Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

El único crimen donde he escuchado a los vecinos decir cosas muy fuera de lugar…fue el caso de los 3 hermanos…que murieron por el dinero prestado en lo de la estafa del amor…que si el peluquero, que si el vecino que se lleva mal…menudo ecosistema…
Luego…tampoco se puede alegar enfermedad mental…flaco favor le hace a los que están mal de verdad…si el pavo este…tuvo un discurso coherente durante la negociación no hay indicios de piscosis ninguna….otra cosa es que diga…una bruja nos persigue y tenemos que hacer un conjuro, me atrinchero en casa ….pero no es el caso.
 
Mi abuela perdió a su hija y a su marido…y mi tía carnal a su hijo…y no se pusieron a pegar tiros por ahí…Lo pasaron fatal…muy mal…y luego de un tiempo llevaban su vida lo mejor que pudieron…no hay justificación…no la hay.
Mi abuela también perdió a su hijo y a su marido, mi abuela lo pasó muy mal estuvo con depresión, al final perder a un hijo es muy duro pero no se puso a pegar tiros a todos.
 
Las 7 horas de negociación con el abuelo de Granada tras matar a sus nietos: "Voy a llevarlos al colegio"

*Es de pago pero logré hacer esta captura antes de que se pusiese la pantalla de suscribirse encima de un párrafo:

Screenshot_20240522_165959_Chrome.jpg


Eso enlaza con esto:

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María Teresa, una vecina que sabe lo que ocurrió en la vivienda de Pepe la noche de los hechos. Al parecer, el padre quería llevarse a los niños a la feria pero el abuelo no quiso, diciendo que iba a darles de cenar él.

 
No entiendo porque la violencia vicaria se blanquea en los medios cuando viene de una persona mayor o de una mujer…no lo comprendo y me pone de mala leche…Pasan de poner un hombre mata a…y luego se suicida…a algo así como…hallan a una madre y su hijo sin vida en una vivienda…Es asqueroso y repugnante.
 
No entiendo porque la violencia vicaria se blanquea en los medios cuando viene de una persona mayor o de una mujer…no lo comprendo y me pone de mala leche…Pasan de poner un hombre mata a…y luego se suicida…a algo así como…hallan a una madre y su hijo sin vida en una vivienda…Es asqueroso y repugnante.
Normalmente también se culpa a la mujer cuando hay violencia vicaría. Se pregunta qué podría haber hecho la madre diferente o se la juzga por no haberlo evitado (¿cómo?). Cuando si alguien quiere matar a tus hijos no hay nada que puedas hacer...
 
Última edición:
Uff, cuando tus suegros dicen, ven que te construyo una casa y somos vecinos, sin darte opción a otra cosa y manejan el asunto... uff. O tienes muy claro que son buenas personas y no controladoras... o mejor huir.
El dinero es un mecanismo de control tremendo.

Tus padres, si tienen dinero, es normal que te ayuden. Pero, ¿qué forma tiene esa ayuda? ¿Un préstamo personal sin intereses, por ejemplo? ¿O compran una casa a SU nombre donde te dejan vivir? Son dos cosas muuuy diferentes...
 
Una posibilidad: porque las mujeres no tienen autoridad en algunas familias y como el padre quería conducir sí o sí y estaba acostumbrado a ser el "jefe" en casa, cedían. Sentían que no podían hacer nada contra él y ya sabían lo que podían esperar de él. Indefensión aprendida.
En mi familia conducimos todos indistintamente. Qué más dará... que no tenía 92 años
 
Normalmente también se culpa a la mujer cuando hay violencia vicaría. Se pregunta qué podría haber hecho la madre diferente o se la juzga por no haberlo evitado (¿cómo?). Cuando si alguien quiere matar a tus hijos no hay nada que puedas hacer...
En este caso tb he leído muchos comentarios culpando al padre porque "no le dejaba ver a los nietos". Repugnante.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back