nada.Por muy fuerte que fuera,peor aún es ocultar la verdad a quienes tenía que pagarle a partir de su boda, toda la lujosa vida que iba a tener.Tratar de hacer una falsa biografía sobre alguien por que por caprichos de alguien va a entrar en la sociedad VIP,me parece una enorme falta de respeto a quienes a partir de ese momento le va a dar un sueldo millonario para que viva como una gueina.Todas estas percepciones no tendría por que existir, si desde el primer momento hubieran hablando con claridad transparente a todos los ciudadanos.Si temían que al decir la verdad era posible que no se hubiera producido esa boda,es aún más agravante,por que entonces es cuando de verdad se dispara la imaginación y se desborda el asunto.La mejor cura para no especular es la transparencia ,pero ya es tarde por que cuando se pierde la confianza después de tanto mentir,ya es difícil poder recuperar esa confianza.Nos llaman tontos y además con un tonillo burlón que mosquea mucho al personal.
El problema más grave de la historia del aborto sería que el sexto hubiese conocido la situación y que hubiese intentado ocultarla.
 
Resumiendo, privilegios para ciudadanos de primera y para la plebe insultos gratis y colas en los juzgados.
Parece que les cuesta adaptarse a la democracia y la libertad de expresión.
 
Nos quieren tontos y sumisos. Tol día adoctrinándonos sobre que temenos que pensar, comer, decir, detestar, admirar, adorar ....

Ahora la Cifu va a crear un Observatorio a cargo del contribuyente para vigilar las IP s madrileñas.

Con todos los respetos que se merece y todas las dignidades que le concede el cargo de Ilustrisima Señora Presidente (o Presidenta -- lo que usted mande) de la Comunidad de Madrid, permítame que le diga:

Váyase usted a la mierda, Doña Cristina.

La detesto amablemente. Ondina
 
El problema más grave de la historia del aborto sería que el sexto hubiese conocido la situación y que hubiese intentado ocultarla.

Así es. Pero es que el ocultamiento es la norma en ese chringo infecto que nos dejó en herencia el generalisimo

"chiringo infecto" = hate speech próximamente sujeto a sanción

Edito:

en esa "institución constitucional" que nos dejó en herencia el generalisimo
 
Nos quieren tontos y sumisos. Tol día adoctrinándonos sobre que temenos que pensar, comer, decir, detestar, admirar, adorar ....

Ahora la Cifu va a crear un Observatorio a cargo del contribuyente para vigilar las IP s madrileñas.

Con todos los respetos que se merece y todas las dignidades que le concede el cargo de Ilustrisima Señora Presidente (o Presidenta -- lo que usted mande) de la Comunidad de Madrid, permítame que le diga:

Váyase usted a la mierda, Doña Cristina.

La detesto amablemente. Ondina

Bingo, @Ondina . Nos quieren adoctrinados cual borregos, pero les va a costar...porque algunos vamos a seguir informàndonos donde nos parezca, preferentemente fuera de los canales oficiales, pensando por nuestra cuenta y diciendo lo que nos parezca. Y si la ùltima mordaza es calificar la libre expresiòn como "insulto", "agresiòn", "sexismo", "homofobia", "xenofobia", "clasismo" y todas las "fobias" que se les ocurran, pues que se la metan por donde amargan los pepinos.

Me uno a tu mensaje a la Ilustrìsima Sra Presidenta, con todos los respetos: Vàyase usted a soltar su Producto Interno Bruto donde le parezca (dirìa a cag..r, pero a ver si va a estar prohibido eso tambièn).
 
Así es. Pero es que el ocultamiento es la norma en ese chringo infecto que nos dejó en herencia el generalisimo

"chiringo infecto" = hate speech próximamente sujeto a sanción

Edito:

en esa "institución constitucional" que nos dejó en herencia el generalisimo

Es preocupante para la monarquía española que siempre se la relacione con los mismos temas, ocultamiento, generalísimo, ley mordaza, infanta imputada, discriminación de Elena en favor de un hombre, y podríamos seguir y seguir etc... eS un lastre para una institución rancia y obsoleta, y no se lo quitan de encima porque es lo que hay y ya pueden disfrazar a la consorte de Kardashian moderna que no cuela.
 
