Una mujer en Málaga agrede al hombre que abusó de su sobrina

No estoy yo muy a favor de tomarse la justicia por su mano. Pero hay que reconocer que si un tipo con estos antecedente, libremente campando por la calle, toca a mi hija o a mi sobrina no sé si me podría controlar. El problema es que no parece que haya justicia y cuando la gente empieza a sentirse desprotegida por la ley y los cerdos asquerosos como este se van de rositas, es más probable que pasen estas cosas.
 
Están hablando de tele 5 está la ex hijastra que lastima es increíble lo que le hizo
 
Lo he visto en T5, no creo en tomarse la justicia por la mano pero es que por lo visto este tío iba haciendo lo que le daba la gana y lo sabía todo el mundo menos la justicia, alucinante.
 
Más tendría que haberle dado. Estos asquerosos no tienen solución ni deberían pisar nunca la calle.

El problema es que ahí no hay reeducación que valga, si su pulsión sexual ha llegado a ese extremo, cada vez necesitará más y más y cada vez llegará más lejos, la única manera es cortarle esa pulsión porque entonces ya no tendría esa fuerza que le empuja a cometer esos actos sin mirar para atrás y a la que su razón no puede refrenar, la solución sería la castración. Solo así se convertirían en individuos aptos para compartir sociedad en libertad sin causar terrible daño a los demás en ese aspecto. Pero ¡Qué barbaridad estoy diciendo: castrar a un depredador sexual! Ya veo a miles de ONG y progres saliendo a la calle en pro de los derechos humanos si se propusiera esa medida, eso sí, medida que yo votaría sin duda para quien resultara culpable de ese tipo de delito y volviera a reincidir. Son muchos estudios y docus que he visto acerca de este tema. En USA veían que efectivamente cuando esos reos cumplían con el programa de castración química no había problema con ellos, el problema era que esa castración química necesitaba de su colaboración, ir cada cierto tiempo a que le pusieran la dosis y a veces la incumplían y ahí es cuando volvían. Yo propondría castración radical si quieren volver a convivir con la sociedad.

Todos los depredadores que hablan lo dicen: es algo superior a mí, no soy capaz de controlarlo... ¿A qué hay que esperar para coger al toro por los cuernos?
 
En determinados temas la justicia es una mierda, está señora moralmente merece un premio, ha puesto en evidencia lo mal que funciona y ella, que no los tribunales, ha evitado futuras víctimas de abusos o, inclusive, de asesinatos.., porque este tipo de delicuentes van a más, con gusto la defendería
 
En determinados temas la justicia es una mierda, está señora moralmente merece un premio, ha puesto en evidencia lo mal que funciona y ella, que no los tribunales, ha evitado futuras víctimas de abusos o, inclusive, de asesinatos.., porque este tipo de delicuentes van a más, con gusto la defendería
Pero que la mujer tampoco le ha hecho nada, que el Violador está perfectamente, las que si están mal de por vida son las víctimas, le tenía que haber partido las costillas...
 

Pero de verdad, es que no sé qué más tiene que pasar para que metan a este tipo de mierdas en la cárcel y tiren la llave. Es que me indigna tantísimo!!!
Cómo puede estar un desecho como este en la calle??? Y esta muchacha con el trauma que tiene ya de por vida temiendo que aparezca un día y la mate??

Que no hay que tomarse la justicia por su mano decís algun@s? Pues nada, que acaben con nuestras vidas, porque lo que está claro es que en ese "ente" invisible que se supone que nos protege llamado Justicia (con mayúsculas) no está muy fina a veces.

Yo tengo clarísimo que haría lo mismo que esta mujer. Que podría ser inocente? Pues no lo sé, en este caso evidentemente no lo es. Según dice una de sus víctimas esto era vox populi.

A ver qué alega nuestro bendito sistema ahora, me intriga qué nueva argucia pondrán en marcha para que vuelva a campar a sus anchas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
312
Back