Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

La empresa, hasta donde tengo entendido, le ofrece de manera razonable denunciar,coger la baja o recolocarse. Ella rechazó absolutamente todo, tomando la opción más triste. ¿La empresa tiene que hacer de investigador privado y juez? Desde mi ignorancia, ¿No compete más bien a las fuerzas de seguridad?. Comentan que la empresa es injusta al querer cambiar a la víctima de lugar de trabajo. ¿De verdad tiene más sentido empresarial y logístico cambiar a todos los otros trabajadores? A mi no me parece tan factible.. Es hasta engorroso.
La empresa bastante tendrá con lidiar con ese ganao que debe tener de trabajadores.
Os imaginais un caso así en Scania o en Volvo? Cientos de suecos en la cadena de montaje dejando sus puestos para ir a fisgar a una compañera. Pasándose videos, viéndolos y cuchicheando en horario laboral...
Por algo un Volvo es así:
principal-FH.png

Y un Iveco así:
1920342-foto-camion.jpg
 
Dejemos de hablar de la actividad sexual de Verónica.
No es ese el delito.

El delito ha sido la difusión.
Cada uno que lo vió y NO DENUNCIÓ LA DIFUSION es culpable.
Pues según la ley tiene que ser la persona implicada quien ponga la denuncia. Ver un vídeo no te hace culpable de nada, seguir difundiendolo es otra cosa.
 
Yo creo que lo de ir pasando los videos es punible. La ley lo decidira.
La chica es libre de hacer lo que quiera. Que si cuernos, infidelidades, etc, esto lo tiene que resolver con su familia, divorcio o lo que sea. La cunyada hermana del marido apoya a su hermano, es lo normal.
Lo que se tiene que castigar es lo de difundir los videos.
Claro q la chica ha pecado de ingenua al dejarse gravar o gravarse ella,
Pero no merecia este acoso que la ha llevado a la muerte.ah, y lo de amorios en el lugar de donde sacas el pan, ojo,es complicado.
Es mi opinion.
 
Última edición:
cada vez q entro el tema ha subido d temp. voy a leer a ver.

esa teoría q comentas, no es q sea mala pero es q a las mujeres en temas de esos (y en gral) las veo con más dificultad para actuar con sangre fría, nu sé si me explico? aunque si hay una mujer tras eso.. ojuuu con esa muhe

Precisamente las mujeres suelen ser las que actúan con frialdad, planeandolo y sangre fría cuando quieren hacer daño, mientras el hombre es mas ...llamemoslo temperamental o primitivo.
En los mal llamados crimenes pasionales, solo hay que ver como las mujeres suelen recurrir al veneno, al sicario, convencer al amante para que sea el que se cargue al marido, ocultar el cuerpo....etc.
Mientras el hombre, tras cometer el crimen, o intenta suicidarse, o se entrega, o sale a la calle con el cuchillo en la mano ensangrentado.

Y en muchas ocasiones, las mujeres con las mujeres, son las mas crueles. Esta misma semana, sentado en una terraza con un amigo. En la mesa de al lado cinco mujeres rondando los 40 años, una de ellas dice "me marcho que he quedado". Las otras le dicen adios supersimpaticas. La que se marcha no había ni doblado la esquina y las frases de las "amigas" las voy a decir textuales:
"¿con quien habrá quedado el putón este?", " seguro que con alguno para echar un polvo, si es que es mas put* que las gallinas", " esta va a zorrear por ahí fijo" y un par de lindezas mas del estilo.
 
¿Y por qué,si esto sucedió durante un parón de la relación se lo tendría que haber contado al marido?
¿El marido tenía también la obligación de contarle lo que hizo durante el parón o de contarle su vida íntima antes de conocerla a ella?
Si todos los hombres que perdieron su virginidad,por ejemplo,con una prost*t*ta,se lo hubieran contado a la mujer con la que se iba a casar,no se había casado ni Dios.

Bueno, en su día no tenía porque contarselo, pero como aquí no sabemos de la misa la mitad.
Bien puede ser que en ese parón acordaron darse un tiempo con la condición de en ese parón no estar con nadie mientras reflexionaban.
Que igual cuando volvieron la mujer le juró y perjuró que no había estado con nadie y ahora quedaría por mentirosa.