Es por ello que monarquía y democracia, como que no...O acaban con la democracia o ésta acaba con ellos? Será éste el dilema?
Otros países europeos con democracias maduras, donde la gente es más exigente con los cargos públicos, las monarquías se han adaptado bien porque no les queda otra, llevan años de ventaja en transparencia por ejemplo, la gente sabe lo que hay y aceptan a los reyes. Eso no pasa en España y si a estas alturas SXXI año 2016 no se ha adaptado no lo hará, perdieron esa la oportunidad. Creo que esto es la decadencia de la monarquía. Y bueno, este numerito de llevar al juzgado a una mujer .... uffff... vamos que es un ejemplo de debilidad de la institución.
 
Estoy hecha un lío con las facturas, los originales, el historial médico......(n)
Yo pensaba que sería como, por ejemplo, el dentista.
Hace una radiografía y dice que hay que empastar una muela. Coste, 50 euros.
Al pagar, me dan el original de la factura y ellos se quedarán con otra en su ordenador.
Destruir (por mi parte) la factura original ¿es ocultamiento de algo?, ¿no se puede hacer?
Otra cosa es "exigir" que destruyan la radiografía, la factura del ordenador....
Graciasssss a quien me ilumine(y)
 
Yo no descarto que la señora "loca" pudiera tener algo de razón respecto a las "infantas"...y es que, por lo general, Zarzuela no suele reaccionar ante los insultos o teorías conspiranoicas sobre algún miembro de la FR...por lo que volvemos al tema candente, al de los bombazos de Arroyo, al de esconder a las botijas: ¿hay algo raro con esas ninas?
45.000 por mencionar a cada niña, presuntamente
 
Estoy hecha un lío con las facturas, los originales, el historial médico......(n)
Yo pensaba que sería como, por ejemplo, el dentista.
Hace una radiografía y dice que hay que empastar una muela. Coste, 50 euros.
Al pagar, me dan el original de la factura y ellos se quedarán con otra en su ordenador.
Destruir (por mi parte) la factura original ¿es ocultamiento de algo?, ¿no se puede hacer?
Otra cosa es "exigir" que destruyan la radiografía, la factura del ordenador....
Graciasssss a quien me ilumine(y)

Definición legal:

La historia clínica es el conjunto de documentos y registros informáticos que deberá contener de forma clara y concisa los datos, valoraciones e informaciones generados en cada uno de los procesos asistenciales a que se somete un o una paciente y en los que se recoge el estado de salud, la atención recibida y la evolución clínica de la persona.

Es decir, en el caso de una IVE incluiría el supuesto legal aducido por el paciente y el informe correspondiente del psiquiatra o lo que toque, las pruebas peroperatorias (análisis de sangre, ecografía, etc), el consentimiento de la intervención firmado por el paciente, el documento de ingreso, el informe de quirófano (tipo de anestesia utilizada, constantes vitales durante la intervención, etc), informe del medico (seguimiento farmacológico, profilaxis), y el documento de alta.

Tratándose de una clínica privada como la Dator, el paciente ha de pagar la intervención quirúrgica de su bolsillo. Luego puede pedir factura o no. No es obligatorio, claro está.

La historia clínica es propiedad del centro medico y es estrictamente confidencial /de uso interno, si bien el paciente tiene garantizado el acceso a la información. El centro esta obligado por ley a conservar la historia durante equis tiempo (normalmente entre dos y quince años tratándose de una clínica privada). La destrucción, manipulación, alteración de la historia clínica (estamos hablando del original guardado en el centro médico mientras está vigente el plazo de conservación) está prohibido por ley..

El paciente puede pedir copia de su historia clínica en todo momento y hacer con ella lo que le parezca, como si la quiere colgar en el ascensor de su casa.

Entiendo que factura de una intervención médica no forma parte de la historia médica, pero si alguien publica una factura detallando los implantes dentales y caries, por ejemplo, que te hiciste el año pasado le puedes demandar (derecho a la intimidad).

Con tu factura también puedes hacer lo que te parezca oportuno, igual que lo puedes hacer con el ticket del super o de la gasolinera.

Otra cosa es pedir/exigir al centro médico que destruya documentos como bien dices. Puede ser delito penal si no se realiza de acuerdo con la legislación vigente y los estatutos del centro.

Detrás de la destrucción de documentos suele haber una intencionalidad de ocultamiento.

Espero que te haya podido ayudar. No pertenezco a la profesión médica ni a la legal asi que lo mismo @paulino y @corrientes348 te pueden aclarar más el asunto.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back