Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación".

Evelyn era una periodista de carrera seria y formal en su momento. Hacia periodismo político. Hace unos años su marido de toda la vida, también periodista, la dejó por otra mujer y Evelyn se deprimió mucho porque lo quería. Lentamente se fue recuperando, fue cambiando su perfil, mejoró estéticamente, se volcó al periodismo del espectáculo, se consiguió nuevo novio, se casó nuevamente y ahora parece otra persona. Se volcó a la farándula pero eso no quiere decir que no sea creíble cuando habla de estas cosas

Los cuentos de Evelyn son del 2001 cuando ella y su entonces marido vivieron y trabajaron con Letizia durante seis meses en USA. Ella los contó en su momento a raíz del casamiento real en 2003 pero ni ella ni la sociedad argentina le dieron mayor trascendencia al tema porque la Leta era una desconocida por estos lares

Hace poco tiempo fue invitada a un programa de TV y le preguntaron de nuevo por Letizia. Es el video que vimos

El ex marido de Evelyn dijo públicamente que la Leta era insoportable, infumable. Evelyn es mas moderada al hablar pero me da que es de la misma opinión
 
El profesor.
Kitin Muñoz
Jim Russo.
Uno de Mana.
Un director casado de un periódico en Méjico donde hizo su estage.
Un militar cuando estuvo en Irak.
El periodista David Tejera,que se enteró por la tele que lo dejaba,se acostaba con el y Felipe( por separado).


Iba trepando,es trepizia.


Nunca entenderé cómo llegó al ambiente de Felipe de una forma convencional.

Nunca.

Y siempre he pensado que su ascenso en la 1,se debió.a su relación con Felipe,que la aupo ,ayudo en su carrera profesional y limpio su cv..
La compañera y periodista Ana Blanco una vez dijo que no entendía como había llegado esa chica allí ni que hacía.
Le callaron la boca.


"...Según recoge la obra, Blanco se llevó una reprimenda por hablar “despectivamente” de Letizia durante una reunión en la que ella no estaba presente. El motivo: había sido elegida para presentar un especial sobre la guerra de Irak. “Al acabar la reunión se le dijo a Ana Blanco que no podía hacer un comentario de ese calibre sobre Letizia. Que se había decidido que esto fuese así y punto final”.
Vanitatis




Es que por muy periodista que seas te debes mover en un ambiente exacto para dar con Felipe, que los periodistas también son trabajadores a menos que seas de ese estilo de periodistas consagrados, etc, ella no lo era. Ésta apareció sin más en el horario de máxima audiencia del informativo de las 21:00 en la televisión del Estado. Para conseguir ese pedazo de enchufe, ya tendría que esta con el Bartolo desde hacía tiempo como follamiga. Y para acabar en ese ambiente donde se podía conocer al Bartolo, pues se andó revolcando con quien se tuvo que revolcar para ir escalando puestos, no sin antes, abortar dos veces, y una tercera con el Bartolo.
A mi hasta las historias que hay detrás de sus tres abortos conocidos me suenan a estrategias para cazar a un tío de posibles, pero luego se deshacía de las criaturas en cuanto el plan se torcía o veía que no era posible. Al menos tenemos el testimonio del tercer caso contado por el primo "estamos a lo que estamos". Ese aborto felipero tenía pinta de ser creado para tener a Felipe bien cogido por los huevos, ahí ya estaba preparando su camino a la Borbonera. Con los otros dos casos de México tenía toda la pinta de ser algo similar.

Esta tía sin más, es un bicho, y el precio que pagó por ambiciosa fue carísimo, su hermana murió por el camino, está enferma con anorexia galopante, es impopular y odiada por una buena parte de los españoles, no es respetada, las mil y una movidas con su familia, no la tragan, y es una infeliz por muy reina consorte que sea.
 
“Están por sacarme el celular” es la manera educada de decirle que no la llame más. Está claro que sus amistades iberoamericanas no le interesaban más ya que también recuerdo haber leído que la chica con la que vivió en Guadalajara se quedó esperando la invitación a la boda.
 
Me acabo de acordar del maravilloso relato de alguien apodado María de Rumania ,que... (al poco tiempo de trascender en los medios que la prometida del Príncipe era la periodista que aparecía con Urdaci en los informativos ... )hizo un escrito muy detallado de la que sería en unos meses una mujer principesca y con el tiempo reinona de España .
Si es verdad o mentira a mi me da igual porque su lectura me resultó muy entretenida .
Años más tarde a alguien más le debió de resultar tremendamente divertida también porque era el año 2014 y volvieron a recordar el escrito fantástico de esta mujer que nos dió en primicia (en noviembre de 2003) unas pinceladas de la que iba a convertirse en unos meses en la mujer principesca del por entonces Príncipe Felipe y así como quien no quiere la cosa para que fuésemos cogiendo onda con la damisela en cuestión .
De ser mentira todo el texto ... qué más da.!!!!!
Es un texto ...como puede ser el extracto de cualquier novela
Si no lo habéis leído aquí lo tenéis
Maravilloso Ver el archivo adjunto 1628807


Buenísimo estos posts! No tienen desperdicio. Lo del diente es de verdad? XD
 
A ver , yo tengo un amigo directamente de RTE que me dijo textualmente : la pusieron en el telediario para cuando se anunciara el compromiso la cara al menos sonara. Por sus méritos jamás hubiera llegado allí tan rápido.

Yo recuerdo que leí en un comentario de otro foro, a una persona que trabajaba en RTE y decía que nadie entendía que Letizia hubiera llegado a presentar el telediario de la primera franja de horario. Porque en cuanto llegó, enseguida la metieron ahí, y hay un montón de trabajadores que su sueño es llegar a presentar el telediario algún día. Y, no es nada fácil. Es lo que decía esta persona.
 
Esta tía sin más, es un bicho, y el precio que pagó por ambiciosa fue carísimo, su hermana murió por el camino, está enferma con anorexia galopante, es impopular y odiada por una buena parte de los españoles, no es respetada, las mil y una movidas con su familia, no la tragan, y es una infeliz por muy reina consorte que sea.

Totalmente de acuerdo. Por las características de la Ortiz (el perfil individualista de trepadora hp sin escrúpulos no debiera tener cabida en una institución como la monarquía), el caso la abocaba a ser otra Wallis Simpson (salvando las distancias) u otra Meghan Markle, con una renuncia de Felipe en toda regla incluída...

eso si el gobierno no se hubiera bajado los pantalones, la casa Borbón no fuera totalmente disfuncional (para empezar sin un repuesto en condiciones para la figura del "heredero" y para seguir, con un montón de escándalos de corrupción bajo la alfombra) y la monarquía no estuviera apuntalada de forma artificial (pase lo que pase) por determinados organismos, empresarios y políticos que han estado tapando dichos escándalos y miserias sin tener en cuenta el bien del país.

No sé, pero al final igual tenemos lo que merecemos?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back