Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación".

Ningún millonario se casaba con ella. Los millonarios se casan entre ellos. Elige a una mujer que pueda llevarla a la cena de navidad y haga amistad con la madre y las cuñadas, cocinen juntas el lechón, queden aparte para tomar unas copas, a una mujer que sepa llevarse bien con sus amigos.

Alguno elige mujeres con menos patrimonio. Pero son una minoría.

Si no son de los mismos grupos sociales, España es clasista, no habría encajado entre esa gente tan pija y superficial.

Así que su solución pasa por tratar a todos con bordería y prepotencia. En el fondo, es complejo de inferioridad.

Sus parejas han sido un profesor, dos jefes y un periodista, como ella. Profesionales trabajadores como ella.

Los millonarios se casan con mujeres de su entorno social. Tienen amigas y amigas especiales, pero raramente llegan al matrimonio.
El profe por entonces tenía una posición social más alta que ella, sus jefes también y el Waldo de Maná era famoso. O sea que si, siempre quiso cazar a uno de posición social más alta, cuanto más mejor.

Lo de que millonarios se casan con mujeres de su entorno social te puedo dar la razón en parte. Al igual que referente a la aristocracia. Por supuesto que si te mueves en un ambiente, lo NORMAL es que tu pareja se encuentre también en ese ambiente. Pero también hay muchos (y hablo de hombres) aristócratas que están casados con mujeres de ambiente social normal (o sea trabajadora sin dinero).

Además no olvides que a los Borbones les suele gustar las mujeres malas, como alguien escribió que, no me acuerdo ahora quien fué.
 
Hombre, no olvidemos tampoco que cuando ella se enteró que su amante número......Jim Russo conocía al mejor preparao de todos los tiempos le reventó a preguntas sobre el sexto.
El primo dijo que fué un asunto de cama durante años. O sea que...
 
Te olvidas del Jim Russo y de Kitin Muñoz y de los que no sepamos todavía, y todos en situación social más alta que la KK.
El profesor.
Kitin Muñoz
Jim Russo.
Uno de Mana.
Un director casado de un periódico en Méjico donde hizo su estage.
Un militar cuando estuvo en Irak.
El periodista David Tejera,que se enteró por la tele que lo dejaba,se acostaba con el y Felipe( por separado).


Iba trepando,es trepizia.


Nunca entenderé cómo llegó al ambiente de Felipe de una forma convencional.

Nunca.

Y siempre he pensado que su ascenso en la 1,se debió.a su relación con Felipe,que la aupo ,ayudo en su carrera profesional y limpio su cv..
La compañera y periodista Ana Blanco una vez dijo que no entendía como había llegado esa chica allí ni que hacía.
Le callaron la boca.


"...Según recoge la obra, Blanco se llevó una reprimenda por hablar “despectivamente” de Letizia durante una reunión en la que ella no estaba presente. El motivo: había sido elegida para presentar un especial sobre la guerra de Irak. “Al acabar la reunión se le dijo a Ana Blanco que no podía hacer un comentario de ese calibre sobre Letizia. Que se había decidido que esto fuese así y punto final”.
Vanitatis
 
"El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Guerrero, Tejera, Russo...al mismo tiempo.
https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/page-3
 

Traduzco: ella quería a alguien rico.
Si, porque si es por la reputación, lo último que hubiera elegido era un Borbón

Esta quería salvarse. Lo de que fuera inteligente, con reputación y culto está visto que se lo pasa por el arco de triunfo. A ver cual de todas esas cualidades tiene Felipe (ella tampoco para el caso)
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back