Además, aún que no se lo contase en su día, ahora sabiendo que el vídeo estaba rulando y podía llegarle, lo suyo sería que se enterase por ella. Igual hasta al marido le habían llegado rumores del vídeo, le preguntó a su mujer, y ella le dijo que era un bulo, que no existía tal vídeo.
A un amigo mío le llegaron rumores de que su mujer tenía una aventura con su jefe, se sentó con su mujer en plan tranquilo y le preguntó si era verdad. Su mujer se le tiró de rodillas llorando delante de el, jurandole por su hija que no tenía ninguna aventura. Dos años llevaba su mujer acostandose a diario con su jefe.
 
Bueno, en su día no tenía porque contarselo, pero como aquí no sabemos de la misa la mitad.
Bien puede ser que en ese parón acordaron darse un tiempo con la condición de en ese parón no estar con nadie mientras reflexionaban.
Que igual cuando volvieron la mujer le juró y perjuró que no había estado con nadie y ahora quedaría por mentirosa.

Además, aún que no se lo contase en su día, ahora sabiendo que el vídeo estaba rulando y podía llegarle, lo suyo sería que se enterase por ella. Igual hasta al marido le habían llegado rumores del vídeo, le preguntó a su mujer, y ella le dijo que era un bulo, que no existía tal vídeo.
A un amigo mío le llegaron rumores de que su mujer tenía una aventura con su jefe, se sentó con su mujer en plan tranquilo y le preguntó si era verdad. Su mujer se le tiró de rodillas llorando delante de el, jurandole por su hija que no tenía ninguna aventura. Dos años llevaba su mujer acostandose a diario con su jefe.
me falta el emoticono de llorar.
 
La empresa, hasta donde tengo entendido, le ofrece de manera razonable denunciar,coger la baja o recolocarse. Ella rechazó absolutamente todo, tomando la opción más triste. ¿La empresa tiene que hacer de investigador privado y juez? Desde mi ignorancia, ¿No compete más bien a las fuerzas de seguridad?. Comentan que la empresa es injusta al querer cambiar a la víctima de lugar de trabajo. ¿De verdad tiene más sentido empresarial y logístico cambiar a todos los otros trabajadores? A mi no me parece tan factible.. Es hasta engorroso.

Lo que se pretende cuando se activa un protocolo es proteger, y si se trata de trasladar, pues al acosador, no a la víctima. No sé qué protocolo tenía la empresa, aunque parece que estaba ya todo desbocado, así que la solución era un poco más complicada. Si les resultaba muy engorroso, para eso están, para buscar lo mejor para la acosada.
La empresa claro que puede investigar, no digo registrar, incautar móviles y demás cuestiones que exceden de su ámbito de actuación, pero sí tiene un margen para averiguar, tomar medidas provisionales y, después, si se demuestra, expedientar.
 
La reunión con la empresa fue el jueves donde supongo salió el nombre del que desconfiaba ella ,el viernes se fue en mitad de la jornada y el sábado el desenlace. Me imagino que el supuesto ex que mandó los vídeos sería llamado a dar explicaciones pero si las cosas se quieren hacer legales se le tendría de citar correctamente.
Quedó reflejado todo por escrito?. Pues eso, al final la denuncia que le quieren poner los sindicatos a la empresa va a ser las palabras de unos contra otros. Las palabras se las lleva el viento.
 
Precisamente las mujeres suelen ser las que actúan con frialdad, planeandolo y sangre fría cuando quieren hacer daño, mientras el hombre es mas ...llamemoslo temperamental o primitivo.
En los mal llamados crimenes pasionales, solo hay que ver como las mujeres suelen recurrir al veneno, al sicario, convencer al amante para que sea el que se cargue al marido, ocultar el cuerpo....etc.
Mientras el hombre, tras cometer el crimen, o intenta suicidarse, o se entrega, o sale a la calle con el cuchillo en la mano ensangrentado.

Y en muchas ocasiones, las mujeres con las mujeres, son las mas crueles. Esta misma semana, sentado en una terraza con un amigo. En la mesa de al lado cinco mujeres rondando los 40 años, una de ellas dice "me marcho que he quedado". Las otras le dicen adios supersimpaticas. La que se marcha no había ni doblado la esquina y las frases de las "amigas" las voy a decir textuales:
"¿con quien habrá quedado el putón este?", " seguro que con alguno para echar un polvo, si es que es mas put* que las gallinas", " esta va a zorrear por ahí fijo" y un par de lindezas mas del estilo.
El mundo está lleno de hipócritas por delante una cara por detrás otra, yo llevo muchos palos en mi vida sobre todo con mi mejor amiga q me la jugó y con otras y otros a los que creia amigos/as q luego se portaron conmigo como canallas así q ahora amigos los justos, de hecho es q no confío en nadie.
 
Back