Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

¿Qué foro era si se puede saber? ¿Recuerdas el nick de la forera? Puede que haya quedado rastro de sus mensajes.

Hace tiempo cerraron un foro y se presume que fue porque una forera decía con pelos y señales, lo que sucedía con Letizia, Felipe y adosados. Confirmaba lo de Herederos y al mismo tiempo aportaba nuevos datos. Supuestamente cerraron el foro por renovaciones pero nunca más volvió. Yo honestamente sí pensé que Zarzuela tuvo qué ver en eso, porque lo que se decía ahí era bastante fuerte.
 
Eso de que no pasa nada, algunos de los que quemaron fotos del Rey fueron detenidos y no están en la cárcel porque el estado cree que podría subir la fiebre independentista en Cataluña. Margallo dijo que en el caso catalán "luchan con una mano atada".

Eso si, me ha comentado un agente infiltrado del alcantarillado en Cataluña que en estos últimos últimos meses ha "tenido muuuuucho trabajo".

"El Estado de derecho también se defiende en las alcantarillas." (Felipe González), quitando lo de "derecho" y lo de "defiende", le doy toda la razón.


Santiago Espot, atropellado

El dirigente de Solidaritat sufre un accidente "extraño"
22890
|
103




Mute
Loaded: 0%
Progress: 0%
Ad
00:00:14
Skip ad
El líder de Catalunya Acció, Santiago Espot, ha sido atropellado cuando volvía de una salida en bicicleta. Spot, que se ha roto el fémur izquierdo y ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo, aún está hospitalizado a causa de lo que él mismo ha definido como un accidente "extraño".

Spot ha recibido a e-notícies en la habitación del Hospital del Mar en la que se está recuperando y ha explicado los hechos. El conocido soberanista ha relatado que el pasado sábado al mediodía, cuando volvía de una salida en bicicleta de carretera, fue embestido por un coche en la calle Doctor Trueta de Barcelona.

"Volvía a casa de hacer el recorrido con la bicicleta y había dos coches parados en el 'stop' que hay en la calle Ávila con Doctor Trueta. No pasaba nadie más salvo de mí, en el momento en el que yo pasaba por delante un coche blanco arrancó y se me echó encima. Quisiera pensar que este señor estaba despistado pero no deja de ser algo sorprendente que no pasaba absolutamente nadie y en el momento en el que paso yo el coche arrancó", ha comentado.

"No quisiera sospechar, no tengo ninguna prueba de nada ni quiero hacer de esto una especie de película o de capítulo de serie norteamericana, simplemente manifiesto que fue algo muy extraño", ha añadido.

Preguntado sobre si ha sido el CNI se ha reído y ha contestado que "no lo sé, de hecho tengo que reconocer que no tengo ni el nombre de la persona". "Tengo que decir que la persona que me lo ha hecho ni se ha interesado por mi estado de salud ni nada, pero no tengo ni idea ni de quién ha sido. No sé nada, estará en manos de los abogados a partir de los próximos días porque no tenemos ni atestado de la Guardia Urbana ", ha manifestado.

En este sentido ha lamentado que "hoy por tener atestado de la Guardia Urbana tienes que pagar 55 euros, lo que no ocurría antes". Ahora están a la espera de tener el documento para presentarlo en el hospital y que éste pueda enviar la factura a la compañía aseguradora del vehículo que lo arrolló.

Por otra parte, Espot ha felicitado al equipo del Hospital del Mar y ha relatado que el fin de semana sólo había un quirófano disponible y que por ello no pudieron intervenirle hasta el domingo. Si evoluciona favorablemente será dando de alta en los próximos días y podría pasar el fin de semana en su casa.

Si quieres más información síguenos en Facebook

vista-previascreensnapz004.jpg

Espot, en el hospital


Pues en Cataluña queman la bandera española, la Constitución y fotos del Rey y aquí no ha pasado nada.
Tendremos que emigrar todos a Cataluña para estar exentos de cumplir con la ley.:cat:
 
Si alguien me puede aclarar si podemos seguir llamando a la KK, así y al guey, gueyna, yayo, chofi, flip, prepa, mutante, leito, chofita o si llamarles así es algún tipo de insulto o injuria. Es que lo desconozco y este año no tengo paga extra.
 
Última edición:
Si alguien me puede aclarar si podemos seguir llamando a la KK, así y al guey, gueyna, yayo, chofi, flip, prepa, mutante, leito, chofita o si llamarles así es algún tipo de insulto o injuria. Es que lo desconozco y no tengo paga extra.
Creo que si.Si te interrogan puedes decir que te referías a otra cosa mariposa.:sneaky: Está permitido mentir cuando tratan de joerte?? En este caso pienso que si.Por que quien no merece respeto....y además son mentirosos compulsivos....defénderse es una obligación sin perder la dignidad.
 
Podriamos dejar a Cataluña independiente, y después una a una que se le unieran el resto de las comunidades autónomas. España una, y los bobones aislados en los montes del pardo hasta que se fueran.
Porque estoy observando que cada vez que van estos a un acto, le acompaña algún ministro. Si se quitan sigue el acto, y sigue el ministro.
 
Última edición:
Creo que si.Si te interrogan puedes decir que te referías a otra cosa mariposa.:sneaky: Está permitido mentir cuando tratan de joerte?? En este caso pienso que si.Por que quien no merece respeto....y además son mentirosos compulsivos....defénderse es una obligación sin perder la dignidad.
Es que en realidad se puede decir de muchas maneras, puedes decir que era de lujo, que es de lujo, que es un lujo, un lujazo, el culmen de todos los lujos. Te desahogas con lo que quieres decir y omites lo ofensivo. El que quiera entender que entienda.
 
Es que en realidad se puede decir de muchas maneras, puedes decir que era de lujo, que es de lujo, que es un lujo, un lujazo, el culmen de todos los lujos. Te desahogas con lo que quieres decir y omites lo ofensivo. El que quiera entender que entienda.
Pero dejando caer como quien no quiere la cosa,que es un lujo,un poco caro eso si,con gestos graciosillos para que el juez no tenga por menos que contener la risa jajajajajaja.Ojo,con cuidado que sean graciosos y no ofensivos,todo un arte de defensa personal.jejeje
 
Back