Un menor mata a su madre en Badajoz con un arma blanca

Me cito a mi misma para añadir que igual más que el hecho de ser adoptados en ese programa lo que abundaba era padres que apenas habían puesto límites pq esos niños ya lo habían pasado muy mal a muy corta edad, por los abandonos y a veces otras circunstancias. Quizás ese era el principal factor que hacía que se torciesen tantísimo en la adolescencia; la falta de límites, padres super permisivos y no el hecho de que fuesen adoptados.
Yo pienso que tiene más que ver con la herencia genética de cada uno.
Cuando mi madre trabajaba en SS había bebés con los padres en la cárcel por x delitos.

No solo se heredan las características físicas de tus padres biológicos. ¿Sabemos si los padres biológicos sufren de algún tipo de enfermedad mental hereditarias como la psicópatia o la esquizofrenia?
 
A ver si le llaman por el,nombre correcto : Asesino, no menor...
A los 17 ya sabes perfectamente distinguir entre el bien y el mal.
Me espanta esta racha.
Tengo una amiga que creo firmemente se libro de convertirse en una triste estadistica de milagro.
Lo peor es que ella y el esposo sufren por un chico que los desprecia y manipula y no desearian nada mas que ser una familia.
 
A ver si le llaman por el,nombre correcto : Asesino, no menor...
A los 17 ya sabes perfectamente distinguir entre el bien y el mal.
Me espanta esta racha.
Tengo una amiga que creo firmemente se libro de convertirse en una triste estadistica de milagro.
Lo peor es que ella y el esposo sufren por un chico que los desprecia y manipula y no desearian nada mas que ser una familia.
joer telita,
 
Me cito a mi misma para añadir que igual más que el hecho de ser adoptados en ese programa lo que abundaba era padres que apenas habían puesto límites pq esos niños ya lo habían pasado muy mal a muy corta edad, por los abandonos y a veces otras circunstancias. Quizás ese era el principal factor que hacía que se torciesen tantísimo en la adolescencia; la falta de límites, padres super permisivos y no el hecho de que fuesen adoptados.
Tienes toda la razón, los padres que sienten lástima por algo grave que han sufrido sus hijos tienden a maleducarlos. Es comprensible, la verdad. Pero al final por la caridad entra la peste. Pobre madre y menuda desgracia para la hermana.
 
A ver si le llaman por el,nombre correcto : Asesino, no menor...
A los 17 ya sabes perfectamente distinguir entre el bien y el mal.
Me espanta esta racha.
Tengo una amiga que creo firmemente se libro de convertirse en una triste estadistica de milagro.
Lo peor es que ella y el esposo sufren por un chico que los desprecia y manipula y no desearian nada mas que ser una familia.
Estoy de acuerdo de que con 17 si matas a una señora y a un perro a la vez es que eres un pedazo de asesino. Etíope o de Valladolid. Adoptado o no.
Es un monstruo.
 

Los medios de comunicación se podrían informar un poquito, esa charla es de hace varios años, cuando la mayor de 19 tenía 14. Adoptó a la niña y después al niño, mamá soltera, muy implicada. Incluso llevó a la nena a Etiopía a conocer a su mamá. Tiene un blog que es una maravilla hablando de la adopción y de las carencias de estos niños, inseguridad, estado de alerta continuo por miedo al abandono.
 
Alguien recuerda el programa de "hermano mayor"? Porque yo recuerdo que me llamó poderosamente la atención que había una mayoría de casos de chic@s adoptados. Muchos de ellos a muy temprana edad, siendo prácticamente bebés y luego en la adolescencia les cogían una inquina y una rabia a los padres adoptivos difícil de entender. Ojo, que no estoy criminalizando a todo el colectivo de personas adoptadas ni mucho menos pero si que recuerdo que me llamó la atención la gran proporción de casos que había cuyos chavales eran adoptados, igual es q el programa lo hizo a cosa hecha, ni idea.
Esperemos dentro de unos cuantos años, los niños gestados "en bancos de s*men"
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
732
Back