Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Y que cada dìa se parece màs a un hamster, se puede decir...? Mirad que si me llevan a juicio, aporto unas fotos de Chip y chop como prueba...

Ver el archivo adjunto 457665
la-reina-dona-letizia-muestra-su-nuevo-look-en-los-premios-woman.jpg


 
Es tu opinión.
Yo tengo la mía y considero que cualquier petsona que se vea vejada e insultada tiene derecho q acudir a los tribunales.
Sea quien sea.
No es comparable a que un niño insulte a otro



Hablando en general....Si una persona recibe un calificativo que es cierto...¿Es insulto? ¿Es vejación?

Si es mentira lo que se le quiere achacar por supuesto que es insulto, pero si es cierto....¿Tiene derecho a que no se lo diga nadie en su cara por mucho que le moleste y se haga la ofendida?
 
Supuestamente claro....:D
esto no es un insulto , es un juicio de valor. Y no a la institución , a la persona y teniendo como base lo que se ha publicado sobre su persona y que nadie ha desmentido o puesto querella por difamación.
Que yo sepa la institución no aborta o duplica relaciones
 
Última edición:
Lo que resalta es la prepotente soberbia que les define.Son ellos mismos lo que potencia la especulación,por su hermetismo, falta de transparencia y actitudes poco respetuosas a quienes les facilita una vida llena de lujos y privilegios.Sus vacaciones privadas sin dar explicaciones de donde van y lo que nos cuesta a nosotros,el malestar que provoca cuando con actitudes como estas nos humillan dando la categoría de vasallos a todos nosotros,y no. Somos ciudadanos con derecho a saber la verdad,el respeto tiene que ser mutuo,hay gente que no necesita engañar ni provocar para ganarse la vida trabajando con honestidad sin tener que gorronear a nadie para vivir del cuento.Hay mucha hartura de la comedia que se traen entre manos y los babosos cortesanos que ya dan tanto asco como vergüenza.Criticar una realidad de lo que está pasando no es un delito.El delito es vivir en una burbuja y permitirse el lujo de cerrar la boca a aquellos que los están saqueando con impuestos,que oh que casualidad nunca revierten en ayudas sociedad para una vida básica.Eso si que es un delito penal.
 
Para mí siempre será miss you&compiyogui..todo lo demas:poop:...(Es un "dibujito" no me castigará después de lo que pasó con el jueves:(:(:()
No la podré llamar la kk:mad: ?? :confused::cry::cry:
 
Back