Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación".

Me acabo de acordar del maravilloso relato de alguien apodado María de Rumania ,que... (al poco tiempo de trascender en los medios que la prometida del Príncipe era la periodista que aparecía con Urdaci en los informativos ... )hizo un escrito muy detallado de la que sería en unos meses una mujer principesca y con el tiempo reinona de España .
Si es verdad o mentira a mi me da igual porque su lectura me resultó muy entretenida .
Años más tarde a alguien más le debió de resultar tremendamente divertida también porque era el año 2014 y volvieron a recordar el escrito fantástico de esta mujer que nos dió en primicia (en noviembre de 2003) unas pinceladas de la que iba a convertirse en unos meses en la mujer principesca del por entonces Príncipe Felipe y así como quien no quiere la cosa para que fuésemos cogiendo onda con la damisela en cuestión .
De ser mentira todo el texto ... qué más da.!!!!!
Es un texto ...como puede ser el extracto de cualquier novela
Si no lo habéis leído aquí lo tenéis
Maravilloso 1601417624390.png


 
La meta de Letizia era trepar a toda costa, cuando conoció a Felipe ya se había revolcado con media España y parte de otros países intentando conseguirlo. Si se hubiera conformado con un multimillonario, sería más feliz porque habría solucionado su vida igual pero podría hacer lo que le viniese en gana y sin tener que rendir cuentas a nadie. Pero su ambición desmesurada e insaciable la perdió y se metió en la monarquía, una institución arcaica, rancia y de la que está pendiente todo el país, sobre todo de ella por ser la 1ª Dama del mismo.
 
A mí me ha llamado la atención un comentario que han dejado a esta noticia en un medio.
Dice :"Nunca engañó a nadie .Cualquiera que tenga relación con los medios sabrá que
hay un run run de igual calibre que el escándalo del emérito. Y no se puede decir mucho más porque cómo en el caso último mencionado,siempre resulta más elegante mirar hacia otro lado"


A ver si tenemos suerte y se pasa por nuestro foro algún periodista y nos cuenta.
¿LaLeti tiene un Corinno?
 
La meta de Letizia era trepar a toda costa, cuando conoció a Felipe ya se había revolcado con media España y parte de otros países intentando conseguirlo. Si se hubiera conformado con un multimillonario, sería más feliz porque habría solucionado su vida igual pero podría hacer lo que le viniese en gana y sin tener que rendir cuentas a nadie. Pero su ambición desmesurada e insaciable la perdió y se metió en la monarquía, una institución arcaica, rancia y de la que está pendiente todo el país, sobre todo de ella por ser la 1ª Dama del mismo.
Pero,prima,los demás fueron más listos,no se podía conformar con un multimillonario porque los multimillonarios después de la cama,salían despavoridos.
El único tonto que cayó y la pasó de la cama a Reina fue nuestro inteligente Sexto.
Sólo a un tonto podía cazar porque el resto sabían de qué palo iba.
 
Pues he estado investigando un poco a esta señora y la verdad es que no me trasmite mucha credibilidad. No se si las cotis argentinas podrán decirnos que tal periodista es esta señora.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back