Una mujer en Málaga agrede al hombre que abusó de su sobrina

No sería el primero al que linchan xk fulano o mengano longa señalado de algo...es horroroso quien tiene que determinar si es culpable o no es la justicia. Y luego que cada uno bajo su responsabilidad haga lo que quiera.
Creo q fue la niña l q le dijo a l tía q el padre de su amiga había abusado de ella... A mi lo q me parece horroroso es q un hombre de 50 abuse o viole a una niña, no q le peguen una paliza x ello...
 
Creo q fue la niña l q le dijo a l tía q el padre de su amiga había abusado de ella... A mi lo q me parece horroroso es q un hombre de 50 abuse o viole a una niña, no q le peguen una paliza x ello...
Dirás si es cierto que lo hizo, ¿verdad??? te imaginas que es una venganza de la niña porque su amiga está castigada por su padre o algo por el estilo??
no sería la primera vez, y debe ser un juez quien lo declare culpable, no la gente.
 
Estamos locos o qué??? sin pruebas le vamos a pegar una paliza al que sea???
O sea, da igual que luego se demuestre que es inocente y la niña se lo ha inventado todo como ha pasado otras veces?
Y si lo llega a matar de un golpe en la cabeza y luego nos enteramos de que era todo mentira?
Yo alucino con la peña de verdad. La presunción de inocencia para qué...

Totalmente de acuerdo, no se puede ir tomando la justicia por nuestra mano, yo desde luego no sería capaz y no creo que jamás hiciese algo así pero no creo que este individuo sea inocente.
 
Bueno , el tipo tiene antecedentes , al menos cinco. por abusos sexuales.
Por eso se calló.
Y la tía, debe de conocer bien a su sobrina.
Mujer con coraje.
No le harán mucho, a lo mas una multa.
Yo la pagaría a gusto, si hacen eso a alguien de mi familia.
Esto puede ser un indicio, de que la gente, esta harta de que se vayan de rositas.
 
Totalmente de acuerdo, no se puede ir tomando la justicia por nuestra mano, yo desde luego no sería capaz y no creo que jamás hiciese algo así pero no creo que este individuo sea inocente.
Es cierto que tiene pinta de ser culpable. Pero aún así, no podemos tomarnos la justicia por nuestra parte. Ojalá le den un buen escarmiento a los 2.
 
Bueno , el tipo tiene antecedentes , al menos cinco. por abusos sexuales.
Por eso se calló.
Y la tía, debe de conocer bien a su sobrina.
Mujer con coraje.
No le harán mucho, a lo mas una multa.
Yo la pagaría a gusto, si hacen eso a alguien de mi familia.
Esto puede ser un indicio, de que la gente, esta harta de que se vayan de rositas.
Para mi es un indicio de tercermundismo
 
Por supuesto, y bastante sangre fría tuvo de planearlo yo me voy directamente a su casa y le saco a palos...
La justicia y la presunción de inocencia está muy bien pero a veces creo que es mejor la acción...
Si el padre de Marta del Castillo esa fatídica noche hubiese echado la puerta de Carcaño abajo tal vez hoy en día podría llevar flores a la tumba de su hija...
O si el padre de Mariluz y su familia hubiesen entrado a patadas en la casa de Santiago del Valle no le hubiese dado tiempo de tirar a esa pobre criatura como si fuese basura....
No sé si recuerdas el caso de una niña que bajó de casa de sus abuelos y desapareció en el portal, si sus tíos no hubiesen entrado por la fuerza a la casa del vecino a saber qué hubiese hecho con su cuerpo....
 
Joder, un montón de comentarios indignados con la paliza pero ninguno con que este individuo, con antecedentes por por**grafía infantil y varias denuncias previas de agresión, esté en libertad con cargos y no en prisión preventiva...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
312
Back