Un Novio para la infanta Cristina en Barcelona

No se sabe nada más de la identidad de este hombre que ha enamorado a Cristina?
 
Más allá de los hechos legales conocidos, siempre me ha gustado la pareja Iñaki/Cristina y su familia.
También siempre he apreciado a la familia Urdangarin y cómo, creo, han rodeado de cariño a Cristina ya los chicos.
Estaba muy decepcionada con el comportamiento de Iñaki. Quizás, después de haber cumplido su condena, ya no se sentía a gusto en el entorno de Cristina, pero hay formas y formas de hacer las cosas y la suya era pésima. O tal vez, incluso existe esta posibilidad, Cristina se habría mantenido fielmente a su lado e Iñaki no quería mantenerla atada a él, por lo que rompió el vínculo de la manera más brutal.

Sea como fuere, si Cristina ha encontrado otro hombre con quien rehacer su vida amorosa, me alegro por ella.
 
También puede seguir sola si lo prefiere. Lo de que necesitas una nueva pareja para "rehacer" tu vida siempre me ha parecido pelín absurdo. Si te apetece estar con otra persona bien, si no bien también. No hace falta tener una pareja para ser una persona con una vida plena. Vamos, pienso yo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
520
Back